Vida Wani estaba lleno de altibajos.

Muestra pera.Rasskaz mi escrito hoy. Estrictamente no juzgar)) Tal vez alguien y disfrutar

 - ¿Qué niño
?  - Mientras no respira, Iván, probablemente durante las contracciones se ahogaba
.

 - Guardar el muchacho. La muerte el 15 de Time madre: 36.
Al enterarse de que ha llegado su hora, la muerte se ha alejado de la pared y se acercó a la mujer. Durante el parto muerte estaba cerca, esperando su momento. La muerte es muy puntual, nunca es tarde, pero antes no había médicos speshila.Dlya luchar por la vida de las madres más ahora estaba a punto entre el mundo y la muerte vino a ella para cumplir con su deber. Llegar a mano sin cuerpo de debajo del manto negro, cerró los ojos para siempre zhenschine.Kapyushon albergar la cabeza de la muerte se volvieron hacia el laico chico. Ante ella yacía un cuerpo pequeño, cianótico, los médicos trataron en vano de conseguir que el bebé para revelar los pulmones. Estaba dispuesta a echar una mano al chico, pero él llenó el llanto de un bebé ogluschayuschy cámara, si hubiera salido a la superficie desde las profundidades ozera.Smert bajó la mano y la cara en la sombra de la capilla había una fugaz sonrisa: "¡Bien hecho, muchacho" - Leí en sus ojos. Ella tuvo que tomar la madre y el niño, pero al parecer en Nebeska Cancillería decidió esta vez inache.Ona estaba detrás de el doctor, mirando al chico gritando malchika.Myslenno deseen reunirse con ella pronto ya su debido tiempo, muriendo a retirarse, dejando el asunto viva. Ya se volvió hacia la puerta, oyó el llanto de tono izmenilas.Ona volvió y entonces se dio cuenta de que el niño ve, se siente y se acerca a ella, como si su madre. La muerte estaba dispuesto a dar su alma inexistente, pero era verdad! El niño pequeño la eligió! A veces, la muerte de la comunicación con los seres humanos cuando llamó con la ayuda de los rituales, pero la gente podía ver que sólo en el tiempo asignado, y esta vez el niño aún no ha llegado.
La muerte vino a la bebé y le entregó un blanquecinas entre semana dedo tejidas de niebla. Ruchenkami agarró su vacío delante de él, la muerte se levantó y sonrió, fue bastante divertido.
La muerte no era un cruel y malvado, a veces se pasaba horas hablando con mis clientes, informándoles acerca de la existencia de otro, dar consejos, a veces bromeó, haciendo que una persona a morir con una sonrisa en litse.Pochemu algo de la vida se hizo para temerlo, pero en realidad era un conductor a otro "vida". Ella nunca tuvo con ellos en un capricho, a menudo ha sido completamente imparcial, porque hace el trabajo. A veces sucedía que la muerte llega al hombre, y lamentó que hace su parte. Por ejemplo, recientemente tuvo que tomar un anciano que ha vivido 86 años y en ese tiempo ha hecho muchas buenas obras para los vivos que la muerte era lo siento interrumpir una vida decente.
Su presencia calmó el bebé, la Muerte ha decidido continuar con el trabajo previsto hasta la fecha, decidiendo al mismo tiempo para visitar malchika.Ona tocó ligeramente los cabellos de la cabeza de un niño, razón por la que se hacen llamar su Vanya.
Pronto el niño y se llama el hospital Ivanom.Iz lo llevó umershey.Ona hermana y su marido no podía tener hijos, y la aparición en la familia abrazado Vanya señal desde arriba.
Ivan creció aprendiendo a sentarse, caminar, hablar, así, su muerte viene naveschat.Ona le habló de los grandes, ahora ido, la gente con quien pasó a cumplir, sobre la antigüedad, diferentes animales y las maravillas de nuestro mundo y el otro. El muchacho se encontraba en esos momentos, y escuchó con atención a ella, como si le hubieran dicho a la más emocionante en el mundo de los cuentos de hadas. Conforme pasó el tiempo, Vania crecer, estudiar el mundo que nos rodea y todo el mundo entiende la pregunta que le hizo de la muerte, trató de explicar a los principios boy mirozdaniya.Chem mejor dicho Iván, cuanto más tiempo se habló de todo. Por supuesto, la muerte siempre ha estado con él, pero ella vino a él en su tiempo libre. El niño creció y la muerte empezó a pensar que pronto se dará cuenta de que no es una persona y, en principio, no debería estar con él obschatsya.Kogda Vanya estaba a punto 6 Muerte decidió decirle quién es en realidad.
 - Wan? ¿Sabes quién soy? - Le preguntó, sentándose a su lado en la trona
.  - Eres mi amigo, éste es sólo yo. - Contestó con orgullo niño jugando con un plástico mashinkoy.Smert respiró profundamente y continuó:
 - ¿Tiene alguien decir que el mundo tiene la vida y la muerte? Lo que la gente a veces mueren, bueno, es decir, nos dejan y se van para siempre?
 - Sí, la muerte viene a ellos - respondió seriamente Vanya, levantando la glaza.- mi vecino tía Mary me dijo que su hijo Vadik muerte llegó y ahora que se ha ido
.  - Eso me vine para Vadik. - Muerte sonaba la voz apagada de debajo del capó, los días de semana toda carga de la responsabilidad una vez se apoyaban en su plechi.- me Muerte Ivan.Eto que yo venga y llevo mi trabajo lyudey.Eto
. Por un momento, la habitación era silencio sepulcral. Máquina de color amarillo brillante se congeló en las manos de un niño. Vanya miró a la muerte, y ella miró expectante al chico, esperando su reacción. De repente Vanya sonrió:
 - Eres mi amigo, usted no es malo. Mira papá Artem policía, todo el mundo tiene miedo de él, también, pero él me trató helado - en los ojos del niño brilló con orgullo y una fuerte creencia en su slovah.Smert sonrió y acarició su pelo, dijo:
 - Y con razón, la muerte no es enemigo de nadie. Y ahora os voy a contar sobre el gran mago, a quien yo no vine hace tanto tiempo ...
Después de hablar durante mucho tiempo el tema no está levantada, pero había que tarde o temprano habría esperado proizoshlo.Smert Vanya en su habitación, que estaba a punto de tener que volver a la escuela. Ella sólo iba a pensar acerca de sus planes para mañana, volé a la habitación llorando Vanya:
 - ¿Quién te duele? - Muerte preguntó con simpatía
.  - Le dije a los chicos que juegan con smertyu.- olfateó, dijo Ivan- y Sasha le dijeron a su madre. Ella le prohibió ser mi amiga y me dijo que tengo que mostrar al médico. Pero no estoy mintiendo. Estoy jugando contigo?
La muerte de un segundo pensamiento sobre su respuesta y por primera vez familiarizado con Vanya se dio cuenta de que nada de lo que ella intervino en la vida de este hombre amigos rebenka.Neestestvenno con la muerte.
 - Sí, Wang, pero usted debe entender que de todas las personas sólo se puede ver y oír menya.Ko demás vengo sólo para decirlo de otra istoriya.Esli vremya.Ty- que quieres, no voy a venir a usted  - ¡No! Eres mi amigo! Eres mi mejor amigo - Rápidamente hizo temblar Vania - Nadie sabe tantas historias interesantes! ¡No me dejes! Los amigos no dejan entre sí! Tú mismo me dijiste de la amistad eterna, en los ojos de un niño ...- reunido lago de lágrimas, un poco más y se habría ido en un llanto sin fin. La muerte poco después de sopesar todos los "pros" y "contras", se inclinó hacia él y zagovorischetski le susurró al oído:
 - A continuación, deje que nuestro druzhda ser un misterio! Usted sabe cómo guardar un secreto? - Vanya felizmente sonrió y asintió con la cabeza. Desde entonces, Vania apreciado este taynu.On muy orgullosos de que él tiene un misterio.

A medida que los años pasaron, Ivan creció, se graduó de la Universidad. También se comunican unos con otros en secreto. La muerte ha sido un espectador en su vida, ella le contó historias instructivas, pero nunca dar consejos. Varias veces Ivan querían obtener de ella acerca de su destino, pero la muerte siempre le respondieron que en sus manos y alrededor de su vremya.Uzhe en la edad adulta que ella le dio a entender que iba a vivir la vida que él mismo crea. Cada uno de nosotros es el camino, el camino que cada uno toma un cierto tiempo y esta vez es zhiznyu.Kazhdy elige una vida, pero dentro del período permitido de tiempo y cuando llegue el momento de la vuelta al final de la muerte.
Vida Wani estaba lleno de subidas y tiempos padeniy.Byli schaslivo, y, a veces, al igual que cualquier persona, que tomó posesión de la vida toska.V sucede y descubrimientos importantes y una fuerte decepción, incluyendo pérdidas. Entre ellos se encontraba una regla no escrita: "No preguntes cuando la hora de ciertas personas" .Ivan sabían que tarde o temprano saldrá con su tío y su tía y otros familiares lyudi.On muerte nunca culpado y vivían cada día, porque que no sabía cuando es su tiempo.
Han pasado décadas, tenía una familia, hijos, nietos. Aun cuando la muerte vino por su esposa, él sólo sonrió con tristeza y asintió Smerti.On dio cuenta hace mucho tiempo que no ocurre de manera diferente, pero con la edad se ha convertido cada vez más a la final de su viaje. Se hizo más sabio con los años, también ocurre que durante una conversación, él enseñó cuáles son Smert.Do parecía interesante imagen de su comunicación. Aquí está, en un manto negro con una capucha se sienta en una silla junto a la ventana, y frente a su hombre de pelo blanco, cuyos pies están cubiertos con una manta de lana. Podían pasar horas mirando por la ventana y hablar o simplemente estar en silencio y pensar en la suya.
En los últimos días, Iván sintió indispuesto, dolorido corazón y molesta un montón de enfermedades geriátricas. Él sentía que algo estaba mal y es posible que pronto girar. En la última conversación que había violado una regla y le preguntó cuando su turno. Muerte en silencio lo miró y se fue. Ivan luego se arrepintió de su pregunta, ni por un momento se imaginó que no iba a venir a hablar con él, y de estos pensamientos en su corazón todo dio un vuelco. Se imaginaba que no iba a venir, y antes de su muerte él no vio la muerte, lo tonto que no zvuchalo.Ot estos pensamientos se echó a reír, se dio cuenta de que, en cualquier caso, todavía era capaz de verla y le pedimos disculpas. Espere a él durante mucho tiempo no era necesario. Le tomó sólo cinco días, y reunió alrededor de su cama rodstvenniki.Vrach les dijo que Iván dejó un breve periodo de tiempo y que nada se puede hacer. Sin embargo, Iván, esta noticia no triste, más bien él lo tomó como dolzhnoe.Pozzhe noche cuando él se fue para un cierre temporal de ella vino a él. Parecía tan repentinamente como siempre, pero esta vez la muerte de silencio, sin saludo, se puso de pie contra la pared de enfrente de su cama.
 - Usted tiene que visitar o para mí? - Sonriendo, pidió Ivan.Smert silencio se acercó y se sentó junto a su cama
.  - Estoy a favor de tiempo toboy.Tvoe que viene, Ivan
.  - Realmente pensé después de nuestra conversación, a volver más - el hombre suspiró de alivio, contenta de que él pueda volver a hablar con ella
.  - No pude vernutsya.Prihodit en el tiempo asignado. - Mi rabota.Kto hubiera pensado que un día voy a llevar a cabo su trabajo y al mismo tiempo de decir adiós a usted
 - Perdona? ¿Estamos con usted, entonces no vernos? Después de todo? Usted Muerte en el final - en los ojos se desvaneció con la edad Ivan acecho tristeza, y la voz de los niños mostró resentimiento
.  - Proschatsya.Smert trata de la vida, pero la muerte no vendrá a mertvym.- Ella lo tomó de la mano. Por un momento, el rostro de Iván se convirtió en una máscara de angustia, pero después de unos momentos, él le sonrió, tomando gryaduschee.Smert le devolvió la sonrisa y preguntó:
 - ¿Qué es lo que te rasskat última anécdota
?
Cerrar Ivan encontró un par de horas. En su cara era pacífica sonrisa, como si la mano, incluso después de la muerte de alguien agarrando la mano.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable