Todo me gusta SER la MADRE de -13 ventajas informado de la familia

Carlos Наумбург, 13 de las CONCLUSIONES SOBRE CÓMO la CONSCIENCIA ME AYUDA a SER MÁS FELIZ MADRE

Antes de meternos de lleno en los detalles, me parece que tengo algo que explicar. Como ya he dicho muchas veces, yo no dalai-mamá. Si alguien de ustedes последил, пошпионил detrás de mí durante varios días (por supuesto, no plastunski), usted probablemente ha notado que yo, a veces, огрызаюсь a sus hijos, o furtivamente miro en tu smartphone, o прячусь en la cocina, para descansar de todos. Vería que yo hago todo lo que sea necesario, además de la conciencia.

La verdad es que me hago todas estas cosas con menos frecuencia que antes. Y cuando descubro que los hago de nuevo, puedo calmar, recoger a sí mismo, y tomar las mejores decisiones más rápido que antes. Eso es lo que ocurrirá cuando se aprende a prestar atención en este momento, no lo condena y no luchando con él (de hecho, tengo un montón de experiencia de la lucha con la realidad, yo nunca lo ha ganado).

He aquí esferas de la vida, en los que mi práctica de la consciencia, me ayudan a ser más feliz de la madre, el orden no afecta al significado.





ESTOY MENOS PREOCUPADO

La ansiedad es la preocupación sobre el futuro, y, como regla general, acerca de aquellas cosas que no puedo predecir o controlar. Soy experto en ansiedad (especialmente en el caso de la crianza de los niños), sin embargo, la práctica de la consciencia, me ayuda a ver de lo que son estos pensamientos perturbadores – simplemente pensamientos, y luego dejarlos ir.

MEJOR ME DUERMO

Puede ser, esto es debido a que estoy menos preocupado, tal vez porque me ha adquirido la habilidad de calmar la interminable parloteo de mi cerebro. En cualquier caso, sé que mejor me duermo, cuando ruego. (Por supuesto, me hago una mejor madre, cuando está bien descansar.)

YO REACCIONO MÁS FÁCIL

Mis hijos, como la mayoría de los niños, bien saben hacer clic en el botón (especialmente mis). Antes de empezar la práctica de la meditación me ha sido de una gran botón, siempre a la espera, cuando se presiona. Ahora cosas empezaron a mejorar. Yo no reacciono, cuando los niños hacen clic en la primera, o incluso una segunda vez, o tal vez mi respuesta no es tan intenso como antes. Esto es sorprendente, ya que ahora estoy en mucho menor medida, siento lo loco, que se agita en cada una futesa no.

PUEDO MÁS RÁPIDO CALMARSE

A pesar de las obvias ventajas de la meditación, todavía estoy a veces salgo de mí mismo. Yo todavía estoy a veces la desilusión, раздражена, el mal y el нетерпелива. Pero ahora, en lugar de sumergirse en algo horrible estado de ánimo, o salir de mí, yo me hago varias respiraciones profundas, consciente de sí mismo en el espacio y gracias a esto me siento mejor.

ME SIENTO MEJOR, INCLUSO SI NO ME ABURRO

Vamos a ver la verdad en los ojos. Paternidad y maternidad puede ser muy aburrido. Si no me cree, tengo para ti dos palabras: Serpientes y Escaleras*. Cada vez que estoy practicando para soportar el aburrimiento.

ESTOY MÁS AGRADECIDA

Estoy muy avanzada en su agitación acerca de cada detalle. Ahora, cuando me замедляюсь, respirando y presto atención a lo que en realidad está delante de mí, me doy cuenta de que la vida es asombrosa. Y aun cuando ella no es demasiado sorprendente, tengo aún mucho por que puedo ser ella agradecida, si otra cosa no, mis hijos y mi marido son sanos, y puedo pasar tiempo con ellos. Como dice la Teca Nath khan, "la Conciencia es la energía que nos ayuda a reconocer las condiciones de la felicidad, que ya están presentes en nuestra vida".

YO MENOS LO COMPARO CON LA DE OTROS

Antes me he pasado un montón de tiempo, prestar atención a cómo otras madres "mejor" me: son los que mejor preparan, son más hábiles o смекалистые que yo, el más logrado profesional... la lista puede seguir hasta el infinito, todo esto вгоняло mí en la melancolía. Volviendo al momento presente, en el "aquí y ahora", he aprendido a salir de esta interminable carrusel de constantes comparaciones.





ESTOY APRENDIENDO A "DEBILITAR EL DOMINIO ABSOLUTO" SOBRE EL FUTURO DE

Fácilmente se puede quedar atrapado en sus razonamientos acerca de quiénes serán mis hijos, que son los afortunados. De la educación superior, el éxito en la carrera, relaciones sanas, apartamento-máquina, de 2,5 hijos, etc., etc., Si yo soy demasiado atada a sus sueños de la infancia, no voy abierta lo que son, y lo que ellos quieren. La consciencia me ayuda a varios "aflojar su agarre" para que yo pueda centrarse en fortalecer las relaciones con mis hijos, con independencia de cuál sea el camino que elijan.

YO MENOS REPROCHO POR EL PASADO

Hago un montón de errores en la crianza de los hijos (y en la vida) y, a continuación, ser obsesivamente a pensar en ello. De nuevo perdiendo estos errores en su mente, me estrictamente juzgo a sí mismo, y en última instancia, miro su propio patético espectáculo de un actor. A veces entro en un estado terrible, y, a menudo, que consista en sus hijos. La consciencia me ayuda a soltar autocrítico curso de los pensamientos y volver al presente.

ME RESULTA MÁS FÁCIL ACCEDER A LA ALEGRÍA

Cuando me libero de sus preocupaciones y obsesiones sobre el futuro y la frustración sobre el pasado, en mi mente aparece mucho más espacio para la felicidad. Eso es todo.

HE APRENDIDO A SIMPLEMENTE ESTAR AHÍ

Suena bastante obvio, pero vale la pena volver a declarar. Cada vez soy capaz de aplazar el smartphone, salir de su loco en el cerebro y completamente presente para mis niñas, yo en realidad les doy algo realmente importante. Yo así les digo lo mucho que significan para mí, que son dignos de mi tiempo y atención, y a mí me importa lo que dirán. Es una gran cosa para los niños (y los padres).

ME HE VUELTO MÁS AMABLE

No estoy segura de que puedo explicar, pero sé que es la verdad. Cuanto más estoy meditando, mejor me hago. Yo menos нетерпелива menos está de mal humor, menos puedo arrebatarse, interrumpir, o накричать a sus hijos. Yo sólo se convirtió en el centro.

TODO ME GUSTA SER MADRE

Es la parte inferior de la línea, como la enumeracin de los totales es la consciencia me ayuda a ser más feliz de la madre. La conciencia hace de todos los que vale la pena.

* El juego Lila, donde la Serpiente (vicios) pican jugador y bajan hacia abajo, y de la Escalera (virtudes) ayudan a subir – aprox.el traductor.

Autor: carla Наумбург, doctor en filosofía, trabajador social clínico, escritor, la madre. Mantiene un blog sobre el Informado Родительстве para PsychCentral.com y es el responsable de redactor en el Kveller.com. publicado





Traducción De Elena Пакулина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.go2mindfulness.com/kb/parenting/13-ways/

Tags

Vea también

Nueva y Notable