El poder de la consciencia: 10 maneras de aumentar su conciencia

La consciencia es un estado en el que te das cuenta de lo que sucede en el momento presente. Si usted sueña con el futuro — no reconoces. Si tú te acuerdas eventos pasados — no reconoces.

Si miras en algo, por ejemplo, en sus manos, o notarás como el aire llena tus pulmones y sale de ellos, sentir su cuerpo, прислушаешься a los que te rodean sonidos, понюхаешь aire, comprenderás que ahora piensas, ¿qué emociones sientes — entonces reconoces.

La atención plena puede variar por la profundidad. Más profundo de la conciencia de ser, cuando eres capaz a la vez de ver, oír, oler y sentir, darse cuenta de sus pensamientos, o su ausencia, siendo conscientes de la naturaleza de las emociones. Los diferentes sonidos, olores, imágenes y sensaciones todo el tiempo se perciben tu subconsciente, pero la mayor parte del tiempo no reconoces esta información.





La consciencia tiene el mayor poder. He aquí algunas de las manifestaciones de su:

 La invulnerabilidad

Cuando eres plenamente a sí mismo reconoces, te haces invencible. Nadie puede lastimarte. Si los derechos de los — as de que la estación de aquí ofenderse, tú lo sabes. Y si sabes que él no derechos — no te ofende, ya que tú, y lo sabía. Si los derechos en parte, reconoces que la verdad es que no.

Si la gente siempre se portaban conscientemente, entonces no habría peleas, la falta de comunicación. Comportarse conscientemente, significa estar abierto. Hablar abiertamente. Actuar abiertamente. Puedes permitirse el lujo de ser abierto, porque eres invulnerable.

Puedes actuar para el más alto bien de los demás, o para el más alto beneficio propio — a ti elegir.

El principal es que como resultado de la lucidez de acción resulta que todos ganan. Todos somos una unidad, por lo percibidas acciones producen un mayor beneficio para todos.

 Solución de problemas

En el profundo de la consciencia, los problemas se disuelven. La lucha con los problemas de sólo fortalece. La evitación de los problemas no los resuelve, y lleva a la conclusión de que sólo se agravan y tarde o temprano se manifiestan (como la fractura de la mano, заклеенный curita).

La conciencia permite enfrentar el problema directamente, mirar a los ojos, para entender su verdadera naturaleza y disolver. La consciencia produce acción, si es necesario. Y la acción más eficaz para la resolución de problemas.

 

Problemas importantes que tenemos por delante, que no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento en el que los hemos creado.

Albert Einstein.

 

El aumento de la conciencia de ayuda a resolver problemas.

 El poder

Cuando te portas conscientemente, te sientes dueño de su vida. Tú eres el creador de tu mundo. El evento, las personas que te rodean — todo esto está disponible solamente a ti. Sólo ves las cosas de esta manera y en este orden. Era una pena no tenerlo en cuenta, ya que nadie más puede por ti darse cuenta de tu mundo, de ver lo que es y hacer lo mejor.

Probablemente ya lo sabes, que la observación de una manera constructiva. Entonces, en que eres más buena atención, se convierte en la mayor parte de tu vida. La consciencia le permite aprovechar ese poder de creación.

 Los sueños lúcidos

Mi actual objetivo en el área de desarrollo personal — experimentar sueños lúcidos. Entiendo que el desarrollo de la consciencia en el mundo real, me ayuda a estar más atento los detalles de un sueño. Después de analizar sus sueños, me di cuenta de que había muy poca consciencia — y es el resultado directo de lo que tengo en el mundo real. Puedo concentrarme en un caso, y dedicar toda su atención a él, pero en ese momento yo pierdo el control y la consciencia sobre el más global de la pintura.

No a menudo escucho a los sonidos que me rodean. No a menudo veo a objetos, accesorios de vestir, de personas, de la naturaleza. El sabor de los alimentos, para mí no tiene importancia, a menudo pregunto sobre los beneficios de la поедаемого, pero también no siempre. No son raros los casos, cuando no oigo lo que me dicen. Mis sueños no son muy brillantes, y esos son mis recuerdos de прожитом la parte inferior. ¿Qué es de ti? Todo esto es la manifestación de la falta de consciencia.

 La belleza de la

La consciencia de una forma más profunda de sentir la belleza. ¿Disfrutar de considerar cualquier cosa que la mente considera pintadas en el mismo color, pero que con la suficiente consciencia del presente, bajo los rayos del sol adquiere miles de matices! Por supuesto, es más fácil usar su lógica y decir — es blanco, es de color azul oscuro, es luz azul. Pero lo que si se apaga la lógica y activar la conciencia? Que veas, entonces?

 Positivo

La conciencia permite probar el positivo emocionalmente estado, independientemente de las circunstancias. Si te basta con la conciencia, no te será difícil vivir con una sonrisa en la cara y recto de la postura, a fin de que no ha ocurrido en la vida.

Por cierto, esto se puede utilizar como prueba en conciencia: ¿cuánto tiempo puedes permanecer con una sonrisa en la cara y recto de la postura? Si no es tu estado de forma predeterminada, tan pronto como dejas de ser consciente de sí mismo, pierde la sonrisa, y la espalda se doblan.





La gestión de los pensamientos

Para una persona con bajo nivel de consciencia parece imposible, la idea de controlar sus pensamientos, empujarse a pensar sobre que quieres. Sin embargo, la habilidad de concentrar todos sus pensamientos en el mismo, se puede desarrollar, y se desarrolla en paralelo con el desarrollo de la consciencia.

Cuántos segundos consecutivos puedes pensar en limone, sin interrupción en otros pensamientos? Bien, si es posible hacerlo en un plazo de 5 segundos. Pero cuando el desarrollo de la habilidad, puede mantener el pensamiento y en cuestión de minutos, unos minutos. Y ahora la pregunta es ¿cuánto tiempo se necesita concentrar sus pensamientos en el logro de su objetivo, para que se logró con seguridad?

 

Una imagen exacta de la paz

¿Sabías que cada uno de nosotros tiene su propia visión del mundo? Dos personas, estando en la misma situación y condiciones, ven el mundo de manera diferente. Uno sale a la calle en la tormenta, y él inmediatamente apetece volver. Cada ráfaga de viento provoca en él sensaciones desagradables y sólo aumenta el deseo de esconderse en algún sitio. Otro que sale y dice "e-eh, bueno!" Cada ráfaga de viento aumenta con la sonrisa en la cara y la confianza en sí mismo que él, el hombre puede superar cualquier obstáculo, de sobrevivir en cualquier circunstancia.

 

Todo lo que no me mata, me hace más fuerte

Nietzsche

 

La conciencia de sus creencias permite elegir conscientemente en las que crees. Algunas de las creencias que te refuerzan, por ejemplo, "yo tengo el don único que puedo ofrecer al mundo", "no tengo suficiente dinero para vivir", "siempre tengo un montón de tiempo en cosas importantes", "todos somos uno".

Otras creencias te hacen más débil en este mundo, por ejemplo, "yo no soy ni lo puede", "no tengo dinero", "no tengo tiempo", "hombre — lobo", "yo no merezco mejorar", etc.

Tus creencias se pliega tu visión del mundo. Fijate que no es el mismo mundo te hace fuerte o débil, y tu visión del mundo. Conscientes de las creencias que te hacen más débiles y la sustitución de sus creencias, que te hacen más fuerte, realmente haces más fuerte, aumentando su eficacia personal.

 

Un hombre de verdad

¿El placer de hablar con la persona que está aquí en el presente. Que no vuela en el futuro, no se adentra en el pasado, sino que está hablando contigo, plenamente consciente de que eres ahora, dijo, " él dijo, entiende, donde ambos se encuentra ahora mismo, entiende lo que ocurre a su alrededor. Si te gusta este tipo de interacción — te cuesta más estimular. Ser la persona que es consciente de lo que está ocurriendo en el presente el hombre. Ahora.

 Cómo aprovechar el poder de la consciencia?

Para alcanzar un estado profundo de conciencia, basta con centrarse en la profundidad de un sentimiento. Puede concentrarse al máximo la conciencia de su cuerpo. Puede concentrarse al máximo la comprensión de los sonidos, en el límite — escuchar la voz del silencio, incluso en presencia de otros sonidos. Puede concentrarse en el momento presente, permitiendo que irse todos los pensamientos sobre el pasado y el futuro. Puede concentrarse en la toma de conciencia de sus pensamientos, en el límite — darse cuenta de la ausencia de pensamientos.

Si eres capaz de prestar una mayor conciencia en el día de al menos 10 minutos — ya es maravilloso.

Sin embargo, es algo que se puede hacer durante el día. Esto se puede hacer en la cima de su capacidad mental y física, se puede hacer cuando estás muy cansado — no es importante, ya que ni la mente ni el cuerpo no necesitas.

La conciencia existe por la mente y el cuerpo. Aumentar la conciencia puede, antes de acostarse, contribuyendo a una mejor relajación y el descanso. De pie en la cola, a la espera de lo que sea, el gasto de tiempo. En el tiempo de conversación máximo prestando oído a la voz y la entonación de su interlocutor, teniendo en cuenta los más mínimos gestos y el movimiento de los ojos, contribuyendo a una mejor comprensión y empatía, la más fuerte y la relación de confianza. Puedes atraer a más de consciencia, ocupando cualquier caso — y esto traerá enormes beneficios y a la causa, y a ti.

 

Además de estos breves de acción para mejorar su consciencia, y la elaboración de los hábitos de vivir conscientemente todo el tiempo, hay acciones estratégicas propuestas por steve Павлиной en el artículo "10 maneras de ser más consciente" (10 Ways to Become More Conscious). Aquí están, 10 maneras con mis explicaciones.

 

10 maneras de aumentar su conciencia



1. La verdad mejora la conciencia, la mentira baja. Cada vez, cuando tú aceptas la verdad, поощряешь la verdad, dices la verdad — tú повышаешь su consciencia.

 

2. La valentía aumenta la conciencia, la cobardía baja. La valentía siempre requiere un esfuerzo consciente. Para la manifestación de cobardía, no se necesita nada menos que cerrar los ojos sí esconderse en la esquina. Al tomar decisiones, piensa, ¿exige la valentía de la decisión. Si no, es posible que simplemente se escondes de problemas, disminuyendo su conciencia.

 

3. La compasión aumenta la conciencia, la violencia disminuye. La manifestación de la compasión sólo puede ocurrir en un estado de consciencia. La manifestación de la violencia puede ocurrir solamente en el estado inconsciente — no querrás conscientemente a maltratar. La indiferencia también es más probable que ocurra en el inconsciente es la acción predeterminada. La compasión misma, simplemente requiere de la consciencia. Aprende a distinguir la voz de la conciencia y la voz de la mente — la mente puede ocurrir encontrar una justificación para cualquier actividad, incluso de encontrar el favor en la expresión de la crueldad. Escucha a su corazón, la conciencia — no es de extrañar que la palabra de la conciencia y la conciencia en inglés suenan muy similar (conscience y consciousness).

 

4. El deseo aumenta la conciencia, la apatía baja. Se puede mucho tiempo a reflexionar sobre lo bueno o no tus deseos, en la medida de buenos propósitos que has puesto, pero el hecho es que claramente definidos deseos aumentan la conciencia. Si los deseos vagos, no hay foco — la conciencia de un menor. Claros deseos producen las acciones. Nulos deseos conducen a la apatía. Una gran cantidad de deseos sin certeza, ¿qué te осуществляешь en este momento — que reduce la conciencia. Por lo tanto, vale la pena definir sus propósitos y elegir una, que en el foco de tu atención — esto aumentará tu conciencia.

 

5. La atención aumenta la conciencia, confusión, baja. La nota — clave de la consciencia. La atención a sí mismo, a sus pensamientos, las emociones de las otras personas, a su estado de ánimo, a las palabras, a lo que está sucediendo. Todo esto aumenta la consciencia. En un estado profundo de la consciencia, hasta el límite de concentrado. Alentando a la manifestación de la atención en todo, tú cada vez que la vuelves más consciente de la persona.

 

6. El conocimiento aumenta la conciencia, de la ignorancia de la baja. Siempre aspira a saber más, busca el conocimiento, no sólo a su alrededor, pero dentro de mí — esto aumenta la conciencia. Cuando cierras los ojos en el conocimiento, tú понижаешь la conciencia.

 

7. El sentido común aumenta la conciencia, la inconsistencia de la baja. La conciencia puede apreciarse, incluso cuando tú no usas en tu mente, por ejemplo, durante la meditación, cuando no piensas en nada más. Sin embargo, cuando usas la inteligencia de que, cuando eres sensato, tú ya haces uso para el aumento de su conciencia, de modo que cuando usted непоследователен en sus razonamientos.

 

8. Conscientes las personas aumentan la conciencia, irresponsables las personas bajan de ella. La comunicación con las personas que viven consciente y constantemente mejorar su conciencia, ayuda a ti y a aumentar la conciencia. Personas que viven con menos conscientemente, se tire de ti a su nivel. Puedes elegir la gente con la que vives, trabajas y comunicas. Disfruten de esta oportunidad.

 

9. La salud y la energía aumentan la conciencia, la enfermedad y la pasividad bajan. La pereza, pasividad bajan tu conciencia y con el tiempo llevan a la enfermedad. Наполняй que cada acción de la energía — y esto va a aumentar tu conciencia.

 

10. La intención de aumentar la conciencia, aumenta su. La intención de bajar de la conciencia, baja. Este es el poder de la intención — si tú de verdad serás querer aumentar su conciencia, la misma vida te dirá cómo hacerlo. La conciencia puede aumentar infinitamente.

 

También es interesante:

Consciente de deportes: el mecanismo de trabajo de cada uno de los músculos

El umbral de percepción

Otros dos sencillos, pero muy eficaces maneras de aumentar la conciencia: el diario y el mantenimiento de cronometraje.

Trata de las siguientes 24 horas de celebrar tan conscientemente, en la medida que tú puedes. Déjame sentir el placer consciente de la vida.

Autor: Miguel Субоч

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifeidea.org/2009/01/power-of-consciousness/

Tags

Vea también

Nueva y Notable