La madre escribió una carta a la hija adolescente, para hacerlo más fuerte

Veintidos millones doscientos sesenta y siete mil doscientos setenta

Algunos padres cuidan a sus hijos y prefieren no asustar a los desafíos del mundo moderno, mientras que otros hablan con ellos, como con los adultos.

Si usted cree derecha segundo lugar, seguramente encontrará los consejos en la carta que daria Королькова escribió a su hija adolescente. El sitio publica el texto, que siguen debatiendo en internet.













Miedo suena, ¿eh? Pero sin embargo. En 18 tendrás 2 opciones.

Haces en la universidad, y yo te mantengo como puedo hasta el final o hasta encontrar un trabajo. O te pones a la universidad perno (y nunca he осужу ti por esto) y vas a trabajar. Y обеспечиваешь sus necesidades de la misma. Contener неучащуюся una niña de 18+ años de edad, no voy, porque yo creo que esto es incorrecto. Tienes 3 años para elegir...

Sí, ya hemos inventado el rediseño de la vivienda. En tu habitación de nuestro dormitorio.











Tú eres mucho mejor que yo. Eres maravillosa. Yo te conozco de 15 años, y estás mucho mejor de lo que yo podía imaginar a los más atrevidos sueños. Si alguien no lo entiende, es su problema. Bueno, y un poco de papá, pero él rapidez con la escalera desciende, aquí no me preocupo.











Eres completamente diferente, una persona, no debes amar lo que yo amo, tú tienes todo el derecho de pisotear mis autoridades y no seguir con mis valores. Un matiz: asumir la responsabilidad de elegir, tú también serás de la misma.











Puedes ir a los porteros, маникюрши, plomeros, токари, amas de casa, inteligencia de negocios, gerentes de oficina y ser cajera en un "Ашане". Considero que no es posible intervenir en tu elección del camino de la vida. Pero no te olvides de volver a leer el primer párrafo.











Me crió sola a ti, no a la deuda. No espero una taza de agua, ya sea неладен, no espero que tú обеспечишь me безбедную la vejez, no me грежу tus нобелевками. Tienes derecho a elegir lo que para ti es importante y valioso. O dejar a todo correr. Es tu vida y tu elección.











Pase lo que pase en tu vida, yo estaré a su lado, si te es necesario. Yo apoyo y lamentaré, yo посочувствую y la voy a ayudar, si la pides. Pero no voy a intervenir de modo espontáneo.











Yo no tiene la obligación de ayudar por el silbato, abandonen su caso, por amor de ti, de sacrificar su comodidad para tu. Puedo. Pero no debo.











Quién casarse, dar a luz a los niños, llegar a ser si la lesbiana, si tener o "una rusia", siempre vas a decidir por sí misma. Mis opiniones, preferencias políticas, la vida, las creencias no deben de ningún modo te influir. Puedes hacer lo que te manda el corazón, la conciencia y la codicia. De esta no te perderás de mí, no dejarás de ser mi hija, no llegarás a ser persona non grata.











Esto no es fácil de entender, pero la verdad: todo el mundo piensa sólo en ti. Y yo, sí. Cualquier persona en cualquier circunstancia, se comporta como la considera correcta. Nadie (mentalmente sano) no afecta a la vida consciente. Él (o ella) funcionan así, pues, desde su punto de vista) es la mejor solución. No más. Simplemente sus pinturas de paz no coinciden.











No hay garantías de manera de lograr el éxito y garantías de las maneras de evitar el fracaso. No te observarás este mundo. Tú puedes hacer las cosas bien y estar en жопе. Puedes violar todo en el mundo y ser en el caballo. Lo único que vas a tener que preocuparse acerca de la honradez. No mientas sí mismo. Aprende de sí mismo para comprender. Осознавай sus verdaderas necesidades y sentimientos. Y piensa en cómo te irá mejor.











Tú займешь cuyo lugar en el instituto o la caja "viajes en familia". Te encontrarás con alguien el amor de toda la vida o sentarse en su lugar favorito en el cine. No trates al vapor. Tu "mal" siempre va a significar alguien "bueno", por lo que usted deja.











No, aun no me, no puedo pasar en tu cabeza. ¡Недосказываешь, скрываешь y утаиваешь. Yo sé, yo también lo hago. Yo también tengo mamá. Sólo tú lo sabes TODO acerca de mí. Sólo tú sabes lo que es capaz.











Por tu vida con 18 años respondes. Y ninguna Онасука y Онкозел, nada que ver. Esta de los niños, si puedes crecer sola. Se tocan por el proyecto, si вытянешь sin compañeros. Эмигрируй, si es capaz de estar sola en un país extranjero. UNA. Si tienes suerte y se ayudantes, familiares, allegados, te será más fácil. Pero NO te DEBEN. No cuentes.











Cada acción tiene consecuencias. Puede ser, tú no предвидишь todos. Pero la prueba de calcular el máximo. Cuanto mejor te presentas opciones — sin enterarse de tu comportamiento.











Yo накатала 14 puntos que, en mi opinión, le hará la vida mejor de mi. Pero no eres yo (y sobre la que, por cierto, fue un párrafo aparte). No iguala. No равняйся. Ve y vive. Me dio a luz a ti, no para que seas mi hija. Quería lanzar en el mundo del hombre, el que vivirá en su propia vida. Ve y vive de ella.



15a. Luego no quejes.



15b. Y no отключай teléfono. Estoy preocupada.

El Autor Daria Korolkova


Ver también
Estos padres селфи resultan mucho más fresco que el de sus hijos
El joven padre ha puesto de relieve, no es fácil mimando con tu bebé


via www.adme.ru/zhizn-semya/molodoj-otec-naglyadno-pokazal-kak-neprosto-nyanchitsya-s-malyshom-1378915/

Tags

Vea también

Nueva y Notable