Bloques en el cuerpo: como soltar estas internas puños

En ciertos momentos de la vida de la mayoría de nosotros, sin saberlo, se sujeta con los tornillos, bloqueando así невыраженную energía.

Estos bloques pueden producirse en la cabeza, la garganta, el pecho/corazón en el abdomen, la ingle o en la zona de la raíz.

De sujeción se pueden sentir muy tensa y косными, y de hecho pueden tirar de la energía de nosotros. Ellos nos han ministrado protección de situaciones traumáticas, la potencia de las emociones negativas, la sensación de inseguridad y todo tipo de eventos en nuestras vidas.





 

Parece que nuestros cuerpos se registran las amenazas del mundo exterior y se contraen ante estas amenazas, creando persistentes de sujeción en una o varias partes del cuerpo.

Si prestamos atención a lo que sucede con el cuerpo en una situación de crisis, por ejemplo, durante la crisis de los edificios o de la explosión, se puede ver que el cuerpo automáticamente se comprime para la autodefensa. Baja la cabeza, las piernas se elevan a la cabeza, los músculos abdominales se contraen. El cuerpo automáticamente se tuerce en el anillo de autoprotección.

Lo mismo ocurre en caso de colisión con la aparente amenaza psicológica, el rechazo o el trauma, aunque en menos deliberado de nivel. Incluso con la vista no se puede decir que el cuerpo se comprime, de todos modos pueden formarse los clips de sujeción.

A algunos de nosotros nos ayudan a superar profunda de dolor de todo tipo de dependencias. Que cura estas áreas, debe seguir, para no sentir sus profundamente запрятанных de las emociones.

Pero la dependencia es sólo una solución temporal. Es simplemente una manera de encubrir el dolor, que no resuelve la raíz del problema.

Mi amigo dijo una vez: "En realidad no hay necesidad de asignar la responsabilidad a estas corporales de energía y sentir que el presente trabajo consiste en поддать cuestionar sus pensamientos y simplemente estar ahí."

Me atrevo a no estar de acuerdo. Incluso cuando me cuestionaba muchas de sus pensamientos y siempre regresaba en el momento presente, todos mis bloques estaban en el lugar y han hecho estragos en mi vida: de la dependencia a las reacciones y las supuestas amenazas. Parecía que mi cuerpo tiene una opinión sobre este asunto.

Y sí, el pensamiento puede cuestionar, y que disolverse, creando así más al aire libre, disfruta de la experiencia de inmersión completa. Pero hasta que estos bloques no se abrirán y no se van, van a causar sufrimiento, dependencia, ansiedad y/o depresión, hasta cierto punto.

Me ha ayudado cuando he presentado estos bloques en forma de pequeños lóbulos que se contraen ante el estrés. Por ejemplo:

  • En una situación en la que tenía que hablar, pero no pude, sentí la unidad en la garganta.
  • Debido al estrés en el trabajo debido a la proximidad de la fecha límite сжимался mi vientre.
  • El estrés en las relaciones a menudo llamaba la compresión en el área del corazón.
  • En las situaciones relacionadas con la seguridad, supervivencia o la cantidad de dinero обострялись la sensación en el estómago y se contrajo como la zona raíz – ent área de la ingle y la zona lumbar.
 

Cuando vi estos de compresión como en pequeños lóbulos, muy ayudaba simplemente suavemente y con amor prestar безмысленное cuenta en el momento, cuando comenzaban a contraerse.

Durante muchos años yo no era consciente de la existencia de estos pequeños сжимающихся de las levas. En realidad no fueron atendidas. Yo, básicamente, estaba en la mente. Pero ser conscientes de estos lóbulos, cuando se apretaban, es un gesto de amor.

Recuerdo que cada noche, horas antes de acostarse y es muy suave dirigió su atención a las áreas donde se sentía la paralización. La sensación era más amante de todo lo que he hecho – удосужиться prestar atención a estos pequeños lóbulos.





La dirección de la atención, en combinación con los Estudios, el conocimiento, la respiración, la terapia tong ren y acupuntura – eso es lo que se necesita para soltar estas levas.

Para ello, se necesitaba tiempo. Algunos bloques no разжимались meses o incluso años. Por su infinita paciencia es parte de las manifestaciones del amor. Ser infinitamente paciente no significa esperar mucho tiempo o siempre, con la idea de que en el futuro todo se resolverá. Esto significa estar ahora mismo con lo que hay.

Asistir sin expectativas de que algo va a pasar, es realmente de paz y amar a la manera de trabajar con estos pequeños puños.

A menudo me прорабатываю estos bloques con los clientes en el Centro. Quieren rápidamente arreglar todo. Quieren que la compresión de inmediato se han disuelto. Y esto es natural. Vivimos en una cultura donde enseñan a buscar soluciones rápidas.

Pero a menudo sucede que los bloques se formaron hace mucho tiempo y отвердевали años de falta e conciencia. Por lo que a menudo no разжимаются a la vez. Y cuando estamos haciendo el esfuerzo para soltar el bloque, se queda comprimido. Por su infinita paciencia, amante de la bondad y de la dirección de atención – este es un buen medicamento.publicado

 

Autor: Scott Киллоби

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 9journal.com.ua/%D0%B1%D0%BB%D0%BE%D0%BA%D0%B8-%D0%BA%D0%B0%D0%BA-%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%B6%D0%B0%D1%82%D1%8C-%D1%8D%D1%82%D0%B8-%D0%B2%D0%BD%D1%83%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%BD%D0%BD%D0%B8%D0%B5-%D0%BA%D1%83%D0%BB%D0%B0/

Tags

Vea también

Nueva y Notable