Lo que hay que hacer 30, para que no sea doloroso y me duele en el 50

20 cosas que usted necesita para empezar a hacer para cambiar su vida adulta a mejor.La mayoría de la gente cuando vive hasta los 50, la piedad de que pasado los últimos 20 años de su vida no de la mejor manera. He aquí de qué tipo de error de juventud que cuentan en el popular servicio de preguntas y respuestas Quora.

Tal vez, la opinión de esos extraños que la gente, les hará cambiar de puntos de vista sobre lo que se está desperdiciando su vida.

1. No fume. Si comenzaron inmediatamente.

"Si usted puede leer ahora mis palabras, yo te pido mucho, te lo suplico de rodillas, tire de fumar! - escribe el usuario de Quora cindy perlman fink. Y explica: fumar es caro, vivir la vida con un desagradable olor, que no te abandona, y estar 100% seguro de que tarde o temprano esto causará problemas de salud. ¿Quieres tener un 50% de posibilidades de ganar el cáncer? Basta de fumar.

2. Dejar de comer mierda.

"Usted puede ganar дофига de dinero. Las probabilidades son de 20, 30 y 40, y 50, y hasta en los 70", escribió el usuario de Quora Сириша Чилакамарри. — "Pero usted no será capaz de comprar en su salud. Olvídate de la comida rápida a la edad de 30 años".

3. Mantenga (o reparar) su relación con los padres, hermanos y hermanas.

"Te darás cuenta de que en las relaciones con sus seres queridos que no es así, cuando no es capaz de hablar con ellos abiertamente con un ojo en el ojo a algunos de los "personales" de los temas. Pero nadie mejor que los miembros de su familia no sabe quién es usted, y que usted realmente necesita. Puede ser no conforme con ello, en el 30, pero darás cuenta de que estaban equivocados en algún lugar de 40.

Yo vengo de muy compleja de la familia. Si te das cuenta, de que yo, odiamos mutuamente. Estoy seguro de que en la mayoría de las familias de todo lo contrario. También estoy seguro de que si hubiera acercaba más esfuerzo, lo tengo en la vida sería mucho más personas que me entienden y apoyan". Robert Walker.

4. Dejen de salir al sol sin protector solar.

"Yo era tan tonto. Nadie la escuchaba. Si usted quiere que su piel se cubrió морщинам a 15 años antes que la de todos los demás, sigan revolcándose bajo el sol abrasador durante las vacaciones todo el día. Sin la crema. Su piel no se cae? Y ¿qué importa! Pronto usted lo entenderá". Cindy Perlman Fink.

6. Haz ejercicio con regularidad.

Si usted comienza a llevar un estilo de vida activo ahora, queda бодры y alegres y a los 50 años. Cuidado con el peso. Haga el ejercicio.

"En diferentes momentos de la vida, yo era delgado, grueso, graso. Худе la gente más saludable", continúa cindy.

6. Comience a ahorrar dinero. Aun si es una bagatela.

Tags

Vea también

Nueva y Notable