La consciencia corporal

Siempre me parecía que mi cuerpo es algo físico y denso. Como si estuviera encerrado como en una cárcel, en un estado sólido, pesado, непроницаемом físico y género. Yo pensaba que el cuerpo separado de la mente.

La mente me veía mucho más efímero que el cuerpo. Parecía que todo está creado a partir de estos importunos ускользающих мыслишек, que vienen y se van. Gracias a la paz y a la отмечанию pensamientos parecían transparentes. Pero la mente y yo estoy en ellos y no encontró. El pensamiento sólo se ha producido en el espacio. Esto se sentía como el último avivamiento, pero no era él.





El cuerpo parecía algo muy diferente, demasiado físico, por falta de una palabra mejor. Supongo que es por eso que muchos en el camino espiritual no se investiga. En él se muestran todo tipo de piezas como la dependencia, la ansiedad, las emociones reprimidas de los sentimientos, de las lesiones y de las contradicciones.

A mí el cuerpo parecía algo así como un intento fallido de restricciones, con el que tendría que vivir. Con la edad de mi cuando algo bueno pile cuerpo del nadador ha cambiado y el comienzo de parecer todavía me бесполезнее por sí mismo independiente de como aderezo de prosa, lentamente увядающим con el acercamiento de la muerte y la descomposición. A la edad de 40 años tuve normales de la edad de dolor. Todo esto parecía обрекало me a huir del cuerpo. 40 años de la fuga, y otros 40 en el enfoque. Ur.

Porque todo esto se refleja en el cuerpo, de repente vi que hacía la mayor parte de su vida, lo mismo que muchos otros. Hacemos todo lo posible para evitar el pleno e informado de la encarnación. Hemos desarrollado sofisticados métodos de evasión y la negación. He aquí sólo algunos de ellos (y he pasado la mayor parte de ellos):

  • La búsqueda de algo más allá de sí mismo (drogas, la iluminación, el éxito, el amor, la cafeína, etc.), para curarse de este дискомфортного de la encarnación humana.

  • El deseo de llegar a ser verdaderamente inteligente, sobrecarga de cerebros complejos de marcos conceptuales y las etiquetas de todas las cosas. E) permite realizar la mayor parte del tiempo y de la atención en los pensamientos — de su zona de confort. Allí ya no hay necesidad de sentir.yu es en realidad el ser humano y vivir la vulnerabilidad y la intimidad de las relaciones

  • El compromiso continuo de cambiar su aspecto mediante el uso de dietas, ejercicios e incluso de alimentos de las violaciones. Y esto es todo, para evitar profunda de dolor interno del sentido de la propia израненности y нендостойности en un mundo donde la atracción física entre ценнится muy alto. Aquí están los enormes costos дегег, . Completa el tiempo y la energía en un intento de detener el proceso de envejecimiento. En muchos casos, estas actividades se centran en el alivio de la lucha interna.

  • Completa disociación con el trauma y otros estados en el cuerpo, son muy dolorosas, para reunirse con ellos cara a cara. He trabajado con personas развившими la capacidad de salir de su cuerpo con los primeros signos de беспокойсвта o lesión.

  • El enraizamiento en la tranquila осознанносм estado sin hacer referencia al cuerpo, que todos de la misma manera especifica a la condicionalidad de una manera u otra.





En el centro de Киллоби tuve la oportunidad de trabajar con personas que venían con un espacio en lugar del cuerpo. Una mirada a los ojos revelaba que el hombre toda la vida tratando de ser cualquier cosa, no sólo por el hombre. Algunos vienen en el centro después de años de consumo de drogas o alcohol, alimentos un trastorno de la lesión.

Sus ojos, de su energía más que las palabras: "esta Es una redundancia–, a sabiendas de estar en el cuerpo". Se суетливы, son inestables y están inquietos, están en constante espera de la posibilidad de escapar de la дискомфортного sentimientos o emociones en el presente.

Una de las más complejas de las prácticas, con las que se enfrentan en nuestro centro es simplemente sentarse en silencio en la habitación sin teléfono, el equipo, la comida, la televisión. Es en estos momentos aparece el descontento de la encarnación humana. Todo en su sistema grita: "No, no puedo ser de uno a uno con su cuerpo". En los intervalos entre las sesiones, se produce una gran tentación de salir para volver al teléfono, айпеду, la televisión, el trabajo, la comida, las drogas, la atención de los demás...Todo lo que sea para escapar.

Los buscadores espirituales a menudo la misma barra espaciadora en lugar de cuerpo y ansiedad, y, como los dependientes de drogas y otras sustancias. Muchos en este estado, vienen en el Centro de una fuerte experiencia de despertar. A veces están tan ocupados los intentos de convencer al personal en su despertar, que ignoran la protectora de la energía, que se levanta en el cuerpo, cuando su opinión es indiscutible. Se crea la impresión de que недуальные de la doctrina–por lo menos muchos de ellos – han tenido un flaco favor busca y se han encontrado con la promesa de algo como no conceptual de la existencia o presencia que de alguna manera barrer a todos los sufrimientos del cuerpo-mente. La promesa de la mayoría de las veces no se corresponde con la realidad. La prueba constituye falta la mirada y las problemáticas de la energía, que no permiten sólo para calmarse y estar en el presente.

He conocido a personas que, al parecer, daban cuenta de la ausencia de un "yo", y también a las que afirmaba que está despierto. Pero aún así, muy experimentado las consecuencias reales de las inexplorado de la dependencia, emociones reprimidas, nudos, компульсивности o lesiones en el cuerpo. Nuestros cuerpos recuerdan el sufrimiento, incluso cuando afirmamos que, más allá de eso.

En el Centro de la pasamos buena parte del tiempo en las prácticas de la presencia, que incluyen la observación a través del "yo". Pero esto es sólo una parte de la fórmula de despertar. Esta parte es totalmente insuficiente para vivir y la liberación de los sufrimientos, acumulados en el cuerpo después de años de la vida en la tierra. La experiencia del despertar es sólo un primer paso. El cuerpo necesita tiempo para recuperar el terreno perdido.

Ahora, de vuelta al cuerpo... comparto historias de los que llegan al centro, sólo porque sé que de por sí, a través de la que pasan. He vivido la vida, tratando de huir o ir más allá de la experiencia del cuerpo, con todas sus emociones, los sentimientos, los bloques, las lesiones. Estoy muy bien todo entendimiento, porque ha pasado por esto.

Me gustaría decir ahora que he encontrado una manera de reconocimiento de la presencia sin la investigación del cuerpo. Quisiera decir lo que dicen la mayoría de los maestros: "Usted no es un cuerpo". Pero cuando me enteré de que, como dijo un maestro, que fumaba, de qué murió, me di cuenta de que no quiero ir tan caro. Yo sé lo que es ser adicto. Esto es acerca de la identificación con el cuerpo. La palabra "yo no soy el cuerpo" y la identificación con el cuerpo, adicto, lesionados o inquieta es, en cierto modo, más que sólo hablar. El cuerpo recuerda la verdad, incluso cuando la lengua miente.

Como me dijo una vez, sentí su cuerpo denso físico e inquieta. Tenía que encontrar a cada surge una sensación de tranquila serenidad, ni siquiera en el pensamiento de cambiar nada. Por supuesto, era tal, que quería sentirse de otra manera. Pero no podíamos. He intentado tantas veces y en diferentes formas. Esto nunca funcionaba. He probado todas las dependencias. He probado несмотреть su trauma infantil. Traté de ignorar la ansiedad que sentía. He probado a creer que el inicial de atención es suficiente para la paz y la libertad. Yo mismo дурачил.

Y aquí llegó el momento, cuando todo esto es una locura y la huida del cuerpo parecieron inútiles. Era imposible evitar la experiencia humana de la vida de su estancia en el cuerpo. Tenía que cambiar. El cambio ha llegado a través de un estudio interno del cuerpo.





Cuando empecé a ver y sentir el cuerpo, lo di cuenta de que no es la envoltura física. Es una combinación de sensaciones, de emociones, de palabras e imágenes. Pero, maldita sea, es, en primer lugar se siente físicamente. Explorando el estómago o en la garganta, estoy solo todo el tiempo, vi la imagen y sentía que la acompaña la sensación. Yo sólo era consciente de esta imagen o la energía, nada más. El estudio ayudó de manera sorprendente detener el deseo de cambiar sus sentimientos. El juego en la revisión resultó inútil.

A partir de este momento fue sólo un proceso de sensibilización de estas sensaciones, imágenes, emociones y palabras. Nada tenía que hacer con ellos. Fue suficiente simplemente a reconocer y permitir que ellos ser. He visto que es el mismo fenómeno temporal, como los pensamientos. Di cuenta de que, no prestando atención a esos nuevos fenómenos, todo el tiempo regresaba a la búsqueda, el tratamiento y la separación. Ha llegado el momento de prestar atención a esto.

El estudio fue íntima, tierna y suave, similar a la de amor en cada sensación y el pensamiento sobre el cuerpo. Completa la entrega de todo lo que se produce. Suavemente me вчувствовался en el cuerpo a lo largo de todo el día. Es en verdad se parecía a una historia de amor. Vi que toda su vida se centró, el amor y todo lo que quieras, lo que está fuera de mí. Estaba buscando algo que cambiaría mis sentimientos, y alguien que se enamoró de mi cuerpo y de mi experiencia. Me di cuenta de que sólo depende de mí, y de ninguno. Fuera de ello, no se puede encontrar. Es inútil pensar que alguien de afuera me dará consuelo y amor. Esto sólo depende de mí.

Antes de ir más lejos...no es el "yo" lo hizo. No es que la historia de scott tomó cuerpo. En la historia pueden ser sólo un pensamiento sobre el cuerpo, pero no el sufrimiento. El cuerpo se puede tomar desde un espacio de silencio, cuando la mayoría de los pensamientos calmarán. Este fue el silencio de la paz. Yo llamo a esto el conocimiento del cuerpo: ya no dependemos de la mente y el sentimiento de sí mismo, para aprender de su cuerpo. Simplemente nos sentimos en el momento presente, todos sus grietas y recovecos. Consciente de mi cuerpo tan directamente, con tal que la privacidad es ver a través de él. Esto significa ser plenamente consciente de que ya no hay escape y de nada, de lo que habría que huir.

Mi cuerpo empezó a sentirse y verse como dibujos animados, el juego fantasmal de imágenes y sensaciones que vienen y van. Todavía estoy profundamente consciente del cuerpo, junto con todo lo demás en la vida: los sonidos, los colores, el espacio, los árboles – a todo el mundo. Es maravilloso amar el sufrimiento es tan fuerte, que la evitación y negación simplemente no tiene sentido.

Debido a la preocupación de superar aquí zanahoria estoy aqui. El valor del estudio del cuerpo para moverse con la identificación con el cuerpo físico a un sutil toque interno y que quiere vivir toda la experiencia corporal sin la identificación con él. Me atrevo a decir que es la felicidad despertar como modelos de profundidad. Si usted ve esto como una zanahoria, sólo tenga en cuenta en la búsqueda de esa idea. La búsqueda es la ruta de escape. Ponga esto en duda. Yo simplemente comparto la experiencia. Sin condescendencia búsqueda o proyecciones.

No tengo idea de lo que se trata, cuando se habla sobre el despertar sin la conciencia del cuerpo. Sólo puedo imaginar lo que tiene en cuenta el despertar de la mente, donde hay un sentimiento de vacío o la ausencia de la cabeza. No puedo estar más de acuerdo. Mi cuerpo y yo simplemente no lo permite. Literalmente, кричало sobre el despertar. En cuanto a los disidentes con el aspecto de despertar el cuerpo, sólo puedo suponer que sufren de la misma manera como lo hizo una vez, y como muchos otros. Es posible que simplemente se niegan a vivir lo que sucede en el cuerpo, se escapan de su experiencia corporal.

Tiene una dependencia? ¿El fondo de una sensación de ansiedad? Si usted puede sentarse y simplemente estar un rato? Atraen si usted complejos conceptuales del diseño? Protege si usted estos conceptos? En este caso, es posible que haya perdido la conciencia del cuerpo, y esto no ha ayudado. Es sólo demoró la realización ineludible de que la única salida es ir a través de esto. Propongo simplemente ya no ignorar su experiencia humana."

Renunciar a los hábitos de evitar, por la presente renuncia a todas las rutas de escape. Se libera de la ansiedad y el vacío. Simplemente mirar hacia adentro de sí mismo y ve que no hay de qué huir.

 

 

Lo que no podemos cambiar nosotros, nos cambiaComo el subconsciente genera destino

Una mirada hacia el interior y la conciencia de su cuerpo en el momento presente, muestran que su cuerpo y su vida son inseparables. Toda esta búsqueda y huida en sus pensamientos eran simplemente un recordatorio de sentir, aceptar y permitir ser lo que nos parecía excesivo. Lo que sentimos no es demasiado. Es sólo su cuerpo le dice: "Pon atención a mi, en vez de buscar el alivio de allí, donde no encontrarlo. Yo soy tu alivio."publicado

 

Autor: Scott Киллоби

 



Fuente: 9journal.com.ua/%D1%8D%D0%BC%D0%B1%D0%BE%D0%B4%D0%B8%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D1%82-%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D1%81%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BE%D1%81%D0%BE%D0%B7%D0%BD%D0%B0%D0%BD%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C/

Tags

Vea también

Nueva y Notable