La mujer salvó desinteresadamente al niño del edificio en llamas, al día siguiente el padre del niño vino a su habitación.

La historia de hoy es sobre valentía y bondad humana. Algo que todos necesitamos a veces. La heroína de esta historia es Lily. Con prisa, tuvo que huir de su pueblo. A lo largo del camino, vio una casa privada ardiendo en llamas. No había tiempo para pensar. Arriesgando su propia vida, salvó a un niño que lloraba por ayuda. Lo que llevó al valiente acto de Lily, leyó más adelante en el artículo.

728190

En mayo, Lily iba a casarse. Hizo planes visionarios y estaba segura de que su vida pronto mejoraría. Ella es del pueblo, pero a menudo va a la ciudad para trabajar. Recientemente, su casa llegó a problemas, y la mujer tuvo que huir de su pueblo natal. Había una maleta alarmante lista. Se trata de salir.

Un amigo aceptó llevar a Lilya a la ciudad. Y allí iba a ir al extranjero con su prometido, que en ese momento había estado trabajando en Polonia durante un año. Pero en el camino, la mujer notó una pequeña casa privada ardiendo en el fuego. Solía pasarla a menudo y conocía a la gente que vivía allí. Lily no podía creer sus ojos.



Le pidió al conductor que se detuviera un segundo. Cuando salió del auto, oyó a un bebé gritar. “Dios, esto es Vanka!” pensó Lilya. Se dio cuenta de que el niño había permanecido dentro del edificio. Arriesgándose su propia vida, Lily sacó a Vanya de la casa en llamas. La mujer salvó al niño, comprendiendo que no podía hacer otra cosa.

La traición de la querida heroína Brave sufrió mucho. Pero gracias a un conocido, tanto ella como el chico terminaron rápidamente en el hospital. Lo que le pasó a la abuela de Vanya, que permaneció en la casa, es desconocido. Pero Lilya no pudo haberla salvado. Así que trató de mantener alejados los malos pensamientos. Todavía había mucho dolor por delante.



Cuando el prometido de la mujer se enteró de todo y vio su rostro mutilado por el fuego, simplemente la abandonó. El hombre no reconoció a su amante y se negó a creer lo que había hecho: "¿Cómo pudiste?" ¿Has pensado en ti mismo? Pero ¿podría Lilya haber hecho otra cosa cuando la vida de un niño joven estaba en juego?

Ella aceptó la traición de su amada con calma. Sólo todo el horror que ella ya ha experimentado, no puede compararse con el hecho de que dejó el novio. Un largo período de rehabilitación la esperaba, pero la mujer no se preocupaba. Se alegraba de que Vanya estuviera a salvo.

Pronto el médico informó a la mujer de que la abuela del niño no sobrevivió. Resulta que tiene un padre, pero el hombre está al servicio y no está claro si podrá regresar. Lily entendió que no podía dejar al niño a su destino. Al mismo tiempo, decidió que llevaría al bebé a casa cuando fueron liberados del hospital.



Pero las cosas cambiaron dramáticamente cuando un extraño entró en la habitación de Lily. Era el padre de Vani. A lo largo de los días que se habían acumulado, a los ojos de las lágrimas, dijo: “No tengo suficientes palabras para expresar mi gratitud a ti.” Si no fuera por ti, nunca habría vuelto a ver a mi hijo. ¡Eres un héroe! Mientras los chicos y yo estamos en primera línea, mujeres valientes como tú nos protegen en la parte trasera. ”

Lilya estalló en lágrimas. Vio tanto dolor en los ojos de un hombre que nunca había experimentado en su vida. La mujer tomó silenciosamente al hombre por su enorme mano áspera y respondió: Cualquiera habría hecho lo mismo en mi lugar. ¡Todos somos uno ahora!



Almas desposeídas se sentaron en la habitación durante mucho tiempo. Hablaron de lo que pasaría después. Lilia le ofreció ayuda para cuidar a Vanya. Resulta que el chico no tiene a nadie más aquí. Se decidió que Lilya lo llevaría con él a Polonia, donde vive su abuela Vanina. Ellos tuvieron un largo viaje por delante y muchas más pruebas. Pero lo más importante, estaban juntos.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? En situaciones críticas, una persona puede hacer mucho. Ella salvó a un niño que no habría sobrevivido sin su ayuda. Y ni siquiera pensó en las consecuencias. ¡Este valiente acto te hace llorar! Quiero creer que pronto Lilya y Vanya podrán regresar a casa. Creemos y sabemos que sus vidas mejorarán!



Recientemente escribimos sobre el comportamiento seguro durante un incendio. Asegúrese de leer este artículo para estar listo para cualquier cosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable