Informática para las mujeres

Con comentario Leer)
Tomado de aquí
Aquellos que no creen - libro vendió aquí

 - El miedo se apoderó de mí cuando en "Biblio-Globus" Dri me mostró un libro hermoso, con mayúscula, que contiene toda la sabiduría del mundo. Aquí está, este libro.





Dios me perdone, el público, pero sin que sus comentarios no puedo difundir.

Prefacio del autor:

Hola querida mujer!
Escribí este libro para ti, pero no porque las mujeres, dicen, tan tontos ese libro normal no puede ser leído. No, no, no otra vez. Yo soy la misma mujer como usted, y se engañan totalmente creen.
Sin comentarios. ¿O es bromas zhostky, o ... la señora está muy equivocado en su autoestima)))

No he conocido a una mujer soltera que, habiendo comprado un procesador de alimentos o en el teléfono de inmediato comenzó a desmontar en partes.
Hmmm ... Zhenya, tiene el placer de reunirme con usted en cualquier momento.

Muchas de las definiciones que se me ocurrió, y que en este libro se utilizan ampliamente en los hombres, por alguna razón, causa, en el mejor de los ataques de risa sin causa.
Y no sólo para los hombres. Dryad compañero testigo y compañero.

Describí [el libro] que con la que se enfrentó. No funciona, como un ordenador. Alboroto sobre él alboroto, pero después de media hora de tormento descubre que apareció el enchufe ...
En media hora - que no se sienta frente a la computadora, y antes de que el microondas
.
La preparación psicológica.
& Lt; ... & gt; El hierro existe para planchar, lavadora - lavado, y el equipo - para la correspondencia
. La Verdad?

Nunca he visto a nadie que iba a "impresión rápida esta tekstik, literalmente a 20 minutos," no tuvo lugar para esto en el trabajo de un par de horas.
Y todo porque en el trabajo gratuito a Internet, querida.

Lección 1.
Cuatro fuentes, los cuatro componentes de la computadora.
[Cita exploración, porque es un lugar de visita obligada!]



Usted dice: "Tengo PC, Pentium cuarto, dos gigahertz, 256 megabytes de RAM, disco duro de cuarenta gigabytes." De todas estas tonterías intentará aislar el claro (y lo más importante, que nos a querer) la información.
Me da miedo imaginar que esto afftarshe clara.

Apple Macintosh traduce como "manzana-manto" (tontería, ¿verdad?)
Sin tonterías estará en los próximos trescientas páginas.

Winchester - una memoria de la computadora
. Bzhmoy! Es necesario abrir los ojos de mi programación enseñar, él, pobrecito, argumentó que diferentes cosas !!!

Lección 2.
Cómo encender y apagar el equipo.

Tiene menos de una caja de hierro tan grande con un botón en "On". De hecho, se dice que la energía o dibujar un círculo con un icono de la compañía como varita Indesit.
Durar mucho tiempo! ©

De Windows - un sistema operativo. No, no - no es necesario memorizarlo
. De hecho, ¿por qué?

Cuando se inicia el equipo, que está listo para usar y puede realizar cualquiera de nuestro deseo. Dentro de unos límites razonables, por desgracia. [Nota: en la tienda, por ejemplo, no viene]
Uzhosnah!

Si no encuentras los altavoces, no se preocupe, no es probable que oculta a propósito de usted, lo más probable es que usted tiene un monitor con altavoces incorporados.
Y aún más probable que su "caja de hierro" "auriculares atascados".

Retirar el enchufe de la computadora de trabajo de salida no puede. Simplemente apague el "On" también es malo debido a esto puede fallar. Luego, cuando se enciende el equipo va a estar haciendo un montón de operaciones adicionales, el mensaje de que el trabajo se ha completado correctamente. Lo peor es que se dará cuenta de la persona que se sienta en el equipo después. Clamará!
Verdadero notado sobre gritando! Y lo hará los moretones, rasguños y trepanación violento. Como antiguo propietario de la computadora dice extraño zadolbali.

Lección 3.
Cubrir con un escritorio.

¿Qué es un archivo? Esto, por ejemplo, un programa, o un documento o un dibujo.
Y me enseñaron que es de alguna manera un área de datos con nombre ... ...
engañadores
Editor de texto para escribir - archivo. Sin estos inteligentes palabras fácilmente se puede prescindir, sólo los llamados usuarios son muy aficionados a las palabras de moda. Ellos no dicen: "Guarde esta carta," y dicen "Guarde el archivo." Son gente extraña, es más comprensible.
Oh, mi Moscow, Moscú ...

Vamos a tratar de cerrar la ventana. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en la cruz X & lt; ... & gt; Opa! Ventana cerrada! [Nota: mientras escribo este texto, que es sólo conmigo o se ofrece! Y para cambiar la fuente y Dibujar tabla & lt; ... & gt;]
* Hysterical * Bueno, ¿cómo puede usted escribir? )
))))))))))
¿Quieres enfoque espectáculo? Busque y haga clic en la tecla Alt y Tab del teclado. & Lt; ... & gt; Ahora tienen Alt y Tab para cambiar entre ventanas en el segundo icono!
* Awe *
Kio resto, sí.

Lección 4.
Conocé - "Claudia»
!
Usted tiene que elegir de ella [menú] cadena de Microsoft Word, respiran más aire, el coraje y la izquierda haga clic en él.
Y no te olvides de respirar. Y el valor de dejar su auto.

Si bien todavía no está familiarizado con el espacio de Microsoft Word, por favor ten cuidado con el ratón. & Lt; ... & gt; No te preocupes, por supuesto, no ocurre, no se puede romper nada & lt; ... & gt; pero al principio los cambios de pantalla causaron consternación. Esto lo sé por mí mismo. Lo peor es que no siempre lo pensé, lo que acaba de hacer clic. Para obtener información sobre cómo solucionarlo, no hay duda en absoluto. Queridos chicas! No me canso de repetir. No tengas miedo! Algo irreversible hasta que usted no puede hacer.
Los lectores de este - en el estado, puedo asegurarles
!
Cambie a Rusia. Quién se acuerda de cómo hacerlo, recibirán un premio!

terror
[Ejemplo del texto que desea escribir en Word]
Yo soy el más encantador y atractivo. Voy a aprender a trabajar en el maldito ordenador, incluso si tengo que sacrificar horas de tiempo de conversación en el teléfono con un amigo al que no veía desde hacía dos días.
jeje

Hay muchas combinaciones de teclas que tienen su propio significado especial. Combinación de teclas - esto significa que con el fin de hacer algún tipo de operación, es necesario pulsar simultáneamente estas teclas. "Signo más" prensa no es necesario, sólo significa odnovremennost.Ne pulse el signo más, bzhmoy, no haga clic en el signo más ...

Si no puede presionar las teclas al mismo tiempo, puede pulsar en orden.
* Alivio *
Bueno, gracias por eso.

Inteligente Palabra nos pregunta si queremos preservar el "Documento 1". Y queremos? Si todo lo que acabamos de mecanografiado, caro como la memoria, a continuación, guardar.
Pestni!

Lección 5.
Cuento de hadas sobre un pequeño ordenador.

Word le permite insertar texto y figuras, gráficos, diagramas, horarios y otros documentos y, a continuación, imprimir todo en cualquier fuente y color.
Corrí a elegir el tipo de letra para el gráfico.

Horror en el hecho de que no hay una sola palabra. Hay por lo menos cuatro, empezando por la sala 97 y Ward hasta 2003.
Radicalmente diferentes cosas, tengo que decir!

Si usted se sienta en la computadora de otra persona, asegúrese de preguntar al dueño si puede crear una carpeta en el escritorio. No es que eso va a tratar: crear archivos y guardarlos. Y entonces alguien va a tomar y quitar su carpeta. Y todo el trabajo se perderá para siempre. Sí, incluso usted y nakrichat que el desorden del escritorio.
Sí, en este caso, el grito no ayudará.

Bill Gates - el propietario de Microsoft. Si algo sucede con Windows, por alguna razón, se cree que él era el culpable.
Enmienda - si el coche lleva una chica como afftarshe, Bill no culpar !!!

Lección 6.
Editor de texto Todopoderoso Palabra.

Usted trabaja en el ordenador, sin molestar a nadie, y de repente se nota que el equipo no responde a usted. Absolutamente. No se da cuenta de su presencia. El cursor del ratón se convertirá en "reloj de arena», & lt; ... & gt; clic en nada y no quiere que pulsar ninguna tecla equipo no responde. Qué hacer? En primer lugar, no se asuste. Es muy probable que nada tiene la culpa.
Bienaventurados los que creen.

Si eso no funciona, haga clic en Restablecer. Se trata de un reinicio completo. Es una lástima ... El botón de reinicio se encuentra en una caja grande de hierro por lo general por debajo del botón de encendido.
I - por encima de la potencia, pero es tan pequeños problemillas
.
Lección 7.
Todopoderoso Palabra editor de texto en acción.

No se puede insertar la imagen final, y dibujar cualquier cosa en sí. Dentro de nuestro editor de texto Word tiene una edición simple y breve, "risovalka».

[Lecciones 7-10 se dedican a la burla del texto que ha escrito y una perla especial no llevan la carga)))]

Si algo le pasa al sistema (por ejemplo, tirar del cable de alimentación), & lt; ... & gt;
No hay comentarios))

No puedo comentar más, el corazón pierde ... Acabo de leer))

Lección 11.
Ratón forrado cuadrados en la pantalla.

[Autor ya no es quemar, incluso su pluma no está sujeto a la burla de las descripciones elementales crear tablas]

Lección 12.
¿Qué es un archivo? ¿Dónde vive?

Archivo - este es uno de los residentes de la casa que se llama un ordenador
.
Extensión de archivo - estas tres letras, que muestran que representa un archivo. & Lt; ... & gt; Todos los programas tienen la extensión exe.

Lección 13.
Servimos el escritorio.

Recordemos las palabras de moda: Windows - es un sistema operativo multitarea
. No, no es recordado ...

Ahora echemos un vistazo más de cerca en el menú principal con Windows. Yo específicamente escribirlo con mayúscula, por lo que tiene como importancia del momento.

Muy fácil de abrir documentos de aquí [en el menú principal]. Usted no puede recordar qué programa y qué documentos que trabajó.

Lección 14.
Trucos con archivos.

Vuelva a escribir el archivo de "cuento de hadas" en un disquete. El primer paso es encontrar el disco e insertarlo en la unidad. Para pegarlo, es necesario determinar donde tiene la sartén por el mango, y donde la parte inferior. Es muy simple. En la planta baja patena disquete, y la parte superior es generalmente una pegatina.
Ilustración adjunto.



Si metes la pata, no se preocupe, en cualquier otra posición en la unidad de disquete no se rellena, por supuesto, si usted no es un martillo para llevarla allí.
Desde mi propia experiencia sé?

[Acerca de los archivos en movimiento]
... Es posible ordenar todos los iconos, para colocar en la pantalla de modo que estaba claro dónde están las cosas. Sugiero, en una esquina de la pequeña de color amarillo y los otros tintos. [Nota Genius:] método, que es utilizado por los hombres, poniendo el programa por separado, los documentos por separado, es trivial y aburrido. No se considera aquí.

Aunque es cierto que se puede topar con otro montón de maneras de mover y copiar archivos, pero si usted sabe incluso si sólo estas [copia conductor de ventanas paralelas Archivo- & gt; Enviar, copy-paste], creo, muchos agitar el conocimiento.
Yo ya estaba en shock.

Si usted realmente desea, puede hacer cosas: arrastre la carpeta "Mis documentos" (preferiblemente de mis "documentos más importantes") un par de archivos en algún otro lugar. El propietario buscará más tarde!
Bueno, no, es sólo un poco de escribano.

1KB - es de unos 1.000 bytes
. 1 MB - 1000 kilobytes
.
Lección 15.
Archivo deja computadora en casa.

De lo anterior [citado ejemplo de diseño bastante tonto del texto], podemos concluir que no es necesario arrastrar archivos de un ordenador a otro.

Lección 16.
Las entradas y salidas.

Internet se compone de sitios.

Le pregunté a muchas mujeres por las que Internet, y me di cuenta de que las mujeres utilizan Internet y femenino. Internet para nosotros - es, en primer lugar, la capacidad de comunicarse
. * Triste *
Yo no soy una mujer. No, yo no soy una mujer.

Vamos, por ejemplo, en el foro "Jardinería" o "Auto Club" y la pregunta "¿Cómo plantar berenjenas?" O "¿Cómo puedo reemplazar las pastillas de freno delantero en Golf-febrero tema de 1990»? & Lt; ... & gt; Tal vez usted no recibe una respuesta a su pregunta, pero naobschaetes enfermizamente.

Pero hay esas personas afortunadas que tienen "vydelenka" es una línea arrendada, que le permite ir en línea, sin tener el número de teléfono de casa.

Tenemos un icono de conexión & lt; ... & gt; Usted ve, él representa telefonchik y kompyuterchiki.

Browser. & Lt; ... & gt; Este programa se traduce del idioma en línea en ser humano y viceversa.

[Exploración Masterpiece]


Lección 17.
Así que después de todo ¿por qué necesitamos la Internet?

Ver el código HTML. Si la activa, tendrá un texto con todo tipo de personajes extravagantes.

[Lecciones 18-19 se dedican a navegar por la web y perlas de nuevo no contiene.]

[Lecciones 20-23 - e-mails]

Digamos que usted va a corresponder con Leonardo Di Caprio. Pero no quiero decir lo que nadie supiera. Escriba que debe mostrarse como "Lenya." Y usted va a recibir cartas de Leni.

Lección 24.
Algo a lo que no hemos llegado a las manos.

[Qué hacer si se detecta un virus?]
Después de consultar con un gran número de computadoras, llegué a la conclusión de que el único consejo sensato que yo te puedo dar, los usuarios novatos. - No hacer nada
Por cierto, es cierto.

[¿Qué es la revista]
Ten cuidado, es todas sus aventuras en los registros de Internet. Entonces, cada persona va a abrir su diario, y hay eva.ru y women.ru, y les dijo a todos que estaba buscando ensayo sobre geografía económica.

¡Dios mío, eso es todo)))))) Gracias a todos por su atención)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable