7 libros Шалвы Амонашвили, que vale la pena leer todos los padres

Toda la vida y la obra de Шалвы Амонашвили tratan sobre el desarrollo de las ideas clásicas humana, de la pedagogía, de la aprobación en el pedagógico de la conciencia de la noción de "espiritual del humanismo". Estos libros dirigidos a un amplio círculo de lectores – a los padres, maestros, cuidadores. Ellos Le ayudarán a entender mejor a sí mismo y a sus hijos.





El libro "Cómo amar a los niños"

"Me di cuenta de que los niños a amar no sólo es hermoso, pero con un profundo sentido de responsabilidad por su futuro, es necesario amar toda la vida, a amar siempre. Y eso significa cuidar de ellos, sobre cada uno de ellos, no de ello, sus franelas sobre "un futuro", a infundir en ellos el coraje de luchar contra la oscuridad, y de enseñarles a construir por sí mismos, облагораживать vida para sí y para los demás y protegerla".

Tal es la conclusión del autor del libro – n a. Амонашвили, que hizo un intento de comprender su rica pedagógica de la vida, con el fin de observar el nacimiento y dictó una providencia en él el amor a los niños.

El libro "Sin corazón que entendamos?"

Con la emoción del Corazón, querido Colega, yo propongo a Su, creo, sutil, al Corazón de las partículas de un nuevo entendimiento del Corazón Es el órgano Central de nuestra espiritual y física de la entidad. Me descontaba de los Libros de la Sabiduría: el Corazón se nos da para las relaciones exteriores, el Corazón es infinito, sólo el Corazón da la inmortalidad, el Corazón es el trono de la Luz Superior, el Corazón de armas de la Luz, el Corazón es el futuro, el poder del Corazón supera absolutamente todo Corazón conoce el dolor del mundo y sabe a rayos de arriba, el concepto de Corazón y la Cultura son indivisibles, cuando hablamos de Corazón, hablando de la hermosa, el Corazón es el palacio de la imaginación, piensa el Corazón, afirma Corazón, une el Corazón...

El libro "la Fe y el amor"

Es decir, un compendio de las parábolas, relatos, cuentos, ensayos pedagógicos. Están imbuidos de Fe y Amor a los niños, a las personas, a la vida. En ellos el lector tocare la sabiduría humana de la educación.

El libro "¡hola, niños!"

En el libro se revela la experiencia de trabajo con шестилетними niños en la escuela. En él, el autor resume los resultados de su actividad pedagógica, sus observaciones sobre la formación de la personalidad de los más pequeños de alumnos. El libro está escrito en forma de relato y de las reflexiones de un educador, que fue el organizador de la fascinante de la vida escolar de los niños. En ella se abren psicológicas de las características de este grupo de edad, la especificidad de contenido, las formas y los métodos de enseñanza y de la educación шестилеток.

El libro "la Confesión de padre a hijo"

Este libro fue escrito y publicado en 1980, cuando mi hijo Паате, antes de que me confesó, menor de 16 años. Yo sugiero que es casi sin cambios, salvo en el editorial de la edición y de la tabla de contenido de las piezas. Pero Usted se preguntará ¿cómo es mi hijo — hoy en día, y si se ha modificado nuestros puntos de vista sobre la educación. Con este fin, me pareció posible darle la información en como "páginas adicionales", que se encuentran en el texto. Gracias, que Se abrieron este libro. Estaré encantado si ayuda a ella en la crianza de sus propios hijos. Antes de Usted la mayor vital romance. Les deseo suerte.



 

El Libro "La Verdad De La Escuela"

Cada Niño es portador de un nuevo ser. Cada Niño es patrimonio nacional del país y del estado. Cada Niño tiene la singularidad de la Tierra y de todo el Universo. Cada Niño tiene su camino, su destino. Pero cada Niño es cada uno, cada uno! — necesita en la educación, en la educación, en la iluminación del corazón y de la mente. Y si no se está rodeado de un decente para el cuidado de adultos, entonces hay una gran probabilidad de que se extravían del camino, será infeliz, puede ser, y perjudicial para la sociedad de la persona.

El libro "la Sonrisa de mi, ¿dónde estás?"

"Cuanto más conocía a mis hijos y la vida profesional de los docentes (y de la vida de este беспредельна), más separaron a mí los libros de texto de la pedagogía: ¿por qué no sentía el amor y el respeto al maestro y a sus discípulos. En ellos yo, y ahora no encuentro ese apasionado llamamiento a la aprobación de la belleza en la vida y al conocimiento de la vida, con qué pasión se dirijan a ellos mismos, los niños y yo también con ellos.

En estos libros de texto y en los anteriores y en los modernos — yo вычитываю "científica" acerca de ciertas secado tradicional авторитаризмом conceptos, métodos, principios, métodos, leyes y similares de las cosas que me tiran en el pantano del formalismo y la indiferencia, el bienestar y el de show.

 



La vergüenza y el miedo QUE nos están transmitiendo a sus hijos delos Hijos heredan la inteligencia por la línea materna

Ellos han tratan de persuadir a mi conciencia y el subconsciente a la violencia, строгостям y грубостям. Y lo hacen en nombre de la ciencia, que no tolera ni la más mínima objeción. Sin embargo, en la práctica, muchos de mis compañeros de trabajo me veo, qué impotente e injustificadas son estos como científicamente comprobados y determinados didácticas y educativas de los esqueletos."

Le deseamos una agradable lectura.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/15106

Tags

Vea también

Nueva y Notable