Interesantes ideas de la formalizacin de la buhardilla

En la infancia soñaba vivir en una habitación en el ático, entonces yo aún no sabía que se llama en el altillo, pero sin embargo eso no me impidió fantasear acerca de ella.

No sé por qué a muchos les gusta tanto esta parte de la casa, pero en mi imaginación parecía de alguna misteriosa de estar para juegos, el secreto de baño o algo así.





Ahora ático para mí es un lugar que ocupe el increíble encanto, de ambiente acogedor y estimulante de la creatividad de la ola.

No en vano ya que muchos artistas, pintores, escultores y otras personas relacionadas con la creatividad, la eligen como el taller de saber, el de la buhardilla.





Si tienes la suerte de tener nuestra propia casa, y más con ático, por favor, no lo use como la despensa, donde se almacena una gran cantidad de viejas cosas innecesarias. Es universal el local, que se puede adaptar a cualquier habitación, en cualquier estilo.

Dormitorio, niños, sala de juegos, cabina de invitados, una acogedora sala de estar, biblioteca, taller, lugar de trabajo, gimnasio, sala de billar, cuarto de baño — cualquier cosa, todo depende sólo de la plaza y de su fantasía.





















Para la buhardilla se ha convertido en totalmente adecuado para la vida local, es necesario llenar la gran cantidad de luz, es más fácil de hacer con la ayuda de las ventanas. Hay una ventana de diseño especial para el bisel de las paredes en las buhardillas. Aquí tienes algunas ideas de lo que se puede convenir en el ático:




















 











   También es interesante: en el Ático sobre el eco de la casa de sus manos, Como hacer la casa verde P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.elenaeller.com/2014/01/Interer-mansardy-50-idej.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable