15 cosas de niñas cuyos padres están obligados a conocer. Es sólo cambiar su relación con su hija!

Como padre de cuatro hijas, yo sólo escucho los gritos de los demás: «¿Y qué pasa cuando se convierten en adolescentes", "Horror, estás rodeado de las mujeres ..." "¿Por qué tanto dolor?» I > Y este absurdo que escucho casi todos los días ... Pero para ser honesto, no estoy ofendido y simpatizan sinceramente con la gente que piensa así.

Antes, no podía ni siquiera imaginar lo que es una bendición - tener cuatro hijas! En nuestra casa por lo general está dominada por el ambiente cálido y muy a menudo decimos el uno al otro: «Hoy Te quiero más que ayer amaba» I>
.
No puedo decir que me superotets, pero es 15 cosas sobre la paternidad que he abierto en los últimos 11 años, es importante conocer todos los papás que tienen hijas:

1. Ella quiere ser amado. B>
Lo que usted compró o lo que se enseña o, sobre todo, ella necesita su amor. Nadie en la tierra puede cumplir el papel del padre de manera tan brillante, como usted mismo. Sí, su hija más de una vez te defraudará se cometen errores, tal vez incluso se aparte de ti, pero no darle una razón ni por un momento duda de su amor. Mira a los ojos y dime lo mucho que la quieres.

2. Usted tiene un fuerte efecto en la gente que elige para ser el próximo elegido. B>
Es terrible pensar, pero vozdeystvuesh directamente en su vida personal: Cómo te imaginas el tipo de hombre con el que es probable que elija en el futuro como un marido. Cuando era niño, mi tercera hija me rogó que casarse con ella, pero le expliqué a ella en todos los sentidos, él ya está casado con su hermosa madre. Si lo haces bien, se garantizará que su niña un día será un buen compañero.

3. Escuche lo que oye. B>
Cuando estamos juntos con las niñas ir al coche, a menudo se escucha a Taylor Swift, de One Direction, Katy Perry ... No, no estoy demasiado interesado en este tipo de música cuando voy yo, pero si estoy con sus hijas, y que tipo de música que gusta me va a gustar, y verdaderamente voy a disfrutarlo.

4. Se realiza un seguimiento de cómo se siente acerca de su madre. B>
Si usted quiere tomar algunos de estos consejos en la nota, asegúrese de prestar atención a este punto. Recuerde que la mejor cosa que puedes hacer por tu hija - es amar a su madre. Es fácil estar obsesionado con el niño, sino para construir relaciones en el matrimonio y para poner su relación con la mujer de la cabeza de todas las prioridades en la vida - está sujeta no a todo el mundo! Los momentos en que me pierdo un estrecho vínculo con su esposa Brooke coincide curiosamente con el período en que los niños reciben un gran número de problemas. Ama a tu esposa, tomar el tiempo para llevarla a cabo en una fecha, viajar juntos, mostrar a los niños que es una prioridad para usted. En primer lugar, se les mostrará un buen ejemplo de la relación fuerte y cálido, y en segundo lugar, que va a crecer en el amor y la comprensión.

5. No separarse de ella cuando crezca. B>
Nuestro mayor tiene casi 11, todavía no hemos experimentado los terribles años de la adolescencia, pero tengo que estar listo. Padres que han perdido su vínculo emocional con sus hijas, y luego lamentan que no estaban con ellos en este momento tan difícil para las niñas. Te aseguro que no voy a ser impuesta a su hija, pero voy a saber que se encuentra, voy a ser siquiera conscientes de algunos de sus secretos de niña, ella simplemente no quiere mantenerlo en secreto de mí. No se dio cuenta de la diferencia en nuestras relaciones en un momento cuando ella tenía 5 años, y cuando ella golpea 15. Mis niñas crecen, pero siguen siendo lo mismo por mí, querida.

6. Le enseñó a hacer deporte. B>
En nuestra casa, todos se refieren al cuidado de su propia salud y bienestar. Mis niñas - no son débiles. Ellos saben cómo hacerlo correctamente flexiones de brazos, e incluso seriamente involucrados en los deportes. Asimismo, no se olvide de desarrollarse intelectualmente, para ser tan inteligente y hermosa como su madre, porque no se puede inculcar la feminidad sólo a través del vestido banal para princesas y cuentos de hadas del príncipe en un caballo blanco.

7. Mantenga recuerdos. B>
Un amigo cercano me dijo que el principal trabajo de mi padre - que es el guardián de los recuerdos familiares. Esto no es una broma, lo hago es sólo 50-60 años, y no es demasiado, así que estoy tratando para el tiempo asignado a mí para salvar a tantos recuerdos asociados con mis niñas. No sólo celebramos juntos grandes días de fiesta, también tomamos en cuenta las pequeñas cosas de la vida cotidiana y tratamos de hacer que cada uno de ellos una especie de vacaciones. Cine Noche en Viernes Shabat noche gran desayuno, andan conforme a la iglesia - ¿por qué no? No tiene por qué ser caro o estar elaborado, pero debe venir del corazón. Dele a su hija la idea de que ella se metió Revista mejor de los recuerdos.

8. Demostrar que no todo gira en torno a ella. B>
Hay algo increíble cuando nos damos cuenta de que el mundo no gira alrededor de nuestro favorito. Mi esposa y yo no he dicho a mis niñas, pero hemos tratado de mostrarles que la vida tiene sentido y se convierte en hermosa sólo en lo que se puede hacer mejor que dar y dar, que recibir; ayudar a los demás, cometer errores y aprender de sus errores.

9. Experimentar eventos de su vida con ella. B>
Para mantener a su familia y los niños, muchos de nosotros estamos dispuestos a construir una carrera exitosa, pero a veces nos olvidamos de quién lo hacemos. No siempre es capaz de hacer frente a ella, pero trato de vivir cada caso con su hija, incluso si no te llevan al éxtasis. Odio cuando los padres vienen a la realización de sus propias hijas y el aburrimiento comienzan viendo el fútbol en su teléfono. Te aseguro que no me gusta el fútbol menos de estos chicos, pero cuando mi hija va a bailar en la escuela, toda mi atención esta noche y voy a darle el más fuerte en la habitación Aplaudo esta chica increíble.

10. Al estar cerca -. No asistir B>
Sí, lo admito, a veces me olvido de ella. El simple hecho de que estás en ello, no quiere decir que usted es realmente con ella. Apague el teléfono inmediatamente cuando regresó a casa del trabajo. O, en casos extremos, dejarlo en otra habitación. Después de todo, su hija no se preocupa por su correo o su Twitter, es importante que usted pasa más tiempo con ella y estaba allí en el momento adecuado.

11. Ayuda a que ella haga cortes de pelo y manicura. B>
Mi esposa hace que sea 99 veces al día. Pero no me importa una cola de caballo niñas tiempo 100a. Imagínate, yo puedo compensar las uñas. A veces no constituyen las uñas de encima, sobre todo cuando duermo. Mostrar su hija que un hombre debe ser un caballero.

12. Camine con ella en una cita. B>
No puedo decir que lo hago regularmente, pero cada pocos meses para reducir mi bebé a una cita - es mejor que nada. Tienes que mostrarle un ejemplo de cómo un verdadero hombre trata a una mujer. Puedes llamarme anticuado, pero cuando fui en su juventud con las chicas en las fechas, me abrió la puerta para ellos, pagar por ellos en el café, les miró directamente a los ojos y hacer que se sientan en el 100%. No, para eso no hace falta bolsillos llenos de dinero ... caminar en el parque, montar en bicicleta, ir a la tienda de helados - todo esto sólo le costará un centavo, pero traerá gran placer a tu hija, porque lo más importante - la atención

13. Su alma debe ser aún más atractivo que su aspecto. B>
Ella debe tener algún tipo de varilla en el interior, por así decirlo, un soporte interno. Muéstrele que para ser bella - eso no es todo, es necesario trabajar no sólo en su apariencia, sino también para enriquecer su mundo interior
.
14. No perder. B>
Jugado el papel de padre con dignidad, la viven, Apreciar cada momento, no te pierdas esta oportunidad, que se da con menos frecuencia en la vida.

15. ¿Me perdonas? B>
Cuando mis acciones coinciden con mis palabras e intenciones, y me doy cuenta de que de alguna manera herido sus sentimientos, pido su perdón. No, no es una simple disculpa, disculpa, es muy sincera, consciente y presente. Usted debe ser capaz de reconocer su propio error. Claro, ella va a perdonar y entender que pedir perdón. - No de debilidad



Padres, recordar su papel en la familia tiene un valor incalculable. Ama a tu hija y decirle sobre estos descubrimientos valiosos a sus amigos, que todavía piensan que criar una hija -. Un verdadero castigo

www.huffingtonpost.com/justin-ricklefs/

Tags

Vea también

Nueva y Notable