La vida familiar como un automóvil caro— si el deseo no se cumple, significa que aún no pagado

De acuerdo, en cada una considerable obra en la vida se necesitan recursos. Como mínimo, el tiempo y la fuerza, pero más a menudo necesitamos más dinero, relaciones, conocimientos y mucho más. Si usted decide comprar un coche, entonces tendrá que enfrentarse a ciertas restricciones: electoral y de un modo en el gasto, la renuncia de otros importantes compras en beneficio deseado de un vehículo, el trabajo adicional créditos.

Y cuando el coche se compró para ella necesitará de un garaje o lugar en el estacionamiento, mantenimiento, pago de impuestos, inspecciones regulares y reparación, el pago de intereses por el crédito, es posible que surjan imprevistos, así como de las multas.





Se supone que todos estos financieras y emocionales de los datos adjuntos en un vehículo con creces la pena, proporcionando al propietario de un alto nivel de comodidad en la circulación y, en parte, aumentando su "estado" en la sociedad. Alguien compra más fáciles, a alguien más pesado, y si observar más a fondo en otros ámbitos de la vida, se puede observar que en todos ellos es por el mismo principio.

Queremos comprar una nueva pieza de mobiliario, es necesario pensar en lo que hacer con la vieja, y si la vieja no, entonces la elección de la diversidad en el mercado de los modelos también presenta cierta dificultad. Para elegir una cosa, tenemos que renunciar a todo lo demás.

A favor de la esposa, el esposo o la renuncia de los posibles relaciones con otras mujeres o los hombres, un negocio comprometidos, de otro negamos, la casa que compramos en un punto del globo terrestre, ya que la manera de vivir simultáneamente en diez lugares no va a funcionar, y si se intenta, más tiempo потратишь en los trayectos y descomprimir las maletas.

Tenga en cuenta que cualquier asunto o adquisición sólo será posible cuando tiene cierto exceso de fondos y recursos. Ahorraban en la casa, la casa de campo, el automóvil, el acumulado de dinero, luego comprado. Casa de compra, en la reparación de dinero y que no lo hacemos? Sí, de nuevo копим o tomamos un crédito o un préstamo, pero él tendrá que pagar en cualquier caso, por lo tanto, las limitaciones tienen que enfrentar si no antes, después de la compra.

Y si usted no tiene los fondos para la compra de la casa o al menos la aportación inicial, entonces, ¿quién le vende? Dinero en préstamo darán, pero que pongan duros términos y por los plazos, y en concepto de intereses, y si de repente no será capaz de cumplir con sus obligaciones, entonces la nueva vivienda irá en el pago de la deuda, y usted necesita otra vez dependerá de los recursos.

En el mundo de las mercancías, esa situación parece lógico, ¿no? Primero obtener los fondos para la compra, y luego ven a nosotros por la mercancía, pero tenga cuidado antes, si crees que él te necesita. Querer se puede tanto como se quiera, los que deseen comprar un coche, un apartamento, electrodomésticos un cierto nivel, puede ser muchos, pero aquellos que pueden permitirse el lujo de comprar es en realidad mucho menos.

Y lo que sucede en el ámbito de las relaciones, ¿es que no requieren de la acumulación de recursos para poder iniciar y mantener? El nacimiento de un hijo, por ejemplo, se requiere de los padres de importantes recursos en tiempo prestada a su hijo, la energía y la fuerza, destinados a mantener relaciones con él, y también dinero, ya que el niño necesita ropa, juguetes, silla de paseo o la honda y muchas cosas más.

Y, a menudo, resulta que un niño nace en una familia, y los recursos no son suficientes. Dinero hay, pero el tiempo y las fuerzas en él no es la misma a largo plazo, el "proyecto", con el niño necesita ir al zoo, hacer la tarea, hablar sobre la unidad del mundo, y como aquí en todo este tiempo encontrar, si los padres de día y noche el dinero en la vida de los que ganan?

Muchas personas se sienten frustrados de que no se puede crear una familia o a la espera de la ruptura, no logra mantener un buen ambiente en la casa, no hay sensación de alegría y felicidad, cuando se encuentran con sus seres queridos, pero si se les preguntara, ¿cuánto tiempo y esfuerzo que invierten (o están dispuestos a invertir en su familia, en la que se va el tiempo de su vida, resulta que no lo son y están dispuestos a acumular recursos para una vida familiar feliz.

Las conversaciones acerca de los problemas en la familia generalmente ocurren en ese lecho: "Oh, bueno, como todavía tengo su querer, y yo tan bien quiero! Sí, estoy trabajando todo el día, pero que el marido/esposa aparece primero allí y ver. Bueno, y ¿dónde puedo conocer dónde buscar marido o mujer? No tengo tiempo de todo tipo de altos vuelos!", "¡Qué vida feliz, si ella no quiere ir al encuentro de mí? La mujer en general no se trata, somos tantos años juntos, ninguna novedad, constantemente se queja de que en mi familia no hay tiempo. Por supuesto que no, yo mismo gano a nosotros en una nueva máquina, debe estar agradecida!" "Pasado normales de los mujiks, es verdad! Tanto trabajo-trabajo, no me interesan todos estos de la olla y cocinar, soy una mujer libre, necesito una aplicación!"

Bueno, no quiero restricciones de ningún tipo en el mismo imponer, no apetece leer, crecer, conocer, aprender a construir una relación, ocuparse de la salud en la concepción de los niños, manejar, aunque sea temporalmente, su horario de funcionamiento ininterrumpido y no es necesario que usted mismo puede hacer que?

Pero tú no piense en lo que quiere? Quiero una vida familiar feliz, bueno, entonces la cosa es que es caro el coche. Entre la obra, y no haciendo ningún esfuerzo, usted puede acumular en él? Si se puede, está bien que sigan viviendo como vive, pero si el nivel de sus recursos internos no permite "pagar" deseada de la compra, es decir, la pena reflexionar sobre las limitaciones.

Se puede posponer la suma de cada mes, y entonces será capaz de obtener la cantidad necesaria a través de varias decenas de años, si este plazo no convienen, tendrá que trabajar más duro. Mire cuidadosamente en su vida y dime honestamente, y si hay en ella el lugar de la familia feliz?

Si usted vive en el trabajo, no vayan a los lugares donde se puede conocer gente interesante, no pasar un fin de semana con mi esposo/esposa e hijos, no está en casa cordiales conversaciones, porque en gran medida cansa, donde este modo de vida va a ser una familia feliz? Querer se puede tanto como se quiera, pero "si tu deseo no se cumple, significa que aún no pagado".

Aceptar, la familia necesita el dinero, eso está claro. Casas шалашами, pero cada vez que la tercera carta de la misma familia hay, no hay dinero. Pero los ingresos de la familia debe procurar, probablemente, no todo el tiempo tomar para ganar más, y distribuir su diligencia, para que la fuerza de la comunicación se mantuvieron también.





Más allá de que? El conocimiento sobre las relaciones aún vive. No es para todos, por supuesto, pero al menos un par de libros, seminarios o conferencias sobre las relaciones de hombres y mujeres, la educación de los niños y construcción sistema familiar no impedirían, me parece. Luego, con el carácter de trabajar sería útil, bueno esto no es para todo замороченных. La paciencia allí todo, la capacidad de ceder, el deseo de escuchar y oír a la otra persona, la capacidad de negociar y concertar, de reconocer sus errores y a tolerar el primer inmediatamente en la familia y en el "combate" de producir no es tan simple.

Bueno y con el tiempo libre sería bueno hacer amigos, puede y por el reglamento de vivir, probablemente, pero sin tiempo libre para la reflexión y el descanso es bastante difícil de detectar, que se han desviado el curso elegido. Y un poco de vacío debe ser que la familia llenará. La vacuidad no con la tristeza y la desesperanza, y en el sentido de espacio libre en el que desea colocar el objeto deseado.

Y de qué familia feliz puede ir el habla, si todo el tiempo que se da a la labor de las finanzas de antemano, nadie piensa, porque "el verdadero amor no меркантильна", salud iniciará tan fuerte, que no está claro de dónde empezar la restauración, "sobre las relaciones y así todo lo que sé, la realidad no es un libro, no морочьте mi cabeza!", la naturaleza también "¿qué hay, yo ya no rehacer, que se adaptan", de la concentración en la familia, también hay.

Y lo de concentrar, si los pensamientos витаем en anteriores relaciones, la necesidad de amor y la proximidad de los realizamos con compañeros del sexo opuesto, la energía fusionado en el negocio, espacio en blanco, introduzca тусовками con el infinito flujo de personas diferentes, pero todavía tenemos una enorme cantidad de insultos y reclamos al mundo que nos rodea?

 



El trabajo sobre las faltas: apreciar lo que tienen y de los que con nosotros¿por Qué no siempre vale la pena compartir su alegría con los demás

En esta vida no hay lugar para la familia feliz, неееет, no! Se puede resentir, puede gritar, hablar de que el mundo es injusto, "me merezco lo mejor, me merezco esta máquina, ya que soy una buena persona", sí, el mundo también cree que usted es una buena persona, por lo tanto, no ofrece malas opciones.

Y en las buenas opciones, incluso buena gente, primero los recursos de la deuda. Bueno, y aquí todo es muy clara: ha acumulado recursos, ha tenido una vida feliz con sus seres queridos, si la vida no lo ve y piensa en dónde obtenerlos, y luego comienza el proceso de acumulación.publicado

 

Autor: Dean Richards

 



Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10153306990459452:1

Tags

Vea también

Nueva y Notable