Dos preguntas. De las respuestas a ellos depende su vida

Increíble experimento!

A primera vista, era bastante típico de un experimento social. Dos desconocidos entre sí las personas plantado en la misma habitación, pero dividido el biombo. Ninguno de estos dos no sabía quién o qué está detrás de un tabique.





Ambos hicieron dos preguntas seguidas. La primera: "Si pudiera pedir un deseo, ¿cuál sería?". La segunda: ¿Qué te hace feliz?".



Las personas que se sientan a la derecha, respondieron de la manera como respondió que la mayoría de nosotros. Ellos querían tener un mejor trabajo, viajar más y más rápido para alcanzar el éxito.



Pero al escuchar las respuestas de sus invisibles socios, eran simplemente sorprendido.Eso es lo que los respondieron:

"Yo sueño con que en el mundo no había dolor y la enfermedad".

"Me siento feliz, cuando me despierto temprano por la mañana y ver a su hermana улыбающейся".





El autor del experimento es el fotógrafo español paola Калацанз. Aquí en que la ficha: a la derecha estaban normales de las personas sanas, y a la izquierda los que él mismo, o cuyos miembros de la familia recientemente han conocido el diagnóstico: cáncer. Las diferencias entre el sistema de valores de ambos tipos de participantes en el experimento son sorprendentes.

Калацанз considera que su experimento debe obligar a todos — en primer lugar, de las personas sanas, para revisar su sistema de coordenadas.

Breve conclusión es la siguiente: tómese el tiempo para aprender a apreciar las pequeñas cosas de la vida. En la lista de sus prioridades en primer lugar no debe ser la salud.Miren este video completo Y siempre recuerda: "Nosotros no apreciamos la vida hasta que sentimos que podemos perder. Aprende a apreciar las cosas pequeñas". publicado

 





P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: lifter.com.ua/Dva-voprosa-Ot-otvetov-na-nih-zavisit-vasha-gizn

Tags

Vea también

Nueva y Notable