Lo que hay que hacer 30, para que no sea doloroso y me duele en el 50

20 cosas que usted necesita para empezar a hacer para cambiar su vida adulta a mejor.La mayoría de la gente cuando vive hasta los 50, la piedad de que pasado los últimos 20 años de su vida no de la mejor manera. He aquí de qué tipo de error de juventud que cuentan en el popular servicio de preguntas y respuestas Quora.

Tal vez, la opinión de esos extraños que la gente, les hará cambiar de puntos de vista sobre lo que se está desperdiciando su vida.

1. No fume. Si comenzaron inmediatamente.



"Si usted puede leer ahora mis palabras, yo te pido mucho, te lo suplico de rodillas, tire de fumar! - escribe el usuario de Quora cindy perlman fink. Y explica: fumar es caro, vivir la vida con un desagradable olor, que no te abandona, y estar 100% seguro de que tarde o temprano esto causará problemas de salud. ¿Quieres tener un 50% de posibilidades de ganar el cáncer? Basta de fumar.

2. Dejar de comer mierda.



"Usted puede ganar дофига de dinero. Las probabilidades son de 20, 30 y 40, y 50, y hasta en los 70", escribió el usuario de Quora Сириша Чилакамарри. — "Pero usted no será capaz de comprar en su salud. Olvídate de la comida rápida a la edad de 30 años".

3. Mantenga (o reparar) su relación con los padres, hermanos y hermanas.



"Te darás cuenta de que en las relaciones con sus seres queridos que no es así, cuando no es capaz de hablar con ellos abiertamente con un ojo en el ojo a algunos de los "personales" de los temas. Pero nadie mejor que los miembros de su familia no sabe quién es usted, y que usted realmente necesita. Puede ser no conforme con ello, en el 30, pero darás cuenta de que estaban equivocados en algún lugar de 40.

Yo vengo de muy compleja de la familia. Si te das cuenta, de que yo, odiamos mutuamente. Estoy seguro de que en la mayoría de las familias de todo lo contrario. También estoy seguro de que si hubiera acercaba más esfuerzo, lo tengo en la vida sería mucho más personas que me entienden y apoyan". Robert Walker.

4. Dejen de salir al sol sin protector solar.



"Yo era tan tonto. Nadie la escuchaba. Si usted quiere que su piel se cubrió морщинам a 15 años antes que la de todos los demás, sigan revolcándose bajo el sol abrasador durante las vacaciones todo el día. Sin la crema. Su piel no se cae? Y ¿qué importa! Pronto usted lo entenderá". Cindy Perlman Fink.

6. Haz ejercicio con regularidad.

Si usted comienza a llevar un estilo de vida activo ahora, queda бодры y alegres y a los 50 años. Cuidado con el peso. Haga el ejercicio.

"En diferentes momentos de la vida, yo era delgado, grueso, graso. Худе la gente más saludable", continúa cindy.

6. Comience a ahorrar dinero. Aun si es una bagatela.



"Sé que este consejo es muy es amontonado, es trivial y асексуален, escribe cliff gilley. — "Cuando tenía 30, no estoy pensando en el dinero. Me bastaba, y no tengo nada ahorrado y estaba seguro de que así será siempre. Pero llegará el momento, y usted tendrá que resolver cuestiones fundamentales: la vivienda, la educación de los niños, ingresos pasivos, que es en el que vivir en la vejez. Si usted aprende a ahorrar en la juventud, ya tendrás una muy útil hábito. El hábito de juntar dinero, y no tomar créditos".

7. Aprender a estar satisfechos con lo que ya tiene.



"La felicidad aquí y ahora tiene mucho боольшее el valor de lo mundano éxito", escribe robert walker. — "Si usted está satisfecho con lo que tiene, difícilmente se convertirá en un millonario, pero vivir una vida feliz. Tal vez usted разбогатеете "en el camino", pero va a llevar ese estilo de vida que siempre has soñado".

8. No dejes para más adelante sus objetivos en la vida.



"¿Quieres comprar una casa? Tener hijos? Escribir un libro? Obtener una segunda educación superior o título de grado? Cambiar su carrera? Abrir su propio negocio? Aprender a tocar un nuevo instrumento musical? Aprender a cocinar exquisitos platos de la cocina? Probar el buceo? A postularse para un cargo político? Entonces empieza hoy", escribió bill Карвин.

"Olvídate de las palabras: "Yo iba a hacerlo más tarde". — recomienda a él. — La verdad es que el tiempo se acelera, y especialmente rápidamente después de sus 30 años. Y mientras más años tenga usted, más rápido se va a volar. Si usted no comienza ahora, usted simplemente no habrá tiempo de hacer realidad sus sueños".

9. Aprende a dormir bien



"Utilice el mismo sistema de higiene del sueño, que las estrellas de cine, y va a ser como ellos", escribió la Academia nacional de Вальдман.

Ella dice: en el interior debe ser de COMPLETA oscuridad, y antes de acostarse, usted no tiene que mirar a ninguno de brillo de la pantalla. Irse a dormir y despertar cada día a la misma hora.

10. Cuide sus dientes



"Vayan, por último, a este долбанному dentista, escribe caroline Зелонка. — Utilice el hilo dental. A diferencia de otros problemas de salud del cuerpo, este no se soluciona. El proceso de destrucción de los dientes sólo se puede retrasar, pero no retroceder. La corona de implantes dentales es incómodo, es caro y difícil que es sobrevivir. Cepíllese los dientes dos veces al día con pasta de dientes sin flúor. No tienes ni idea de sí mismo, como lo es".

11. Recoge los recuerdos, y no las cosas.



Usted es la suma de su experiencia. Cuando tengas 50 años, te darás cuenta de que es completamente en vano парились sobre la propiedad. Los recuerdos, a diferencia de las cosas, no se desvalora. No жжечь en el fuego. Nadie tiene nunca quitará.

12. Deje que el mundo algo de valor.



"Haz algo, que se ajusten a la definición de "servicio", escribió la Academia nacional de Вальдман. — Busque algo que va a hacer completo el corazón, con toda el alma y con el máximo esfuerzo. Sin esperar nada a cambio".

13. Sed curiosos. Cada día haz algo que te asusta.



"Buscad la aventura cada vez que salga de la casa. Vaya a un riesgo tan grande, de la que luego se puede salir. Embárcate en un viaje, donde se puede llevar un montón de interesantes fotografías. Deshacerse de su cuidado, asumir el riesgo de vivir. Si puede, haga un salto en paracaídas. Te prometo que cuando esté хрипящим el anciano, entonces siempre va a sonreír, recordando acerca de estos eventos". El Rostro De Mary.

14. Lea menos de 10 libros al año.



"Cuando yo era joven, demasiado tiempo a la televisión. Ahora los jóvenes demasiado tiempo a los juegos. Pero usted debe recordar que su cerebro nunca deja de cambiar. Si usted no lee textos largos, no crece y no estás creciendo. Este es un axioma". Vineeta Музукумар.

15. Сгоняйте en un viaje tantas veces como usted puede permitirse.



"Cada viaje cambia a las personas. Es la mejor manera de entender quién eres, y que es importante en realidad, escribió jeff Гоинс. — Muchos de los que no van, porque tienen miedo. Pero si usted no se atreve genial, cambiar esta parte de su vida, vivir en el temor de toda la vida. Demasiado miedo, demasiado poco de la vida".

16. Aprende a orar .



"La lista de ventajas que da la oración, es interminable. Para ocuparse de ella, se necesita muy poco tiempo. Y que las modificaciones que en sí mismo es, serán enormes y sorprendentes", escribe Ренс De nobel.

"Todos los estudios científicos realizados en los últimos diez años, lo confirman".

17. Deja de compararte con los demás.



"Créanme, cuando tu cuerpo comenzará a mostrar los primeros signos de desgaste, dejarás de encontrar algún placer en las fiestas o para impresionar a otras personas. Usted debe comenzar su camino de autoconocimiento ahora, y no cuando usted golpear 40 o 50". Satish Kumar Грэндхи.

18. Mantenga un diario de



"Si no vas a grabar más emocionantes momentos importantes en la vida, es exactamente olvida la mayoría de ellos, escribe mark crowley. — Sus informes acerca de una importante va a ser muy emocionante leer a través de diez años. Lleve a su equipo y подкрепляйте fotos. Sus padres no tenían esa posibilidad, y tiene una. Luego muchas veces dices a ti mismo, gracias".

19. Conviértase en propietario de la vivienda



"Comprar una casa o un apartamento. Es la más sensata de las existentes, la manera de gastar el dinero. De lo contrario, será, como yo, de resolver este problema en 50". Liz Reed.

20. Asegúrese de que usted ha tenido amigos



"Busque a la gente que va a percibir como la mejor versión de sí mismo. Aquellos que desafía su propio ejemplo. Persona a la que realmente les gusta chatear, escribe Nan Вальдман. — Aprende de ellos. Rían juntos con ellos. No tengas miedo de parecer tonto. Disfruta de la vida junto con él. Reúnase con sus amigos al menos una vez a la semana, para ser conscientes de cómo y de qué viven".

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/10

Tags

Vea también

Nueva y Notable