¿Por qué con la edad nuestro cuerpo acumula grasa y cómo tratar con él

Con los años, nuestro cuerpo comienza a reaccionar a un cambio en el clima, y nos acostumbramos a ver las grasas de los pliegues de allí, donde antes resplandecía el relieve de los músculos. Qué hacer: la valentía para enfrentar la vejez o desesperadamente de luchar con la sola idea de que sus mejores años ya pasó? Encontrar la respuesta le ayudará a Pamela Pico (Pamela Peeke), doctor en ciencias de la salud y miembro del colegio Americano de médicos generalistas.

Hace poco estuve en el gimnasio, donde прорабатывала el relieve de bíceps en el simulador. Normalmente, разделавшись con otro set, me doy un poco de descanso: прогуливаюсь por el perímetro de la sala y tomo vodichku, preparándose para comenzar a realizar el siguiente ejercicio. Sin embargo, en aquel trágico día, ¿por qué me decidí descansar, examinando su cuerpo en un gran espejo de pared. Mi opinión atraído a los dos pequeños pliegues corporales, la mente se asemeja a los pelmeni, que con casi perfecta simetría asomaban de la zona de las axilas.





"Wow! — pensé, — tengo dos pechos más! He aquí el diablo!" De inmediato me напрягла músculos y peores de la curvatura han desaparecido. Entonces, ¿qué es?

Para muchos la respuesta sonará como la sentencia: mi cuerpo ha sido de edad en los cambios. En realidad evitar este destino no puede nadie, ni siquiera a los atletas, que han dedicado la práctica de los deportes durante toda su vida. Con los años, la composición de los tejidos del cuerpo está cambiando, especialmente se hace perceptible después de los 40 años de edad. La grasa comienza a redistribuir de forma desigual por todo el tronco con la vigencia de una serie de factores. Vamos a ver, para qué.

¿Por qué la grasa se convierte en más dela Disminución del nivel de hormonas sexualesDespués de que el hombre se cumplen 30 años de edad, los niveles de testosterona comienza inevitablemente a caer, en promedio un 1% cada año. Por cierto, esto es suficiente para mantener el estómago un par de sobrantes, de los pliegues de grasa subcutánea, que belleza por su "seis кубикам" no se exactamente que le darán.

Y aún la disminución de los niveles de testosterona hará que la grasa comience a acumularse profundamente en la cavidad abdominal, al mismo tiempo, y aumentando el riesgo de aparición de enfermedades cardiacas, diabetes e incluso cáncer. En primer lugar, se trata de hombres que llevan el estilo de vida sedentario y en exceso, el consumo de calorías más de lo que consiguen quemar.

En cuanto a las mujeres, cuando llegan a los 40 años, para ellos comienza la siguiente etapa de la vida — el período de предменопаузы, que todavía es un reproductiva, pero la probabilidad de embarazo ya comienza a declinar. Debido a la caída de los niveles de estrógeno en el asunto entran todos los cambios de edad, que es imperceptible cambian la forma del cuerpo de una mujer del tipo "reloj de arena" a la "pera" .

Esto es debido a que el estrógeno hace que la grasa se grabar en determinadas zonas del cuerpo: los costados de las caderas y las nalgas, los empleados de los almacenes de nutrientes necesarios que el cuerpo de la mujer para la lactancia materna. Cuando llegó el предменопаузы grasa en el cuerpo comienza a grabar en el mismo esquema que el de los hombres: en el interior y alrededor de la zona abdominal, por la forma de lo que más como el samovar.

Además, las mujeres con todos, sin excepción, las dimensiones pueden observar un aumento en el tamaño de los senos hasta un tamaño completo. El crecimiento del busto, a menudo, se acompaña de la aparición de pliegues adicionales por debajo de su nivel, así como en la zona de las axilas. Voila, el secreto de la aparición de "пельмешек" es finalmente revelado! No se olvide, con la edad, aparentemente cambian absolutamente todos, independientemente de la constitución del cuerpo. Sin embargo, aquellos que se presta suficiente atención a la salud y participan en actividades deportivas, tienen más posibilidades en la vejez parecer inteligente.

La desaceleración de intercambio de веществОбычно en el metabolismo oscila entre el 50 y el 70% de nuestra energía vital. Según las investigaciones, después de alcanzar un hombre de 25 años de la intensidad de la principal del metabolismo comienza a disminuir en promedio de 1 a 2% por 10 años, reduciendo la cantidad diaria de consumo de calorías de 150 a 200 kcal. A partir de ese momento, como de cumplir los 50 o 60 años, la intensidad del metabolismo puede disminuir hasta en un 5%, en comparación con aquellos en los que el doble de la edad que tiene.

La causa de la desaceleración del metabolismo se esconde y en una disminución de la masa muscular (con la edad nos volvemos малоподвижны). Sin embargo, y en este caso, los cambios son casi imperceptibles para los que regularmente practicado deporte a lo largo de la vida, así como su organismo mejor adaptado a la actividad física y el mayor consumo de calorías.

НаследственностьВзгляните a los padres y a otros de sus familiares directos, en la forma que se puede ver наследные características. Por supuesto, usted no necesariamente va a ser exactamente lo mismo a su edad, pero es muy probable. En la misma se puede estar seguro al cien: un estilo de vida saludable y un nivel adecuado de actividad física de la mejor manera reflejan en su apariencia a cualquier edad.

Quiero destacar: la buena herencia — es sólo la mitad del éxito. La clave es un estilo de vida saludable.

Cómo aceptar a un nuevo себяЯ ha decidido publicar fotos de sus "axila пельмешек" en su página de Facebook, junto con los siguientes comentarios:

Por tanto, si la mente no aplican, qué hacer con el excedente de los pliegues en la zona de las axilas, los medios de la lucha en contra de ellos no existe, y sepan. Sí, se puede y se debe vigilar la correcta alimentación, el tamaño de la porción (con los años, nos es cada vez menos), así como participar en actividades físicas, alternando de pesas y cardio-entrenamiento. El complejo de estas medidas no resuelven el problema de la apariencia por completo, pero le hará verse muy bien para sus (escribir número de los años.

Sabes que? Incluso es genial no tener miedo y no ocultar de las miradas indiscretas de los signos de envejecimiento. Ya que estás aquí, entre todos los demás seres humanos en esta Tierra, y tiene todavía suficiente valor y la fuerza. Usted debe causar admiración y ser un ejemplo para quienes la motivación es más pequeño.

Mi cinta de Facebook, literalmente, explotó inspirados comentarios, entre los cuales eran muchos consejos y opiniones acerca de cómo mantener su cuerpo en forma a pesar de la edad. Y he decidido compartir estas recomendaciones con todos.

Regocijaos de que имеетеОдним de los que no tuvo reparos en hablar fue cynthia:

"Tengo 57 años, y los nuevos pliegues en el cuerpo descubro en casi todas partes. Parece, ni un solo día de mi no pasa sin que estos hallazgos. Pero esto no es nada, estoy muy agradecida por lo que desde hace 18 años he vencido en la lucha contra el cáncer de mama".

Palabras Синтии suenan como el discurso del ganador. Se trata de vivir con todas sus fuerzas y sinceramente se alegra cada прожитому día.

Usted no одинокиЛиза, otro invitado de mi Facebook la página, escribe:

"Por lo menos no estoy sola con sus problemas. Todos estamos en el mismo barco y tenemos que nadar, a seguir adelante en lo que sea posible, utilizando todas las posibilidades que nos da la naturaleza".

Humillaos: envejecen всеПисательница y bloguero en la madriguera de efron (Nora Ephron) plenamente expresó sus pensamientos sobre aspectos fisiológicos del envejecimiento en el libro de "odio mi cuello y otros pensamientos sobre la proporción de mujeres":

A la edad de 55 años alrededor de su cintura seguramente aparecerá "el salvavidas", incluso si toda tu vida has sido худышкой. Especialmente esto se nota con la espalda, así que tendrás que trabajar duro, repasando su armario. Es probable que, en primer lugar, usted querrá deshacerse de las camisas de color blanco.

Y he aquí lo que es una sorpresa, la realidad ha preparado para Кесси, del autor de un comentario:

"Al principio pensé que hicimos con el tamaño, reservando para sí deportivo top-bra, que era demasiado estrecho para mí. Aún he descubierto un abultamiento en la zona de las axilas — como muchas personas de mi edad. Tengo 46 años, soy instructor de pilates y gimnasia ganaba mi vida. Por lo tanto, yo estaba muy sorprendida, cuando noto que estos nuevos pliegues en su cuerpo. Ya que estoy en buena forma física y velar por la dieta, pero de todos modos, ellos aparecieron. Sí, mis músculos todavía en buena forma, y eso se ve a simple vista. Sin embargo, el hecho de que mi piel, de repente, se convirtió en el hundimiento por gravedad, fue para mí una gran sorpresa".

Un buen consejo compartió conmigo lisa:

"Cuando ya bajo cincuenta o un poco más, es importante referirse a esta circunstancia de manera responsable y con conocimiento. Su cuerpo comienza a funcionar de manera diferente, cambiando el esquema de la distribución de la grasa subcutánea, incluso en aquellos que regularmente participan en actividades deportivas. Yo apenas uno de ellos. Mi manera de lidiar con las consecuencias de los cambios de edad es muy simple: deshacerse de la ropa que ya no me va. Sí, y el dios de ella! Coloque algo más e ir en horas de caminata".

Tal vez, es uno de los más valiosos consejos en este caso. Lleve un estilo de vida saludable, no caer en ataques de las fuerzas de la vejez! Alegraos todos sus éxitos y mantenga la movilidad, ya que usted está haciendo todo lo posible. Haciendo el mismo?

Finalmente, incluso si su cuerpo será de una a dos pliegues más, ¿es eso un problema? Echa un vistazo a los participantes de los juegos Mundiales de veteranos del deporte. Sí, ya no se ven así, como en la juventud, pero bajo su arrugada piel son visibles todos los músculos entrenados. Y ellos aspiran a la victoria en absoluto menos de la anterior.

No останавливайтесьКогда de cumplir los 45 o 50 años, algo en su cuerpo comienze a moverse y поскрипывать, creando obstáculos regular la práctica de los deportes. Pero repito: usted no debe parar.

Justamente sobre esto escribió en su comentario a mi post en Facebook rice:

"Qué bien, que no dude en hablar de este tema abiertamente, escribió ella. — Sí, ya se oye la cuenta atrás: cada vez más, la necesidad de desmontar el armario antes de la llegada del otoño, yo siempre, siempre encuentro cosas de usar que nunca más sea posible. Al hacerlo, me pesa exactamente la misma cantidad que tenía contraído matrimonio en 1984, pero mi cuerpo ha sido durante mucho tiempo a los demás. Sí, los años no escatiman a nadie, pero en sus sesenta y sigo igual encanta ir de excursión, como hace 30 años".publicado

Autor: Sergey Efimov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifehacker.ru/2015/10/29/old-body/

Tags

Vea también

Nueva y Notable