Mamá, STOP! o ¿por QUÉ conocemos de tirana

Entre nosotros hay personas que son buenas, suaves, viven de la conciencia, a nadie que no hacen mal, pero por alguna razón no hay felicidad en su vida. Demasiado a menudo se encuentran los Tiranos, que los utilizan para sus propios fines y rompen la vida.

En que la causa? La respuesta a estasabia de un cuento de hadas.

La mujer acudió a dios, para establecer una sola pregunta:

— Señor, ¿por qué yo trato de vivir de la conciencia y de las leyes, a nadie se ofenda, con todas suave y agradable, un montón de trabajo, y la felicidad de todos, no y no?





— Y como piensas, ¿por qué? – preguntó el señor.

Esto es debido a la madre. Me fue muy dura madre. Ella nunca me ласкала, no alabado, no aprobó no admitía sólo критиковала, оскорбляла, унижала y reprendió. No podía confiar en ella, porque ella высмеивала mí, y me habló de mis niños los misterios de todo, con sus ироническими comentarios. Ella presionaba y me загоняла en un marco rígido, puedo incluso respirar era difícil. Se limitaba mi libertad y no me daba la voluntad. Se me imponía sus propias reglas y no permitía mucho. Hasta me prohibía llorar!

— Tratabas con todo esto hacer algo? – con la curiosidad le preguntó a dios.

Traté de que se esforzaba mucho, pero ahora creo que todo es en vano, — triste-respondió ella -. – Yo todo el tiempo trataba de demostrar a su madre, que es mucho lo que puedo. Estoy perfectamente estudiado, trabajado, no por miedo, sino por la conciencia, ayudaba a la gente, yo luchaba por ser una buena chica, que mi madre me agradeció y me dijo: "Bueno, ahora te miro, y me siento orgulloso de ti".

— ¿Ha conseguido el objetivo?

— No. Han pasado muchos años, pero no ha cambiado nada. Sigue descontenta de mí, y todo el tiempo tratando de que me enganche, humillar, molesto. Ella misma. Y sus palabras y acciones hieren a mí todavía me duele.

— Eso significa que eres el mismo", explicó el señor. – ¿Qué fue, tal y comer. Tú Eres La Víctima.Y si es una Víctima, tiene que recibir y el Tirano. Para ti esta función acordó realizar tu madre.

— Pero yo hace tiempo que ya no es un niño! He crecido! – le interrumpió la mujer, aparentemente уязвленной. – ¿Por qué en mi vida Tiranos más? Me тиранят todo a quien no la pereza: la mamá, los jefes, incluso compañeros de trabajo!

— Porque tú todavía no toma la responsabilidad por sí mismos, buscando a los culpables y обижаешься en mi madre y a mí por lo que te han débil. Bueno, no estamos en contra, ponte fuerte!

— Ya estoy otra, he vivido una vida media, dio a luz a sus hijos, he cambiado, he conseguido algunos éxitos!





— No ha cambiado nada! Y todos tus logros pierden valor, porque ellos no hicieron nigel.

— Y de qué? – оскорбилась y поразилась ella.

Por razones de orgullo. Madre te унижала – ¿quería elevarse por encima de ella.Madre te критиковала – te quera demostrar que usted no es. No te sientes feliz, porque tu objetivo final era a sabiendas de que es inalcanzable. No te quería cambiar sí, usted quería que ha cambiado su mamá.

— Sí, creo que sí, tienes razón — lo pensé", dijo la mujer. – Probablemente lo es. Pero yo todavía no entiendo: ¿por qué ella conmigo, así fue a parar? Por que? Que yo le había hecho?

— De nada. En caso de que tú, ella no ha hecho nada. Probablemente esperaba de ti algo especial?

— ¿Qué?

Y vamos a la pregunta de su Alma! – propuso el señor y chasqueó los dedos. Inmediatamente al lado ha surgido la imagen de la madre – casi como un ser vivo, sólo es translúcido. El señor se dirigió a ella:

— Hola, Un Alma. Vino a mí tu hija. Ella le pregunta: ¿por qué te crió exactamente como has hecho esto antes? Lo que tú quieres darle?

— Me gustaría dar la fuerza. Ella creció muy débil, tal неприспособленной, y no sabía valerse por sí mismos. En una relación conmigo, ella tuvo que aprender a proteger las fronteras de su espacio personal. Tenía закалиться y permitir el lujo de estar dura, cuando es necesario, aprender a decir "no" y justo declarar los intereses. Yo hasta ahora no veo resultado, pero voy a intentar una y otra vez. Esto es lo que debo y quiero dar a mi hija para que se transmitió por herencia de su, y el de — su. Supongamos que en nuestra especie nunca más será a las Víctimas.

— Y no temes que se puede odiar ti?

— Yo busco.Porque permitir que él odia, se aprende a amar. Mientras tanto, ella sólo sabe de sobra – mismo y los demás lo mismo débiles, como ella, y en esto se va toda la fuerza de la vida. No se permite a sí mismo, incluso a quejarse, acumulando невыплаканные las lágrimas, y por ello cada vez más se está debilitando. Lo que se puede transmitir por herencia a sus hijas?

¿A qué esperas de ella?

Espero, cuando, en respuesta a mis ataques firmemente dirá:"Mamá, stop!".Cuando se hace adulta. Cuando los Tiranos va a desaparecer de ella, porque van a respetar sus límites. Cuando puedo, al fin, descansar y estar a mi madre. Simplemente mamá...publicado

 



Fuente: wiolife.ru/pritchi/mama-stop-mudraya-skazka-o-tom-pochemu-my-vstrechaem-tiranov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable