RSA Films: «Rebaño viejo pedo" 40 años de historia de hacer de la industria de la publicidad

RSA Films, la producción de la famosa Ridley Scott, este año celebra 40 años. Y la mayoría de Ridley Scott 2 meses vueltas 70. Esta es una de las producciones más antigua casa, todos estos años que le quedan a caballo y reitera constantemente su nivel más alto uroven.RSA (Ridley Scott Associates) - es una pieza moderna de la empresa familiar. Junto con el fundador de su trabajo allí el hermano de 63 años de edad, de Tony Scott, sus tres hijos y varios familiares. Y, por supuesto, un gran equipo de personas con talento, asegurando operaciones de la compañía en el Reino Unido, los EE.UU. y Asia.

Tony Scott amorosa llama RSA «manada viejo pedo". Tal vez lo sea, pero el "pedo de edad" (en compañía de los jóvenes muy talentosos) hacen que la industria de la publicidad, ya que es, en base a una combinación de auto-confianza, el orgullo, la diversidad, talento empresarial y el amor familiar.

"Oh, Dios mío, durante 40 años, han pasado muchas cosas en ese tiempo", dijo un sorprendido Ridley Scott en una entrevista reciente. Eso es muy cierto: esta vez para RSA «equivocada» 5000 películas, entre ellos obras que cambió para siempre la industria de la publicidad. Probablemente el más popular en Gran Bretaña película & quot; El niño en el Bike & quot; para Hovis, que Scott Sr. tomó ya en 1973, un punto de referencia "1984" para el Apple Macintosh, primera serie mundial de películas para BMW y otra, y otra.





"Honestamente, yo realmente no sé qué hacer", admite Ridley Scott, recuerda los días en que la base de RSA. "Yo estaba trabajando como director en Breaks Naturales prodakshene, pero yo quería que mi propio negocio. No siempre he tenido la oportunidad de discutir algo con la gestión, y no son siempre me mantuvo al día - si por alguna razón el director no tiene que preocuparse por el tema del presupuesto. Por lo tanto, en el principio, siempre he sido consciente de todo en el RSA. Me gustó el negocio, me di cuenta de que esto también creativo, más que otra ».

Incluso entonces, Scott estaba convencido de que la diversidad juega un papel importante en la vida de la empresa.

Tony Scott: «De Ridley a todos los otros chicos de la compañía - se trata de un gran directores de cine tales de los diferentes grupos de diferentes y constantemente cambiantes estilos, el estilo, la visión. Y creo que eso es todo eso es así, ¿qué nos mantenían pasando todos estos años ».

Ridley Scott: «Una de las razones por las que la gente le gusta trabajar en el RSA - todo es posible»
.
Una rara combinación: una exitosa gestión prodakshenom la publicidad, el trabajo en ella y funciona bien en una gran película, famoso en todo el mundo y, además, han dejado huellas en la historia del cine
.
Scott Sr. elimina una película ya que la publicidad. Debutó en 1965 con la película "Boy and Bicycle '- el papel del chico habló hermanito. En el 77mo para su película "duelistas" que ya ha recibido la Palma de Oro de Cannes en la nominación "Mejor Debut", y en el 79º explotó el mundo de "Alien". Tres años más tarde, seguido de otro icono del cine - "Blade Runner". Él tiene tres nominaciones para "Oscar" - para "Thelma y Louise", "Gladiator" y "Caída del Halcón Negro". Ahora Ridley se quita la 19a película y planea hacer un remake del 25 aniversario de la "Blade Runner».

Tony es también bastante diferentes películas - "Spy Game", "Enemigo público", "Días de trueno", "Top Gun", "True Love" (en colaboración con Tarantino)
.
Por cierto, ¿cuánto sabemos directores de publicidad - Caballeros del Imperio Británico? A Ridley Scott ha añadido su nombre a "Sir" en 2003.

Ridley Scott: «Cuentacuentos - es la comunicación. Sé que esto suena como una simplificación. Este altavoz! Recuerdo que uno de los mejores programas de televisión que he visto nunca. Vi un programa en la BBC con Orson Welles y Peter O'Toole. Se sentaron y hablaron la mitad de la noche. El programa duró dos horas en lugar de las horas. Y me senté y me quedé mirando como un enfrentamiento entre dos fuerzas creativas en una conversación entre dos personas que realmente saben todo acerca de su arte y profesión. Y entonces me di cuenta de que en realidad no es necesario para entrar en el marco de duda huido, saltando y explotar coches. Esta información está en todas partes. De hecho, es necesario para que sea todo desarrollado, era en la dinámica, eso creo.

Y yo sabía en mi vida, tiene que confiar en sus instintos. En el proceso creativo de la intuición se convierte en un general de todo - la necesidad de aprender a escucharla y seguirla. Te dan mucho más experiencia y sentimientos cuando se escucha a sí mismo, su cuerpo, que los que no lo hacen. A menudo se culpa a las circunstancias externas, y rara vez en el interior. Escucha, esto es el budismo, ¿no? »

El sitio le presenta una selección de clips de Sir Ridley. Todos ellos se retiran en el período 1973-1986:









Tony Scott: «RSA - esta es mi casa, mi ancla, mi comienzo. Creo que el trabajo en la publicidad ha jugado un papel importante en cómo mis películas se ven ahora y cómo me siento hoy. Me gusta la publicidad, como para contar la historia del teatro, "treinta segundos" Me encanta la historia de la compacidad y estilo. Todos los directores de mi edad - Ridley, Alan Parker, Hugh Hudson, Adrian Lyne y yo - que salieron de aquella época y con experiencia, y sus películas este efecto. Alan, tal vez no, pero siempre hemos sido criticado por esto aquí esta aquí está nuestra "publicidad". Sí, se fueron »

Una de las más famosas obras de de Tony - una película de la serie La contrata para BMW. En 2002, siete directores filman una película para el fabricante de automóviles, cada una de ellas protagonizada por Clive Owen. Tony Scott tomó una serie de «Beat The Devil»

El hijo mayor de Ridley Scott Jake 42 años. Se hizo famoso como director de videos musicales - trabajó casi todos los músicos de renombre. La publicidad funciona Jake Scott también son visibles.





Las obras de otros directores RSA Films:











a través de # image1261455

Tags

Vea también

Nueva y Notable