El consumismo es la muerte de la relación de

Veintidos millones cuatrocientos setenta mil cien dos



La actitud de los consumidores hacia el cónyuge es uno de los más fieles formas de destruir el matrimonio y en general de cualquier relación. Incluso la violencia (en el sentido más amplio) no posee tal poder destructivo.

Con lo que yo? El caso es que durante el último mes, varias veces se encontró con un mismo fenómeno, que se basa en el consumidor respecto.

El colmo fue una carta de mi lectoras, con interesantes preguntas. Con su permiso, me respondo a las preguntas aquí.

He aquí un extracto de la carta:

"Supongamos que hay un par en la cual el hombre dice: me gustas, pero yo no te amo y no te quiero обнадеживать.
De comportarse como una mujer, si ella siente que en esta relación tiene sentido y futuro. Ya que el amor es un sentimiento que entonces se desvanece, se desvanece. Hoy no, pero mañana hay, y viceversa.
¿Es necesario poner en la base de la cimentación amor o es posible construir una relación a otros valores, y el amor de adquirir en el proceso?"

Aquí, en seguida algunas preguntas, por lo tanto, voy a responder de manera gradual.

Hay esperanza!
Si el hombre azul y el ojo de quien dice "me gustas, pero yo no te amo y no te quiero обнадеживать", hay que ver lo que se dirá adelante. Si el hombre más dice, dicen, vamos tengas dinero y más reunirse no vamos a, asunto concluido.

Pero si el hombre más dice, dicen, vamos juntos a pasar el tiempo y tener relaciones sexuales, el hombre necesita de la persecución del ухватом hasta la околицы.

Porque ese hombre ahora en voz alta dijo que el corazón va a disfrutar de una mujer, en vez de pagar lo menos posible.

Yo como la historia lo sé millones (exagerando, claro, pero de todos modos, sé mucho). El hombre le dice a la mujer, dice, eres linda, yo soy el maestro de la clase, vamos juntos a divertirse. Voy a llamar a ti, cuando mi estado de ánimo, nos vamos a caminar por donde yo quiero, hacer lo que me pregunto, es tan genial!

No. No es genial. Es la actitud de los consumidores, es objeto de enfoque. La otra persona aquí es algo así como un recurso (el objeto), sin la mentalidad y los sentimientos.

Para mi, esto es simplemente repugnante. Sí, utilizo esa palabra, aunque a un psicólogo no; yo soy el más категоричный en el mundo, me puede. La actitud de los consumidores — es repugnante. Puede ser, incluso terriblemente malo de la violencia (aunque es difícil de ser terriblemente malo de la violencia).

En esta situación, como en la situación de violencia, mi respuesta es simple — lleváis ese hombre.

Por supuesto, si una mujer necesita es una relación, entonces no hay problema. Pero, de hecho, las mujeres por lo general quieren las relaciones de los demás, y en esas propuestas de los hombres acuerdan de la esperanza. De la esperanza, de que él piense de nuevo", "odio", "comprender".

No! No piense de nuevo, no va, no va a entender. El tipo de hombre será su uso, hasta que se cansan. No hay ilusiones — sólo será así.

¿Por qué? Porque para una persona normal con afectación de objetos de tratar a una persona cercana. Es casi psicológico — para no ver lo que el otro es un ser humano.

No estoy exagerando. Para una persona normal crear una teoría razonable ("theory of mind" en inglés; en español de la traducen de forma diferente). Es decir, de percibir a otras personas como a los vivos, inteligentes y seres sintientes. Es decir, como sujetos.

La formación de la teoría razonable puede ser violado — y entonces la persona percibe otros simplemente cómo son las cosas. No es la psiquiatría, pero cerca. Y esa persona curar — no simplemente (si es posible). Y no se pueda determinar con exactitud.

Ni siquiera lo intentes — una gran pérdida de tiempo y de esfuerzo. Lleváis estos hombres alejado de sí mismo, como чумных.

Y de repente?
Recuerdo la pregunta: 1. De comportarse como una mujer, si ella siente que en esta relación tiene sentido y futuro. Ya que el amor es un sentimiento que entonces se desvanece, se desvanece. Hoy no, pero mañana hay y viceversa.

Una mujer en esta situación, es necesario meter la cabeza en un balde de agua fría y un poco de calmarlo. Porque sentir que estas relaciones tienen un sentido y el futuro, la mujer puede, pero la realidad de estos sentimientos no son.

Es el resultado del trabajo de toda la diversión de la producción de hormonas. Se apagan a la mujer el pensamiento crítico, para garantizar la concepción.

La mujer en este estado herméticamente apagados лобные la proporción es un estado de demencia, de la que, por ejemplo, el código penal de la república de bielorrusia, escribe: "...no podría reconocer el carácter y la peligrosidad social de su acción (u omisión) o guiarle a consecuencia de la crónica de un trastorno mental (de la enfermedad), temporal trastornos de la psique, de la demencia o cualquier otra condición dolorosa de la psique."(artículo 28 del código penal de la república de bielorrusia).

Aquí es femenino "siento que en estas relaciones tiene sentido" y es algo cercano temporalmente a la salud mental o doloroso estado. A pesar de la propaganda de los adeptos de la doctrina "Отключи la cabeza y la escucha de los sentimientos", los sentimientos, tenemos que escuchar con mucho cuidado, y desactivar la cabeza y en absoluto no.

Así que un balde de agua fría en la ayuda. El cerebro прочистит, sentimientos оседлает. Aunque sea temporalmente, pero funciona. Y cuando la curación acción concluirá el procedimiento de la pena repetir.

Así, y sólo así, debemos hacerlo de una mujer en разбираемой de la situación.

En que apoyarse?
"¿es necesario poner en la base de la cimentación amor o es posible construir una relación a otros valores, y el amor de adquirir en el proceso?"

Sí, en efecto, la relación puede empezar a construir y sin amor. Para ello, deben basarse en el respeto mutuo. Es decir, "en el reconocimiento de ningún tipo de cv virtudes, méritos, cualidades".

La palabra clave, como se puede ver, resalté en negrita. El respeto debe ser mutuo. La misma relación se puede construir en el mutuo interés y/o el reconocimiento mutuo de los valores de estas relaciones. Lo importante es hacer mutuamente.

Las relaciones humanas se mantienen en lo que los expertos llaman "la teoría de la igualdad de los intercambios". Tú de mí, de ti, de ti y de mí es cómodo, ligero desequilibrio en un lado de la скрадываются ligeros desajustes en la otra. El principal es que ambos nos entendemos y aceptamos y reconocemos que este cambio nos conviene.

Personas con discapacidad "de la teoría razonable", en esos intercambios no es capaz de difícil compartir algo con nevera, por ejemplo. Simplemente estamos sentando en él de los productos y tomamos, cuando es necesario. Frigorífico — cosa. Por desgracia, es que la persona se convierte en cosa.

Las personas que hacen ustedes las cosas que lleváis. Lleváis lejos. Lleváis, a pesar de sus quejumbrosas los ojos y sinceramente perplejo. Yo soy de pablo Зыгмантович, más категоричный psicólogo en el mundo, digo — lleváis esas personas. No les creo, no vamos a tensar.

De lo contrario, de nuevo hará cosa. Y el ser de la cosa — son indignos del hombre.

Fuente: zygmantovich.com/?p=7504

Tags

Vea también

Nueva y Notable