Consciente de paternidad y maternidad

En el curso de su larga práctica, he llegado a la conclusión de que amar y estar cerca de una persona determinada, no significa que desear dar a luz a su hijo.

El problema es que las mujeres que no pueden quedar embarazadas, en su mayor parte, no están dispuestos a nivel de la conciencia y la subconsciencia de ser responsable de la vida de alguien.



 

La solución más sencilla es hacer la pregunta ¿estás listo para asumir la responsabilidad del niño en todos los sentidos de la palabra? Hay, por supuesto, los problemas y en el plano físico, pero me llamó la atención que estos problemas desaparecen cuando la persona expresamente entiende y acepta que el niño no es sólo la continuidad de la especie, sino la continuación de la vida, no es simplemente hermosa ninfa, como el de todos, y esa misma persona como usted, que el señor les confía.

Muchos dicen que quieren dar a luz con el fin de complacer a su marido, o porque en la sociedad se acostumbra a cierta edad la mujer a ser madre. Las parejas vienen a mí y me quieren ayudar, curar, simplemente porque quieren ser como todos, dar a luz, significa, en realidad, sincero y consciente de los deseos de ser padres no es real, al final resulta que ellos pues no están dispuestos a entregarse por completo al niño, subordinar a él, aunque en el tiempo, de su propia vida, y, en el fondo, muy en contra de vivir otro de los talones de años para ti.

Por supuesto, hay muchos casos en físicas en el sistema reproductivo, esto y las consecuencias del aborto, mucho uso de hormonas anticonceptivas, спаечный proceso en la pelvis, trastornos hormonales, etc.

Sólo cuando el hombre llegue a la verdadera comprensión de lo que quiere tener un hijo y para él esto significa ir en otra cosa, es de lo mejor una ducha de nuevo vendrá en la familia y la Persona nace.

 



 

El caso de mi práctica:

Hace unos años me vino la par con el diagnóstico de la infertilidad, se realizaron varias ocasiones médica completa el diagnóstico, sobre la conclusión de los médicos y la esposa y el marido estaban completamente sano. Se casaron a los 22 años, y han llegado a mí en ese momento, cuando la esposa de 37 años de edad, es decir, dentro de 15 años no podían dar a luz un niño.

He trabajado con esta pareja conyugal de dos meses, con la salud de ellos realmente todo estaba en completo orden. Resultó que todo el asunto es que ellos simplemente no estaban preparados para que en su espacio, apareció otra persona, que va a cambiar el modo habitual y se quitan un montón de atención y de esfuerzo. Como les gustaría a los niños, constantemente hablando de eso, горевались que no funciona, pero en un nivel profundo se esconden los miedos y dudas, esto no es suficiente, entonces todavía no доделали, no ha comprado algo.

En esta situación, tengo que trabajar más como психоаналитику o el psiquiatra, el tiempo de explicar lo que es necesario querer sin duda, de sinceridad y de toda nuestra naturaleza, sin reservas, de las condiciones y de las vibraciones, sin ningún "pero". A su lado iba una resistencia muy fuerte, ellos trataron de convencerme de que estoy equivocado y que realmente quieren los niños y hacen todo lo posible para ello.

Y sólo en el segundo mes estuvieron de acuerdo, de que realmente tienen, y especialmente el de la esposa asistieron a la duda de "y si es necesario? no es demasiado tarde ¿no? ¿vale la pena interferir en la vida mesurada?". Que realmente aman a un amigo de un amigo, pero creían que a veces posesiones materiales o el propio paz es más importante, aunque en la superficie hicieron todo lo posible para que el niño apareció – atormentaban su cuerpo recepción de los preparados medicamentosos, hacían todo tipo de procedimientos. Y tan pronto como se dieron cuenta y se dieron cuenta de que la principal razón de la falta de los niños es, precisamente, su interior, la actitud de evitar la responsabilidad por el nacimiento de un niño y el miedo de perder la libertad personal — ¡han llegado. En consecuencia, en el período comprendido entre 38 a 48 años de edad que dieron a luz a cuatro hijos, dos de ellos gemelos.

Este caso confirma una vez más mi convicción de que mientras el hombre de verdad no quiere hacer algo, sin dudas, los miedos y las fluctuaciones, no puede hacerlo. Y cuando una persona precisa y absolutamente sincera, consciente de que es su verdadero deseo, y no seguir las normas de la sociedad, las normas de la familia (en la familia deben ser los niños!) o tradicional de la conducta, seguramente alcanzará los resultados deseados, en particular en los y el nacimiento de los niños. Pero por supuesto, no se trata sólo de nacimiento del niño, sino también sobre la recuperación de la salud física y mental, la aplicación del concebido y de muchos otros aspectos. Vale la pena el hombre solo es de entender, de inmediato aparece la confianza en sí mismo y la determinación de hacerlo, y esto no es lo más importante... todo a su alrededor como por arte de magia empieza a formarse por sí mismo.

 

Autor: Yuri Melnikov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.melnikoff.center/stati/svoi/item/69-osoznannoe-roditelstvo

Tags

Vea también

Nueva y Notable