Mi amigo no me preguntó si tenía novio y empecé a cuidarme y no soy libre.

Para las chicas solteras, el cortejo de un hombre no es sólo un tributo a su belleza y encanto. También es una oportunidad para crear una pareja, un sindicato que puede asegurar una amistad con una persona hermosa durante años por venir. Pero ¿y si resulta que tu amigo o buen amigo de repente comienza a mostrarte signos especiales de atención? Ya tienes un ser querido.



Peels Courtship of a man Alumni Meeting Anastasia fue a una reunión de graduados con buen humor. Aunque no había visto a sus antiguos compañeros de clase en años, pensó que hablar con ellos al menos le daría una sensación de nostalgia agradable. Eso es lo que pasó. Aunque muy pocos amigos de compañeros de clase llegaron y todos comenzaron a dispersarse a las 10, Anastasia estaba complacida. Afortunadamente, uno de los antiguos compañeros de clase, Víctor, ofreció tirar su casa.



Peels, mientras conducían en el coche, seguía hablando del pasado. Recuerdo los momentos divertidos y los fallos graciosos de otros compañeros de clase. Luego la gente se mudó al presente. Víctor habló de su trabajo e intentó establecerse en otro campo. Anastasia habló de su carrera. Fue una muy buena noche. Los ex compañeros de clase se agregaron como amigos en las redes sociales y se despidieron.

Después de un tiempo, Anastasia conoció a Víctor de nuevo. Estaba caminando por su vecindario. Y con ocasión de una reunión inesperada, me ofrecí a caminar. Anastasia no era una de esas mujeres que veían a los hombres como posibles socios. Caminando con un amigo no parecía terrible. Su conciencia era tan pura como sus intenciones.



Peels With Victor estaba muy cómoda. Ella habló con él sobre diversos temas como un buen amigo. En respuesta, constantemente escuchaba a Víctor hablar de sí mismo. Sobre repensar la vida, sobre la soledad y el deseo de encontrar un compañero. Al principio, Anastasia percibió su historia como un simple deseo humano de compartir lo doloroso. Pero después de un tiempo, la chica empezó a sospechar algo.

Víctor le escribió más y más y se ofreció a conocerla. Siempre quise darle un paseo y ayudar. Anastasia se negó cortésmente, creyendo que Victor es sólo una persona solitaria un poco intrusiva.



Peels Amigo o novio, obviamente está tratando de cuidar de ti, el prometido de Anastasia declaró una vez cuando compartió las noticias del día con él. - ¿Sabe que estás ocupado?

Anastasia lo pensó.

- Mira, no preguntó. No dije nada.

El amante de Anastasia se rió.

Creo que deberías cambiar tu estado civil en Facebook para evitar engañar a las mentes inocentes.



Más tarde, después de analizar el comportamiento y los mensajes de Víctor, Anastasia de repente se dio cuenta: Victor ya la considera su novia. Y ella, estúpida, ni siquiera lo notó. ¿Pero ahora qué? Está acostumbrada a negar a extraños, pero no amigos. Tiene amigos masculinos, pero ninguno de ellos ha tratado de hacer una relación con ella.

Sería mucho más fácil preguntar a Víctor de inmediato si Anastasia fuera libre. Entonces tal vez no se comunicarían como ahora. Pero por otro lado, no tendría que romper el corazón de nadie. Qué extraña que no notara la corteza del hombre. Y lo bueno que el novio lo tomó con comprensión y humor.



Peels Sighed, Anastasia pensó en cómo una simple pregunta podría salvarla de un montón de situaciones incómodos. No se consideraba culpable de lo que pasó. Pero también sabía que se sentiría culpable por el futuro. Recogió su teléfono inteligente y empezó a escribir un mensaje.

¡Hola! Me gustaría saber algo...

¿Vale la pena hablar con los interlocutores de antemano sobre su estado civil? ¿Es arriesgado cuidar de una chica cuyo estado no sabes?

Tags

Vea también

Nueva y Notable