Dentro de mí que siempre me voy a casa

De pie por la mañana en el balcón y el integrando de la mañana el ruido del patio (ese verde que con nuestro noveno parece – vivimos en el мху), creo acerca de nuestra capacidad de hacer y recibir cambios. Duras, como luxación de la mandíbula, y lentos de los que apenas es visible hoy en día, pero tan sensible a través del año.

Escucho a mi cuerpo, no me siento de mi edad. Me sigue 23, aunque pronto 30. Me siguen cada día como un regalo, y cada noche – como la primera. Incluso cuando no se produce impugnaciones sobre los que quisiera recordar, cuando las cosas se irrita, sino por las personas que trastorna.





En estas curvas días de la primera, tal vez, que hay que hacer es dejar de sí mismo en paz. Y en lugar de la atención en el depresivo astral simplemente volver a vivir ese día por la cuchara de té, de tarea en tarea. Es necesario lavar la taza–, ve a mi taza, sientas, como la espuma de la esponja, ощущай la temperatura del agua. Es necesario escribir la carta al cliente – se sienta y escribe, sin prisa, casi con ternura, respetando las comas y mayúsculas, codiciar al final de un buen día, agradece por la atención.

Precisamente hechas sencillas cosas ayuda a que poco a poco, paso a paso, devolver a sí mismos. En realidad, te llevará de la mano y llevárselo de la multitud a su casa.

...Cuando se me muy mal, desciendo en кофейную un punto en el primer piso. Allí un joven niña, es su primer día de trabajo, y en lugar de las conocidas pinturas jarabe клубничек, estrellas y conchas ella escribe en пенке mi capuchino "Be happy". Y lo veo incluso como signo – como un desafío.

A veces tenemos tiempo de prepararnos para el cambio, a veces no. Aunque en realidad aún no sabemos qué es mejor: vivir la venida del evento en la cabeza, preparando y planeando, o echar en él con la cabeza, como en un remolino, ahora mismo. Porque la vida en чистовик no se. La versión de prueba no está disponible. Y de autorrecuperación, como en un editor de texto, también no: debe estar siempre preparado para lo que la luz termina de repente.

La gente que yo sinceramente respeto, me enseñan lo que es necesario creer en lo que haces, y la persona que amo, nunca y no tiene nada que temer. No домысливать por los demás, no tratar de encontrar el subtexto. Y todavía – no degustar en las coronas con otra persona de la cabeza, ni de laurel, ni терновые.

El principal barómetro de la corrección de la vía – sus sentimientos internos. No importa qué cambios has отваживаешься – asociar con alguien en su vida, irse a otro país, dejar la universidad, cambiar de trabajo o tumbarse bajo el bisturí de un cirujano. Si dentro de камертоном suena la palabra "sí", confía en el camino.

Acércate a lo que tu ropa, tus cosas, tu apariencia y tu vida coincidan con los que siempre quería. Ya que "sólo las piedras, que correctamente puestas, se puede construir algo hermoso..." puedes defenderme de su prole, perder de disturbios todas las plumas, pálido aspecto, pero si en el interior del continúas escuchar el "sí" – no dudes.

A mí en la vida hubo muchos momentos en que tenía que tomar una decisión importante. A veces, el apoyo ha sido, más a menudo que no. Pero, mejor aún, ayudó a aprender a confiar sólo en sí mismo y sólo él mismo ser responsable. Pero como bien entonces, mirando hacia atrás para asegurarse de que la selección ha sido el mejor de los posibles. No es más fácil, no más fácil, más no la más bella, pero realmente tu, y al final te haya llevado hasta allí y a quienes quieren llamar "sus".

Llega un SMS:
"Estoy construyendo un apartamento!"
Respondo: "Y yo soy la carrera!"
Y luego, de repente, lo que nos gana a todos juntos:
"Nuestro niño nació fuerte y saludable".
Y este es el sol,
y sólo el comienzo.

 

Autor: Olga Primachenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/going-home/

Tags

Vea también

Nueva y Notable