15 cosas que los padres de las niñas deben saber

Como padre de cuatro hijas, yo sólo oigo gritos de los circunstantes: "¿Y cuando sean adolescentes!", "El horror, sí eres rodeado de mujeres...", "Por que a ti qué es el dolor?" Y esta tontería escucho casi todos los días... Pero, honestamente, yo no обижаюсь y sinceramente siento por la gente que piensa así.





Antes, yo no podía ni siquiera imaginar, ¿ es una bendición tener cuatro hijas! Nosotros en casa normalmente domina un ambiente acogedor y muy a menudo nos decimos el uno al otro: "Hoy te amo más de lo que amaba ayer".

No puedo decir que estoy super padre, pero este es de 15 cosas de la paternidad, que me se han abierto en los últimos 11 años, es importante conocer todos los paps, que tienen una hija:

1. Ella quiere ser amada.
Más, ¿qué te podía comprar o lo que podrías enseñarles, ella necesita de tu amor. Nadie en la Tierra puede cumplir tan brillantemente el papel de padre, como tú. Sí, tu hija no va a decepcionar de ti, se comete un error, puede que incluso se aparten de ti, pero no le da mucha razón, aunque en el segundo de dudar de tu amor. Mira directamente a los ojos y dile lo mucho que lo amas.

2. Tú tienes una influencia directa sobre quienes se elegirá en función del futuro hombre.
Miedo a pensar, pero tú tienes un efecto directo en su vida privada: te imaginas el tipo de hombre que se es probable que se decida en el futuro como un marido. En la infancia de mi tercera hija le rogó me casara con ella, pero yo de todas maneras le explicó que ya está casado con su bella madre. Si haces todo correctamente, esto se hace para garantizar que tu niña en el futuro encontrará un buen compañero de vida.

3. Escucha lo que escucha ella.
Cuando estamos junto con las niñas vamos en el coche, donde más se puede escuchar a taylor swift, One Direction, kathy perry... No, no soy fanática de la música, cuando yo mismo, pero si estoy con ellos, y este tipo de música que realmente les gusta, ella le gusta y a mí, y yo sinceramente voy a disfrutar.

4. Ella se asegura de que, como te refieres a su madre.
Si quieres tomar alguno de estos consejos en la nota, asegúrese de prestar atención a este punto. Recuerda, lo mejor que puedes hacer para que su hija es amar a su madre. Es fácil ser помешанным en el niño, pero para construir relaciones en el matrimonio y poner su esposa relaciones en la cabeza de los de toda la vida, las prioridades — sujeta no a todo el mundo! Los tiempos, cuando pierdo la íntima conexión con su esposa brooke extrañamente coinciden con períodos cuando los niños tienen una enorme cantidad de problemas. Ama a su esposa, encuentra el tiempo para reducir a salir, a viajar juntos, muestra a los niños que ella es para ti la principal prioridad. En primer lugar, tú les serás por mostrar un buen ejemplo de fuertes y cálidos de la relación y, en segundo lugar, van a crecer en el amor y el entendimiento.

5. No отдаляйся de ella, cuando ella va a crecer.
Nuestra старшенькой ya casi 11, aún no han experimentado la terrible el periodo de la adolescencia, pero ya estoy preparado para esto. Los padres que han perdido el vínculo emocional con sus hijas, luego piedad, que no estaban al lado de ellos en este particularmente difícil para las niñas período. Les aseguro, que no voy a molestar a su hija, pero quiero saber con quién se reúne, siquiera conscientes de algunos de sus девичьих secretos, simplemente ella no quiere guardar el secreto de mí. Ella no notará la diferencia en nuestras relaciones en el período, cuando ella tenía 5, y cuando ella golpear 15. Mis niñas se hacen mayores, pero siguen siendo para mí tan caros.

6. Están acostumbrados a sus actividades deportivas.
En nuestra casa todo el cuidado se refieren a la propia salud y el bienestar. Mis niñas no los debiluchos. Ellos saben correctamente a hacer "flexiones" e incluso seriamente de hacer deporte. No se olvidan de desarrollarnos intelectualmente, para ser tan inteligente y hermoso, como su mami, ya que la feminidad no se puede inculcar sólo con la ayuda de triviales платьиц de princesas y cuentos de hadas acerca de принцах en un caballo blanco.

7. Guarda los recuerdos.
Una vez íntimo amigo me dijo que mi trabajo principal como el padre de la familia, el guardián de los recuerdos. Esto es para ti, no es broma, tengo esto sigue siendo un total de 50 a 60 años, no es mucho lo que yo trato por el tiempo del que dispongo, conservar la mayor cantidad posible de recuerdos relacionados con mis niñas. No sólo celebramos juntos las fiestas grandes, nosotros también tomamos en cuenta las pequeñeces de la vida cotidiana y tratando de hacer de cada uno de ellos una especie de fiesta. Noche de cine en el viernes de la tarde, los sábados de desayuno, paseo después de la iglesia — y por qué no? Esto no necesariamente debe costar caro o ser cuidadosamente pensado, pero esto debe venir de todo corazón. Trae a su hija, la idea que ha llevado consigo el registro de los mejores recuerdos.

8. Muestra de que no todo gira alrededor de ella.
Sucede algo increíble, cuando nos damos cuenta de que el mundo no gira en torno a nuestros seres queridos. Mi esposa y yo aún no llevemos esto a sus niñas, pero ya estamos tratando de mostrar que la vida adquiere sentido y se convierte en el más hermoso sólo de lo que tú sabes más de dar y dar, de que tomar; ayudar a los demás, equivocarse y aprender de sus propios errores.

9.Te acontecimientos de su vida con ella.
Para garantizar la familia y los niños, muchos de nosotros desean construir una carrera exitosa, pero a veces olvidamos que para quién lo hacemos. No siempre podrás manejarlo, pero trata de vivir cada evento, junto con su hija, incluso si no te lleva en el arrebatamiento. Odio cuando los padres vienen a la intervención de sus propias hijas y de aburrimiento comienzan a ver el partido de fútbol en el teléfono. Les aseguro, no menos gusta el fútbol, que a estos chicos, pero cuando mi hija se va a bailar en la escuela, en toda su atención en esta noche voy a regalar a ella y seré más fuerte de todos en la sala de aplaudir esta increíble chica.

10. Estar cerca — no significa estar presente.
Sí, lo confieso, a veces me de este olvido. El simple hecho de que estás cerca de ella, no significa que eres en realidad estás con ella. Apague el teléfono de inmediato, cuando regresó a casa desde el trabajo. O en el caso extremo déjalo en la otra habitación. Pues hija no le importa tu correo o tu Twitter, para ella es importante para ti más tiempo pasaba con ella, y estaba allí en el momento adecuado.

11. Ayudame a ella hacer peinados y manicuras.
Mi esposa hace 99 veces al día. Pero yo no le importaría hacer una cola de caballo niñas 100 ° vez. Imagina, incluso puedo pintarse les uñas. A veces no lejos pintarse las uñas a mí, particularmente, cuando duermo. Muestra de la hija, que un verdadero hombre debe ser un auténtico caballero.

12. Anda con ella en el descanso.
No puedo decir que lo hago con frecuencia, pero de vez en varios meses reducir a su bebé en una cita — es mejor que nada. Debes de mostrar un ejemplo de como un hombre habla con una mujer. Podrías hacerme llamar pasados de moda, pero cuando en mi juventud fui con las chicas a salir, me abría ante ellos una puerta, pagó por ellos en la cafetería, les miraba directamente a los ojos y hacía sentirse al 100%. No, para eso no se necesitan los bolsillos de dinero... un Paseo por el parque, paseos en bicicleta, ir de excursión en el banco de helado — todo esto va a costar un solo centavo, pero traerá un enorme placer a tu hija, porque lo principal es la atención!

13. Su alma debe ser aún más atractivo que el de su apariencia.
Debe tener algún tipo de varilla dentro de sí mismo, por así decirlo, el soporte interior. Muestra de ella, que para ser bella no es todo, tiene que trabajar, no sólo en su apariencia, sino también enriquecer su mundo interior.

14. No проморгай.
Cumplir el rol de padre con dignidad, vive de ella, aprecia cada instante, no pierdas esta oportunidad, que no se da tan a menudo en la vida.

15. Tú me perdonas?
Cuando mis acciones no corresponden a mis intenciones y palabras, o me doy cuenta de que, de alguna manera lastiman sus sentimientos, pido perdón. No, no es una simple disculpa-отмазка, es muy sincero, consciente y presente. Tienes que ser capaz de reconocer su propio error. Sin duda, ella te perdonará y se dará cuenta de que pedir perdón, no es debilidad.

 

El Autor De Justin Ricklefs

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable