"No lo sé", de la cual no hay que temer

Espera un segundo hijo resucitado en mí alegres y penoso recuerdo de cómo ocurrió la familiaridad con la primera.

Recuerdo que una vez en casa, con un pequeño paquete en la mano, yo se desanimó el hecho de que a dicho complejo, probablemente, el más complejo en el mundo mecanismo no han realizado ni una sola instrucción.

En la búsqueda de un valioso y de pérdida de la joven madre a la prestación de cómo sobrevivir con su hijo, y lo más importante, cómo no abandonar, acudí a muchos de los asesores y los libros. Pero... los Consultores propusieron diametralmente opuestas de la decisión, y los libros describían irreconciliables y las facciones de la metodología. Y me apasionadamente, quería obtener algo de una sencilla e intuitiva, lógica de guía a la acción... recuerdo como se перфекционистское el deseo de ser preparada, entendida como actuar, sentir conoce, segura y confiada, истощало me consumía demasiado tiempo y esfuerzo.





Cuando miro en los últimos tres años por parte, me doy cuenta de que buscaba no existe la solución mágica para el inexperto inseguro en sí mismo de los padres.

Ahora estoy esperando el segundo hijo y a menudo pregunto – ¿esperar qué? Me gustaría y ahora no impidió que un guía perfecto, ahora, la verdad, de cultivar dos hijos. Pero es curioso como ha evolucionado mi hijo el cerebro. Ahora a las preguntas sobre cómo se organiza de mi vida, ¿cómo voy a alimentar, bañar y пеленать del niño, con quién y cómo enviar su caminar, y como voy en absoluto a vivir con ella, que a menudo se convirtió en responder – no lo sé.

Pero esto no es lo nerviosa "no sé", cuando recitar y ganas de empujar a una silla y caer sobre él en la debilidad. Y "no sé" es de otra índole. "No lo sé" tranquilo, firme, fuerte, abierta, profunda. "No lo sé" – cuando te das cuenta de que nada no puedes saber de antemano cómo será tu hijo, pero tú asegúrese de hacerlo y todos seguramente tarde o temprano va a estar bien.

Ahora soy más consciente de que paternidad y maternidad, la maternidad es un delicado trabajo delicado y sobre las relaciones que son totalmente extraños a ti al principio el hombre. El hombre con sus emociones, preferencias, deseos. Una persona con un carácter único y un conjunto de cualidades. La personalidad, que no podía acomodar en ningún manual, guía, instrucción.

Esto no invalida la base de la interacción de la leche materna, la sopa de la proximidad y de la mano, compartir un sueño. Pero en las pequeñas cosas tienen que pasar mucho tiempo en la simple familiaridad con el hombre nuevo y la comprensión de cómo negociar y comunicarse.

Yo y la verdad es que no sé cómo será, y que por la persona vendrá y decorar nuestra casa. Espero que no será fácil, claro y de inseguridad. Pero no espero de la creación mágica de la extremidad y de cómo con este ser. Y creo en lo desconocido y nuevo, en el sensible corazón maternal, en lo que полюблю, averiguar y aprender a hablar en un mismo idioma, con este nuevo pequeño extraño. Y en el flujo del amor y de la creatividad de que algún día vamos a ver, ¿cómo podemos estar juntos. publicado

Autor: María Nikonova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable