La increíble historia: busca a alguien cerca de Usted





Esta es una historia real que ocurrió en moscú обасти en uno de los hospitales quirúrgica en la oficina.

El relato en primera persona de un médico que asistió el enfermo, muchas медецинских términos, pero, en principio, todo está claro.
"En una hermosa mañana, en "la Ambulancia", ingresó a nosotros en la sección de cirugía hombre de 45 a 50 años. Fue retirado de la aeronave en relación con el empeoramiento del estado durante el vuelo.

Durante la inspección – астеничен, se nota el tinte amarillento en la piel, el hígado + 10, desde debajo del arco costal, accidentado, pedregoso de la densidad. En la ecografía múltiples nodos en el hígado, la masa de metástasis en забрюшинном el espacio. En ФГДС – cáncer de estómago con el total de la derrota. Tan ejecución de la obra todos somos ya la han visto. Los oncólogos no han tomado – инкурабельный, иноперабельный.

A la pregunta, ¿por qué antes no tratados, el paciente respondió que sabía de su enfermedad, pero el trabajo era el director de una gran constructora, una empresa privada, la joven esposa, que quería ver el mundo y no quería que su frustración, de esta manera, todas las оттягивал el tratamiento...

Por cierto quitado a su esposa con internacional de el bordo, la que vuela de francia. Es decir, "Ver parís y la muerte..."

El enfermo, como ya escribí, fue неоперабельным. Además, comenzó progresivamente arrancar, en el fondo de cáncer de intoxicación y hepático-la insuficiencia renal. Se ha definido en el doble cámara...Hay en cada sección para los enfermos y los moribundos.

Tuve que llevar a cabo esta cámara y tratar, si es que puede llamarse de tratamiento, o mejor dicho, de aliviar el sufrimiento de este paciente.

Gemosorbtsiya, dezintoksikatsionnaya la terapia de transfusión de er.la masa, medicamentos para el dolor, terapia sintomática varios mejorado el estado, el dinero en el tratamiento de la que ya nadie lamentó, sin embargo, el paciente iba a su lógico final.

De las conversaciones con el paciente me enteré de que él tiene varios apartamentos, casas, algunas filiales de la empresa en toda rusia. Recientemente se casó con el, antes de que se enteró de su enfermedad, locura ama a su esposa. En breve, como en la canción, para los esposos de todo ..."anillos y pulseras de vestidos y chaquetas ...", así como las máquinas y apartamentos, Парижи y Каиры...

Como se esperaba, fue entrevistado con su esposa — joven, bien cuidada, de una bella mujer. Informó sobre el diagnóstico de su cónyuge y el resultado probable de la enfermedad. Destacó la atención completamente tranquilo reacción a esto, en general trágico para la familia, la noticia. Al principio todo списывалось en cierta инфантильность de la esposa de su juventud, el shock de la noticia.

Todos hemos tenido experiencias, en su práctica, que después de estas noticias, los familiares como окаменевали, y luego sólo se han abierto paso en las emociones...Es, en principio, es una reacción normal, algunos...

Pero todo resultó diferente...

Después de que el paciente sintió que se debilita él, lo que a la orden de la documentación y de sus obras, a través de un abogado tradujo todos sus activos y pasivos" de la esposa. Más él no había nadie.

Después de esto, él cayó en coma, de la que salía periódicamente, durante una hora, de dos.

Cónyuge después de la firma de los documentos – ha desaparecido. No, ella la llamaba, estaba realmente interesada, no murió si su "amado esposo", pero en el hospital de la volví a ver...

Pero no era de miedo...

El paciente, de salir del coma, constantemente pidió invitar a la esposa. Solicitó a las hermanas, санитарочек, me...... Todos nosotros no le vez de llamar, y le pidieron aunque en 10-15 minutos en llegar y, por así decirlo, para pagar la deuda....Pero en vano....El paciente estaba irritado con nosotros, supuestamente no nos пускам esposa a él...

Y aquí llegó el momento, cuando la fuerza del paciente acabado.

Morir él comenzó a las 10.00., cuando por primera vez llegó la parada de la respiración y de la actividad cardíaca. Reanimación en estos casos no se lleva a cabo, por lo visto de mí, y el anestesiólogo. La respiración, el pulso, la presión no se definen dentro de los 10 minutos, констатирована la muerte y registrarán en la historia clínica. El paciente está protegida por una sábana, y se deja en la cámara, como era costumbre, en 2 horas, antes de la puesta en el local especial.

10.50. Ha llegado постовая hermana...en estado de shock!!! El paciente abrió los ojos, se deshizo de la hoja, llama a la esposa. Corremos en la cámara. El paciente en la mente, la respiración, la presión, el pulso "мизере", pero hay. El sistema, en beneficio de подключичку no han conseguido sacar. El paciente pide llamar a la esposa. Llamo a ella, le explico la situación, pido a llegar!!! Sale en la respuesta de la aceptación de que ahora llegaré.

11.30. Parada de la respiración y el corazón. Volver a la inspección junto con la zav. la separación y el anestesilogos, начмедом, están todos disponibles controlan las constantes vitales del paciente aparatos. En todas partes lleno de "cero". La constatación de la muerte. En la historia no escribir nada. La primera entrada, la muerte de un paciente tuvo que arrancar de la historia. Esperamos dos horas...

12.00. El paciente se llena de vida, de nuevo una petición – quiero decir adiós con la esposa. El de todo el hospital choque....Nuevamente llamamos a la mujer, junto con la zav. la oficina — rogamos que venir!!! De nuevo – Ahora la comida....Esperamos.

13.00. El paciente muere de nuevo, otra vez... de Nuevo concilio, la constatación de la muerte. Los anestesiólogos comienzan a llamar a todas sus instituciones y a todos los profesores, si este era el caso en el pasado, o a quien en la práctica. Nosotros, los cirujanos, comenzamos a toparse con ellos...... O tome en cuidados intensivos, o explique lo que sucede!!!

14.00. El paciente se llena de vida, comienzan a emitir señales de todos los aparatos. De nuevo llama a la esposa. Llamo de esta criatura en la falda, матерюсь en el tubo, обзываю nada...Creo que puede llegar a mí una denuncia por injurias a escribir, y a su marido mira, por descuido...En el tubo silencio, y de nuevo – ahora la comida...

Todos moralmente el agotamiento emocional, hermanas e incontrolablemente lloran en el ejercicio de la enfermería. Una vieja санитарка baba Fe se sienta en el paciente y acaricia su mano dijo — espera, encantador, ahora vendrá ella ...espera...

15.20. La muerte del paciente...

16.40 Revivió...Llama a la mujer... Ya que no llamamos... Todo está claro...

17.20. Murió...

18.00. Volvió a la vida...Ya nadie llama, simplemente lleva los ojos por las partes. Sentados junto a él, yo y la tía de la Fe, juntos, ya no tienes fuerzas, lo mire... Ella recuerda que en su época de enfermeras prácticas, en el militar de campo de el hospital en el Gran Nacional, fue el mismo caso. Entonces un día, así mismo, periódicamente оживая, moría el joven soldado de plomo, que llamaba a su madre...

19.20. Ordinario de la muerte del paciente. La única diferencia esta vez, fueron pronunciadas en ellos, como en un delirio, dos palabras – NO ha LLEGADO...

Han transcurrido dos horas, aparecieron todos los signos de la muerte, manchas necróticas. El paciente murió.

Nueve horas de agonía, el reiterado retorno "de allí", sólo por el hecho de que despedirse por última vez de ver a un ser querido. No tengo palabras. Como no hay palabras, justificar, explicar el acto de este "ser querido".

Ella, la mujer, el vino, al día siguiente de recoger la cadenita de oro, una cruz, un anillo y un reloj de oro de su marido.

Daba ella es la tía de la Fe. Inclinándose a su oído, ha dicho algo a ella, una mujer pálida, y ha salido corriendo de la oficina. Como yo no la пытал, en el sentido de una mujer de la Fe, que ella le dijo, ella no hablaba hasta de un caso.

Ha pasado casi seis meses. En общебольничной de la conferencia de ginecólogos informan sobre el levantamiento de la enferma, a la que despojaron de un tren con профузным miel de sangre, en el fondo de un cáncer de útero con metástasis y la desintegración. Bueno, como se dice гинекологам ginecológico, a los cirujanos de cirugía. Sí, dijo para sí, que la dura enferma en ginecología y bien, y todo, es su problema.

Pero después de la cena se me acercó la baba Fe y dice – "sin Embargo, como yo a ella y le dijo, él te llevará consigo y es aquí en este hospital, así que resulta...." Ella entró con sangrado en ginecología.....!!!

Primero no me di cuenta de que es ella. Y la tía Fe y dice, ¿te acuerdas tú de mí пытал a propósito de la mujer, quien murió un día entero, y la mujer no ha llegado, que yo entonces le dijo... Así que, le dije, que no te había despedido humanamente con mi esposo, y él te amaba... entonces, él te pronto llevará consigo y morirás en este mismo hospital...

No he ido a esta enferma, no la miró, desagradable fue y repulsiva en el alma, a nadie nada sobre ella no dijo, así como la tía de la Fe.

Ha muerto a través de la noche.

Regresa, que junto a ti..." publicado

Fuente: ladyinred.livejournal.com/28286.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable