Después del funeral de mi esposo, descubrí que no era su esposa en absoluto, y que la herencia no iba a mí.

Vivir por engaño es desagradable. Esto está plenamente convencido por uno de los héroes de nuestra nueva historia. Michael tiene 30 años y recientemente perdió a su padre. Por la mayor parte de su vida, estaba convencido de que su padre lo había abandonado. Si esto es cierto y lo que ayudó al hombre a descubrir la verdad, leer más adelante en el artículo.



Hace unos meses, perdí a mi marido. Tenía sólo 52 años, y ni siquiera pensamos en hacer un testamento. Cuando llegó a la división de la propiedad, resultó que mi matrimonio con Vanya es considerado inválido. Fue anulado debido a algunos matrimonios de sham, y nos atraparon.

¡Pero nadie nos lo contó! No fui a detalles. Mi abogado dijo que era inútil ahora. De cualquier manera, toda la propiedad de mi esposo debía ser heredada por su hijo desde su primer matrimonio.



Pero Misha Vanya no me ha hablado durante mucho tiempo. Toda la culpa de su ex esposa, que hizo todo lo posible para avergonzar a su padre e hijo. Vanya trató de llegar a Misha hasta el último, pero se puso obstinadamente al lado de su madre. ¡Ni siquiera vino a llevar a su padre en su último viaje! No olvidé heredar todos mis ahorros.

Vino unos días después de la velada para inspeccionar la casa: ¿Te das cuenta de que pronto tendrás que irte de aquí? ¡Te sugiero que empieces a empacar tus cosas! El hijo de Vani pensó que yo era el principal culpable detrás del divorcio de sus padres. Cree que yo era el que apuntaba a Vanya contra él. Por mucho que intenté demostrarle lo contrario, Misha no me escucharía.

Lo primero que hizo fue ir a la oficina de Vani, y lo esperé en la cocina. Después de 5 minutos, Misha bajó, me mostró un pedazo de papel y me preguntó: "¿Qué significa todo esto?" Podría ver la escritura de mi marido en el periódico.



Recogí un pedazo de papel y leí, estoy escribiendo estas líneas y creo que las leerás algún día, hijo. Siento que nuestra relación no funcionara. Hice todo lo que pude para hacerte feliz. Pero en algún momento, tu madre me dijo que no te viera. Te envié regalos y tarjetas para cada fiesta, y siempre volvieron. Echa un vistazo al ático - ¡Te gustará! Me encanta.

Vi dolor en los ojos de Misha. Finalmente aceptó escucharme y le dije la verdad. Mientras Misha era joven, su madre permitió a Vanya venir y pasar tiempo con él. Mi esposo amaba mucho a su hijo, siempre pagó la pensión alimenticia a tiempo y en general podría gastar el último dinero en el niño.



Cuando Misha cumplió 10 años, la ex esposa de Vani dijo, ¡Basta! ¡Ya no necesitamos tu ayuda, y mi hijo no necesita un padre! Dios sólo sabe cómo esta mujer puso a Vanya delante de su hijo. Después de eso, sin embargo, dejaron de verse.

Vanya intentó establecer contacto con él cuando el niño entró en la universidad y vivió en un dormitorio. Pero Misha era firme: Nunca te perdonaré. ¡Nos dejaste! Han pasado muchos años desde entonces, y Misha finalmente descubrió la verdad.

Le mostré a Misha el ático con sus regalos y él estalló en lágrimas: Todos estos años culpé a mi padre por lo que no hizo. Y mi madre acaba de derramar aceite en el fuego. ¿Por qué me haría esto? Entonces el hijo de mi marido se me acercó y me dijo que ya no reclamaba su propiedad. A cambio, sólo preguntó una cosa: Tatiana Timofeevna, ¿puedo venir a ti a veces? Quiero conocer mejor a mi padre”.



Esa reunión comenzó nuestra amistad. Misha dejó de vivir por engaño y a menudo me visitó. Le mostré fotos de Vanina y le dije qué clase de persona era. Con su madre Misha ya no se comunica. Pero creo que algún día podrá perdonarla. ”

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra que ningún engaño pasa desapercibido. La madre de Misha persigue objetivos personales, cortando su comunicación con su propio padre. Lo más probable es que no pudiera perdonarle el divorcio y el hecho de que era capaz de volverse verdaderamente feliz con otra mujer. Privar a un hijo de contacto con su padre es despreciable. Sin embargo, estamos contentos de que el héroe logró descubrir la verdad.



¿Crees que Michael puede reconectarse con la madre que lo traicionó?

Tags

Vea también

Nueva y Notable