Las muertes por cáncer muchacha dejaron su mensaje desgarrador nativa





El padre de la niña no era capaz de leer de inmediato el mensaje a su hija: "Empecé a leerlo, pero tuvo que parar porque era demasiado. Fue desgarrador ».



A la edad de 12 años, Atenas fue diagnosticado osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso, después de que ella se desmayó en la cocina de su casa, en diciembre del año pasado. La niña sufrió de emergencia de siete y una operación de media hora para extirpar un tumor en la columna vertebral y meses de quimioterapia. Ella perdió su cabello y la fuerza física, pero no su actitud positiva. "La felicidad depende de nosotros mismos - la chica escribió un marcador en la parte posterior del espejo. - El propósito de la vida es una vida con propósito »
.


A pesar del tratamiento, el estado de Atenas se deterioró rápidamente, y ella murió en su casa rodeado de su familia.



Hija Mama Athena describe cómo el hombre más valiente que conocía. "Era una chica increíble, tan brillante y tan fuerte, que siempre me llamó la atención. Ella siempre fue positiva, incluso cuando ella estaba en el hospital, ella se encargó de mí, asegurándose de que me comí, y me dice que no debo llorar ... »



Cotizaciones mensajes Atenas:
"El amor es como el vidrio - se ve hermosa, pero es fácil de destruir»
"Recuerde que la vida está llena de altibajos»
"El amor es como el viento, puede sentirlo, pero no puedes verlo»
"La vida es un juego para todo el mundo, y me encanta el premio»
"Las personas pueden odiarte, tasa que, romper, pero lo mucho que va a ser depende de ti ... de ti!
"No llores, porque yo sé que estás de mi lado».

















Fuente: dymontiger.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable