La reducción a cero en sí

Es increíble como las mujeres constantemente de forma totalmente automática "vaciaremos en las conversaciones con los demás. Inmediatamente обесцениваем elogios que recibimos, estamos ansiosos de informar todo el mundo, en la medida de que estamos muy lejos de la perfección, es como que rogamos que los circunstantes: "bueno, de acuerdo, de acuerdo conmigo, que no soy tan bueno!"

Cuántas mujeres en la respuesta a "¿cómo Estás hoy en día, mira!" simplemente contesta "Gracias" y una linda sonrisa? No, nos закатываем los ojos y nos place informar que el 1) hoy estamos toda la noche sin dormir, por lo tanto, los ojos rojos 2) tenemos salvaje migraña y en general... 3) la cabeza no мыта ya dios sabe cuánto 4) por lo general, a día de hoy no han conseguido накраситься......

"¿Cómo Te va con este vestido!" – "¡Oh, sí que Está! Le 100 años, la he sacado hoy con entresuelos y comprado todavía a mediados de los 80..."

"Muy a cara este peinado!" – "Señor, sí, yo hoy difícilmente расчесывалась, tanta prisa!"





De dónde esto a nosotros? Nosotros, sinceramente, creemos que nosotros no admirar? Queremos demostrar a la otra persona que está equivocado, porque en realidad pensamos que no estamos? Por supuesto que no. Amamos a los elogios y nos es muy agradable. ¿Por qué estamos tan "en automático", ni un segundo pensativo, nos apresuramos a disposición en contrario? Nos apresuramos a "resetear" lo dicho, aquí mismo обесценив?

Creo que es rusa y soviética a la mujer inherente de la educacin y la cultura ortodoxa. No "los Diamantes son los mejores amigos de las chicas", y "el Mejor adorno de la mujer – la modestia" es el lema que acompañó al de la vida de nuestras madres y abuelas y incrustar nosotros desde la infancia.

No scarlett O'hara fue un ejemplo para nosotros, no liz taylor y Ava gardner, y los tranquilos y sin imágenes тургеневских heroínas de советски vivaz, privados de сексапила кинообразы Esperanza Румянцевой. Estas imágenes программировали nuestra actitud hacia él desde la infancia. Por lo tanto, y "oh, sí que Está!" sale el "nosotros" de la mujer de forma totalmente automática, en un nivel inconsciente, mientras que en el nivel de conciencia apenas queremos decir "Gracias".

Además, nosotros simplemente NO se les enseña a ser una mujer cada minuto de su vida. No había tales tareas en la sociedad soviética. Sobre "los peligros de la ortodoxia" para la educación de las mujeres a escribir por separado. Sin embargo, quiero señalar que el programa "somos uno" es exactamente el cristianismo. La mujer ve al hombre no sólo como el de un ser querido (y con quién hablar, como no con él), y como parte de sí mismo, se identifica con él. Y se pone. Porque usted no es un entero.

Ahora los jóvenes muchachas ya no leen ni Тургенева, ni de pushkin y leen Cosmo y Hello.... Por lo que no tienen lo mismo! Recientemente, en la presencia de 23 años de la muchacha se aborda el tema de la moda, de las tendencias de este verano. "Oh, no! Yo vestido de manga larga de vestir no puedo – me cortas las piernas!", se apresuró a informar a todos de la chica (y sus pies que son totalmente normales).

Y esto no es sólo divertido – devaluar a sí mismo así, "en las pequeñas cosas", no estamos simplemente seguimos con la programación en sí misma aversión a sí mismo, nos programable rodean, incluidos los hombres, y dejaron de nosotros apreciar! En la misma historia con девушкиными "patas cortas" – no había nadie alrededor, que aquí no miró a sus pies, queriendo encontrar la afirmación de que ellos y la verdad es que el corto. A pesar de ello, la idea simplemente no llegaba a la cabeza.





En las relaciones a menudo ocurre lo mismo – estamos totalmente "abrimos" y confundir a un hombre con una amiga, continuando todos los días un poco "reiniciar". "Tengo en este vestido no es muy cortas las piernas?", pregunta de la muchacha del muchacho. Ya que es nuestro más íntimo de la persona, que, por supuesto, todo comprender correctamente! La chica espera que se entienda: EN REALIDAD, está especialmente ahora poco a poco принизила, como si "para probar". Ella sólo quiere una vez más asegurarse de que gusta de escuchar en la respuesta, que es más hermosa en el mundo y en este vestido, y en la otra, y mejor en general, sin los vestidos!

Pero los hombres se arreglan de otra manera. No pasan este tipo de auditorías. A través de varios años, el hombre es verdaderamente creer que ella y la verdad es que los pies cortos. Y llegará el momento, cuando este hombre se le puede decir algo del tipo "bueno, será mejor que no usar esto para las chicas de piernas largas..." ¿Entenderá la chica en ese momento, que la ha puesto en la cabeza de un chico de un programa de "reducción a cero"? A este programa tan pronto como se ejecuta, es muy difícil de borrar y poner uno nuevo.

 



La relación entre su herida y de la enfermedad de sus hijos

EL único hay que ELEGIR!

 

El hombre trata a nuestros benignos de réplica como una aversión a sí mismo, que tiene la fundación. Si ella se refiere a sí mismo, por lo tanto, puedo ser lo mismo, y lo peor.

Nuestra autoestima responde a esta actitud gradual, pero constante de la caída, formando una verdadera aversión a sí mismo. Al mismo tiempo, el hombre puede experimentar el sentimiento de la propia de increíble valor. "Soy valioso, y ella no. Encontrar-ka me imagino que realmente valiosa a la mujer". Con todas las consecuencias. se ha publicado .

 

Autor: Anastasia Belova

 



Fuente: put-k-sebe.org/publ/muzhchina_zhenshhina_ljubov/zhenshhina/obnulenie_sebja/23-1-0-120

Tags

Vea también

Nueva y Notable