Cuatro etapas en la relación entre madre e hija

Durante mucho tiempo mi mamá no estaba. Bueno, es decir, siempre se ha físicamente. Pero en el interior no tenía la sensación de las raíces, no tenía la sensación de que ella es mayor y más. No es el respeto, el amor. Podemos reir, tolerar, lindo charlar, tomar el té por las tardes litros. Ella fue mi primera persona. Pero mamá... Mamá yo sentí no hace mucho tiempo. Cuando por fin dejó de ella algo que esperar, algo no tiene que demostrar y tratar de hacerla. Cuando crecido y ha dejado de ocuparse de la tontería.





He aquí la verdad. Su mamá como un hombre. Que de otro siglo. Le es difícil asimilar la técnica — y a mí en absoluto claro qué tan difícil. Y soy yo, que lee todo tipo de los libros inteligentes y ve los problemas de todos en este libro. Además de sus, por supuesto. Especialmente de mam. Y puede enseñar a vivir — ¿es por eso que el незамужем. Aquí estás equivocada, aquí has hecho no es así. Como si yo soy mayor experiencia.

Y aún hay resentimientos. El resentimiento de la pequeña niña, la cual no ha bastado baby atención. Pero no en 15 años, cuando la atención se convirtió en demasiado. Ésta me tenía entonces. Recuerde, como en esta broma: "Si usted tiene 5 años, no se ha bicicleta, y en el 25 se compró un mercedes, tienes de todos modos no es la bici en 5 años". Y aquí. A mí hoy, al igual que a mí en la adolescencia y más años — baby atención era demasiado. Y quería a mí de cinco años. A mí hijo. Entonces. Y esto, "entonces" ya es inalcanzable.

Y aquí estoy, todo es muy inteligente y con una bolsa de agravios. Y la mamá. Mamá, que hizo para mí, lo que podía. Mi madre, que amaba como pudo y como sabía. A veces más de lo que amaba. Mi madre, que desde la piel hacia fuera sopló, que hemos sobrevivido. Mamá, que no es mucho y necesitaba de mí. La aprobación. El respeto. La gratitud.

Sólo la bolsa con quejas no se da a respetar. No da para amar. La memoria de un niño el dolor obliga a construir la pared, deje de comunicarse de corazón a corazón. Y seguir умничать y aprender de la vida. Puede vivir toda mi vida. Y nunca ver a su Mamá por este bolso. Nunca ver en ella la persona. Y detrás de ella — de su destino.

Y esto es realmente preocupante. No hay armonía y la toma con la mamá — no de la feminidad, no consciente y gozosa de la maternidad. Dicen que la gratitud y el respeto de la regalada, cuando haces la madre de la misma. Mienten. En algo puedes comenzar su mejor entender. Pero se agregan "yo seré la otra madre, la mejor!" — y el resentimiento crecen como la espuma. Yo mismo puedo — ¿por qué no podía?

Así vivimos. Demostramos a las madres que lo hablemos. Y pensamos que vivimos. Recientemente vi la historia de cómo la ambulancia ha llegado a una mujer que vivía con su hija. La madre 95, hija 75 — desde la otra se llama "el viejo карга". Y esos casos son muy numerosos. No siempre se pronuncia en voz alta. Pero, ¿cuántas de las mujeres así y viven – físicamente junto a su madre, y en la profundidad del alma en plena ruptura con ella.

A menudo, incluso a la hija de contraído matrimonio, sigue siendo el alma de su madre. Y sigue con ella hasta empalmar, correr y así sucesivamente. Incluso a veces a los niños para la madre da a luz. Porque mamá nietos quiere. Y a veces se rompe la relación — que no se ven en absoluto. Y ambos sufren la separación. A veces, la hija de la trata de romper la dolorosa relación, pero el sentimiento de culpa no da....

Aunque en realidad es bastante simple. En la relación con su madre se compone de 4 etapas. Que debemos vivir, sobrevivir. Paso a paso. Ni una sola, no se puede ignorar o suprimir. De lo contrario, el respeto y no aparece.

1. La simbiosis.

Desde el principio tú y mamá de uno. Tiene el total del cuerpo, eres su continuación. Después de nacer, el bebé también considera a la mamá de su parte. Por lo tanto, la separación tan terrible, él grita, cuando la madre sale de la habitación.

Alguien se bloquea en esta etapa. Y toda la vida tratando de complacer a mamá, para hacerla feliz, no discutir. Porque la feliz mamá — feliz yo. Pero estas relaciones perjudicial, sobre todo para la hija. Años antes de los 7-8 esto es correcto y está muy bueno porque vivir es estar con la mamá de uno, para absorber su amor y cuidado. Luego es necesario ir más allá.

2. Las disputas.

En algún momento, el niño comienza a darse cuenta de que yo y mi madre es diferente a la gente. Así, podemos tener diferentes puntos de vista, diferentes deseos, pueden no coincidir con las opiniones de diferentes tipos de preguntas. Y la hija comienza a discutir con su madre, para probar su caso.

El sentido de esta etapa en la que salía. Descubre a sí mismo. Encontrar la fuerza para seguir su propio camino. Pero puede bloquearse. Y toda la vida de discutir. Toda la vida de probar.... Yo no soy tú, soy mejor que tú, creo que es mejor que sé....

3. La independencia.

La siguiente etapa, cuando la hija no sólo en palabras, pero la realidad es que comienza su vida. Salen, pueden irse lejos. Pueden dejar de comunicarse en absoluto. En su vida de la madre deja de ser un hombre importante.

Yo por sí mismo. Yo he crecido. Yo soy la mayor. No me has decreto. En esta etapa también puede bloquearse y mucho que perder. Genéricos de recursos, la relación con lo femenino desciende...

4. La gratitud y el respeto.

Y sólo cuando hemos separado y comenzó a vivir su vida, podemos pasar a la fase final — agradecimientos a mi mamá. Cuando la madre se convierte en el próximo y queridos por el hombre. Cuando con ella se puede hablar de corazón a corazón — y muchas ganas. De esto sólo se pone mejor. Aparece un recurso poderoso...

Cada ciclo idealmente dentro de 7 años. De cero a siete, de los siete a los catorce, a los catorce hasta los veintiún y con veintiún hasta el final. Es decir, a los 21 años ya tiene los recursos para poder avanzar en la cuarta etapa. Si ya han pasado los tres anteriores. Si no suspendido. Pero he aquí, yo mucho tiempo estaba en la segunda etapa. Luego fue el tercero, pero estoy con ella todo el tiempo скатывалась en el segundo. Comprobaba спорила....

Y sólo unos pocos de los últimos años que tengo una mamá. De verdad. De los conocimientos, la formación, la comunicación con los Maestros.... Gracias a todo esto he crecido. Dejó el saco de la infancia de agravios. Vi a la mamá de la persona. Aprendió de su respetar. Y me di cuenta de lo mucho que le agradecida — mamá tanto para mí, ha hecho...

Sí, a veces estoy de nuevo включаюсь familiares de los juegos. Por poco tiempo. Y luego me viene el recuerdo de gratitud, haciendo mental de arco... Y de nuevo todo encaja en su lugar. Como debe ser.

Y les deseo a todos las niñas, muchachas y mujeres a obtener su madre. En su propio corazón. .publicado

Autor: Olga Валяева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.valyaeva.ru/chetyre-stadii-v-otnosheniyax-materi-i-docheri/

Tags

Vea también

Nueva y Notable