Los ciclos de la vida de la familia

Cada persona pasa por las siguientes etapas básicas:

1 ciclo de vida de la familia — MÓNADA — la muchacha sale de la familia, hasta que un. Esta etapa en nuestras ruso de dados es olvidada, y la chica de una familia "salta" en el otro en el que acaba de crear. Si "проскакиваем" la experiencia de la mnada, saltamos la experiencia positiva de la soledad: cuando construimos la carrera, haciendo sólo para sí mismo, en busca de sí mismo.

Esta etapa dura de 5 a 7 años. Termina entonces cuando la chica se celebrará la función mnada: comprender lo que quiere en esta vida, logra el objetivo, se fortalecerá, sentir que vale la pena, y luego surgirá el deseo de compartir. Cuando la etapa se pasa mal, la chica se gira a los padres, отвернута de su vida (o ella está tratando de conectar, o se levanta en función de la posición de la mamá o del papá — como funcional, el esposo de la mamá o la esposa del papa). Para ello, no se, debe ser la calma, en este momento, la mamá y el papá dice: "Yo me encargaré de ello con sus sentimientos, que es nuestro, tú eres nuestra hija, mira en su vida". Ideal — cuando los padres juntos.

Se ha pasado de la fase de mnada, se produce la sensación — quiero construir una relación, ella tiene que compartir, entonces aparece el hombre.

 





2 fase — DIADA. Su eco — comienza desde el momento de conocerse. Si la chica inmediatamente se embaraza, y a poner al lado de los socios, se les incómodos el uno con el otro, porque omiten varias etapas: 1) "eres un hombre, soy una mujer, yo te veo"; 2) "tengo interés en ti"; 3) "yo elijo a ti como un hombre, yo elijo a ti como mujer". Mientras que en el interior no hay una definición clara y el deseo de que yo escojo a esta persona como una unidad completa (sin niño), como su mujer / de su hombre, todo lo demás es temprano, y la selección se hace, aunque conscientemente, pero artificialmente.

La diada de pareja se convierte juntos, aparece un lugar para el niño. Entonces ellos están listos para pasar a la tríada. Hasta este momento (en la alineación de esto se ve) la pareja no сблизилась suficiente, y ya han aparecido los conflictos, las tensiones, ya que la pareja no tiene hijos en el futuro serán permanentes las elecciones, conflictos de lealtad. Primero llegar a un acuerdo, luego formar una familia, entonces, entonces hay un lugar para un niño. Cuando ponemos el niño se abraza a la madre, de frente, el hombre se, ya que su papel no entiende.

La mujer aquí es importante hablar y ponerse de acuerdo. "Estoy esperando un niño. Pero tú ahora me es muy necesario. Voy a ti agradecida, si serás para mí mantener. Gracias". Entonces el niño abraza a un hombre y a la mujer, se comunica con los dos, y no sólo con una mujer.

 





3 fase — TRADA.El niño nació. Hasta 3 años — junto a mi madre, mira a los padres, no en el mundo. La mujer se sumerge en el niño. La crisis de los hombres: "¿Cuál es mi papel?" La mujer se pronuncia: "Es nuestra hija (hijo), y necesito tu ayuda. Gracias".

El contacto de los hombres y el niño pasa a través de la mujer. El estado del niño — el estado de la pareja.

De 3 a 5 años — la niña entra al papa, se inicia el "flirteo". Si en 7 años, la niña pegada a la mamá, significa que algo no es suficiente. Si en un par de crisis, la distancia entre el hombre y la mujer, la niña toma el lugar de la mujer (mejor mujer en la vida del papa).
Lo importante aquí es queel papa dijo a su hija: "una Mujer me imagino que ya se ha elegido, tú eres sólo mi hija", así es como pone hija frente a ellos (la posición de la esposa de al lado). Para el niño todo es lo mismo hablan de la madre.

7 años, el niño se encuentra entre los padres, de frente, se ve en el mundo, aquí se produce el giro a la vida social. A 7 años de edad — lo mira a los padres, después de los 7 en su vida. Si hasta este momento los padres de todo mal, por lo que no están en la mano, y el niño, entonces, se sienta solo, sin apoyo. Y tiene un carácter urgente necesidad de crecer, ser grande y fuerte, porque los padres no se puede confiar.

Si antes de los 3 años pasa a segundo embarazo, hija antes entra al papa.
La adolescencia es un paso adelante de los padres.

Si a esta edad, los adolescentes corren el riesgo de que muestran la valentía, se vuelven más éxito en la vida, que sus compañeros. En este período, es importante el apoyo de los padres, aunque con ellos se inicia la lucha y la competencia. El adolescente se mueve hacia adelante.

En 18-20 años de edad, cuando la persona puede volverse y ver a sus padres como pareja, cuando se construye con ellos los buenos, cálido, relaciones de confianza, él también puede decir: "Entonces yo también puedo construir sus relaciones" (hay una resolución interna en esto).

Y comienza la fase de la MNADA. Y así en un círculo. La vida comienza en la familia y termina con la familia. publicado

Autor: Inna Makarenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/vkus_zhizni_musy?w=wall-57151025_3300

Tags

Vea también

Nueva y Notable