Cinicismo profesional o dormir en el refrigerador

El cinismo no es la calidad más agradable de una persona. Pero en algunas profesiones no puedes hacer sin ella. El autor del artículo sirvió como experto forense en el grupo de trabajo del Departamento Central de Asuntos Internos de San Petersburgo en los años 90 distantes y cuenta varios casos curiosos que ocurrieron en su vida en ese momento. Así que... El final de los 90. Hay menos chaquetas de frambuesa en las calles y más adictos a la heroína.
Trabajé entonces, o más bien servía, como un experto criminalista en el grupo de trabajo del Departamento de Policía Central de San Petersburgo. Está claro desde el nombre de que nuestro territorio era el más que ni es el centro histórico de San Petersburgo. Nevsky, un hotel, arquitectura... casas comunales, matanza doméstica, cabezas rotas de turistas.
Hablar del cinismo profesional es superfluo. ¿Qué puedo decir si tuve un traje una vez a la semana en la morgue de la ciudad, donde revolví los dedos de hombres muertos no identificados encontrados en diferentes etapas de la descomposición y asesinados en diversas formas exóticas y no muy exóticas. Como un trabajo, te lo diré, pero estaba acostumbrado a ello en ese momento. Eh... ¿Qué pasa? Bebí y merité en las morgues de la sección de San Petersburgo.

Backstory. Alrededor del año 2000, fui con las óperas del departamento de asesinatos a la morgue de la ciudad en Catherine Prospect, para fotografiar y “volver” al matón asesinado, que se sospechaba de un intento en el diputado estatal de Duma Starovoitova (más tarde resultó – fuera de traje). "Retroceder" es huella dactilar. Dactyloscopy - tomar huellas dactilares para su posterior identificación. Práctica normal. Hice mi trabajo, empaqué mi maleta de expertos, y luego apareció, un científico forense que en algunos programas de televisión se llama terco patólogo.
- ¿Un espíritu?
Miré las óperas. ¿Por qué? El trabajo está hecho, todo el mundo es casi libre. Puedes beber alcohol. Uno para pequeño, dos para pequeño, como siempre... con consecuencias. No pude soportar el primero y me quedé dormido con seguridad, y las óperas querían coraje. Me pusieron en una camilla y me encerraron en el refrigerador con los muertos. Pensé que iba a congelarme, despertar, asustarme, empezar a tocar, en general - la broma era un éxito. Lo haría. Si no lo hubieran tomado en su pecho, no se hubieran olvidado de mí. Los agentes de Homicidios se fueron, y me quedé dormido en la nevera.
Me desperté como estaba planeado porque tenía frío. Me desperté en una sociedad sorprendentemente tranquila, nadie esnores y generalmente... silenciosamente de alguna manera. Buena compañía. Pero no en sí mismo... y frío.
Me levanto y empiezo a golpear en la puerta. El reloj de medianoche...
Un estudiante médico me descubrió trabajando como médico en la morgue. Curiosamente, ni siquiera se sorprendió por la noche llamando a la puerta desde el costado, donde sólo deberían estar los muertos.
La mañana siguiente fui a las óperas con reclamos... ninguno. Tal vez se encontraron con agentes, o tal vez el alcohol de ayer de alguna manera influenciado... Cuando todos los que se enteraron del incidente se oxidaron, me dijeron que esta ópera no es la primera vez en los chistes del cementerio. Alrededor de un año antes de los eventos descritos, dos ópera y un investigador de la oficina del fiscal M. (un abogado conocido hoy, por cierto) estuvieron presentes en la autopsia en la morgue del hospital Botkin. Abrieron el protocolo, y luego, como siempre. - ¿Un espíritu?
La ópera se emborrachó. Y el investigador está con ellos. Vagaban en busca de dónde tumbarse.
Y en la habitación de despedida, tres ataúdes están listos. Los borrachos, son gente inteligente. Se fueron a dormir en esos ataúdes.
La abuela del conserje vino esta mañana. Shork Shork, mop, ding-ding, balde...
- Madre, ¿cuánto puedes agitar... dejarme dormir, dijo el investigador de la fiscalía que se levantó del ataúd, después de lo cual fue persuadido por un golpe hábil a la cabeza con una mop. Atraparon a la abuela en el pase. Corvalol estaba borracho. Ella no entendía la originalidad de la ópera. Se quejó mucho.
“Los policías estaban durmiendo en ataúdes”, la abuela comenzó a decirle a sus superiores, y la mano de este último llegó por teléfono. Pensé que estaba loca.

Fuente:livejournal.com

Fuente:/usuarios/1080