Recuerdos para el futuro

"Sí permanece el Sol en cada alma!" — El patriarca como siempre fue reservado, pero increíblemente atrayente para nuestros niños curiosos mentes. Él fue uno de los ancianos, enseñar trucos de la vida de los miembros de la gran familia de Guardianes del arco Iris.

Esta vez para la lección patriarca eligió una pequeña meseta por encima de las cascadas. Sabiendo que el lugar siempre se define, respectivamente, el tema de la lección, nos configuró en cayendo abajo en el agua y en la anticipación de la trataban de adivinar, sobre la que hoy nos explica el maestro.

 





 

"Ahora contaré la historia del futuro",se oyó la voz del patriarca en nuestras mentes."Muy lejano futuro. La gente se va a cambiar. No externamente, sino internamente. Se olvidan de su verdadera naturaleza de la mente, su alma se queda dormido y sólo quedará la mente lógica, que convierte a las personas miserables y estúpidos. Porque la vida será difícil, llena de miseria de la insatisfacción permanente, van a vivir en el miedo y la humillación desde el nacimiento y hasta la muerte."

 

El patriarca se ha callado. Nada hemos entendido. No, las palabras eran claras, pero no hemos podido sumar imágenes, ninguno de nosotros no hemos tenido esa experiencia. Tiempo externo de silencio ha forzado únicamente por el sonido de agua que cae.

Chispa no resistió y le pidió: "el patriarca, no entendemos, muéstranos más detallada de las imágenes". Chispa es la menor, por lo que la única autorizaba la concesión de estas preguntas, y a veces nosotros usamos.

"En el futuro, por último, del mismo modo silencioso habló el patriarca, el hombre habrá de levantarse por la mañana, cuando se despierta, y como se exigir a la Sociedad. La gente va a comer sólo muerta material de alimentos, que puedan recibir sólo en ciertos lugares, intercambiando su empleado vital el tiempo, исчисляемое unidades denominadas dinero. Lo que será el alimento de la gente, se va a cultivar en grandes campos, procesar especiales de hierro mecanismos посыпаться el hecho de que ellos llamarán "química", para la opinión de la gente a matar a todo el exceso. Luego esto será algo procesarán para su almacenaje, lejos de ser transportados y distribuidos en todo el fin especial de los lugares. Como ustedes saben, los últimos restos de energía de la vida se evaporarán mucho antes de que el alimento llegue a la gente, su sensibles. Uno de los favoritos de las especies de la comida se convertirá en la carne y los órganos de la cuenta de los muertos por la fuerza de los animales..."

Aquí a todos nos fue mal. Se nos ha enseñado a percibir imágenes, no se disuelve en ellos, pero el comer cadáveres — esto ya es demasiado! Mi mente se resintió en todos los niveles, no puedo entender por QUÉ la gente se lo debo hacer? Aquí no había ni siquiera la más simple lógica!

El patriarca ha notado el interior de la ebullición de sus discípulos, él adoraba llevar nuestra conciencia a esta etapa, porque continuó la historia con el placer evidente: "la Gente tendré que pagar dinero por el derecho a vivir en la vivienda, por todo lo que toquen, coman o beba, incluso por el agua. Una gran cantidad de dinero va a costar la recuperación de la salud del cuerpo y del alma, sino de vivir de la gente de todos modos no serán más de 100 años. No podrán lavar su cuerpo con de primera necesidad o de comer, como quieran, porque de circulación estarán limitados al lugar de trabajo. A menudo se verán obligados a soportar un poco de tiempo antes de que испражниться, y luego no подмываться, y подтираться... tan sutil artificial de la sustancia. En la misma sustancia van a escribir y dibujar..."

Nos hemos visto obligados a confesar su impotencia para asimilar esta información. A pesar de que en el interior de un código de "trata de entender por sí mismo", la lluvia de preguntas:

— ¿Por qué hay que decir de donde trada muerta comida? ¿Por qué no cultivar el propio alrededor de la casa? La gente sería tan perezoso?

— ¿Por qué hay cadáveres de los animales? Verduras, frutas, setas, nueces, semillas o leche voy a estar disponibles?

— ¿Por qué el valioso tiempo de vida es necesario cambiar dinero, y el dinero para cambiar las cosas? Cuando la vida se acabará el dinero?

— ¿Por qué no puede dormir cuánto apetece? ¿Por qué la Sociedad limita el tiempo de sueño?

— Como el lugar de trabajo puede interferir con la necesaria a las necesidades del cuerpo? ¿Por qué el trabajo va a limitar la vida de las personas? Ella sólo desarrolla!

— ¿Por qué no se puede comer o tomar una ablución en cualquier momento, como quiera? La gente no será suficiente agua y comida? Y por qué de estas acciones es necesario pagar dinero?

— ¿Por qué la gente constantemente a pagar por la casa, que ellos mismos construyeron? Y por el aire, ellos también tendrán que pagar?

— ¿Por qué dibujar en el hecho de que вытираешь su culo?

"No te apresures!" — claramente conteniendo la risa, continuó el patriarca. "Para подтирания y el dibujo de la gente va a hacer diferentes tipos de delgado en la sustancia blanca. Para ello, voy a cortar muchos árboles maduros. Así que los bosques verdes, los poderosos gigantes, desaparecerán de su vida junto a todos los habitantes de estos bosques. La gente no se perezosos. Por el contrario, que voy a trabajar muy duro escribir las horas y los días, durante toda su vida. Pero hacer de ellos sólo lo que requiere la Sociedad. Algunas de las personas se pueda hacer lo que les gusta, pero no todo el tiempo. La sociedad considerará su anormal o inútiles. Las normales y útiles desde el punto de vista de la Sociedad, las personas van a estar muy cansado de su trabajo diario. Por lo tanto, por las tardes y las noches van a buscar alguna forma de desactivar su mente de lo vivido por día. Yo no se los puedo describir exactamente lo que voy a hacer, no tiene y no se de este tipo de experiencia en esta vida. Sólo añadiré que la gente suele practicar la penetración de cuerpos, pero no por el bien de los niños, que les va a ser difícil de cuidar, porque de ellos es un poco. Ahora los niños se convierten en adultos, cuando ellos mismos quieren ser tales. En el futuro, la Sociedad determinará, cuando el niño debe convertirse en un adulto."

No nos rendimos:

— Los niños no serán como nosotros? Por qué detrás de ellos va a ser difícil de cuidar? Tenemos toda la familia de los Guardianes del arco Iris vela por todos los niños, y aprendemos de la vida a través del ejemplo de los adultos. ¿Por qué en el futuro esto será difícil?

— ¿Por qué tiene que destruir mundos enteros para hacer esto es blanco delgado de la sustancia? Es prudente desarrollar la memoria y lavarse más a menudo!

— ¿Por qué es necesario hacer un trabajo que no es interesante? Acaso el fruto de este trabajo será hermoso? ¿Por qué los que hacen el trabajo para el alma de la Sociedad considera inútiles?

— ¿Qué es la Sociedad?¿Por qué esta estructura electo de la suprema, y por qué se indica a las personas cómo vivir su vida? Tenemos cada persona elige su camino de la vida!

 





 

El patriarca de mira de cerca a cada uno de nosotros en los ojos: "la Sociedad es la generación de los seres humanos. Esta estructura no va a existir en la realidad, no se palpar, de acudir a ella, porque ella no va a estar de la persona. Cada persona va a contar una parte de la Sociedad. Por lo tanto, le va a parecer que todos la propuesta de la Sociedad, es lo que él quiere. La opinión de la Sociedad reinar en la vida de cada persona. La sociedad siempre será invulnerable en su opinión. Incluso si la persona está dispuesta a cuestionar esta opinión, discutir-no con nadie! La Sociedad no tiene rostro, significa que no es a quién presentar una reclamación! Las mentes de la gente hará en este círculo vicioso.El hombre libre es el único responsable de sus decisiones en la vida. No es libre — se basa en la opinión de la Sociedad. Lo he contado la historia del futuro privativos de las personas..."el patriarca durante un largo rato. Nosotros también. Fue una buena lección. Bosque Arroyo preguntó: "Yo todavía un niño, me 378 años. Yo tengo tiempo de madurar y vivir su vida de aquí antes de que llegue el futuro?" El patriarca de silencio sonrió: "Te tenemos tiempo para vivir en la Tierra con un montón de largas y hermosas vidas. Pero tú no застанешь esta parte del futuro, porque para entonces ya serás muy lejos."

Me hinchaba la curiosidad, todas las capas de mi mente una y otra vez febrilmente escogían la nueva información, pero la imagen del mundo que no son libres de la gente no quiere formarse. El patriarca se cubrió los ojos, su voz claramente ha resonado en mi mente: "No todo lo que yo sé, yo puedo explicarte. Si todavía tiene preguntas, ¡recibirás respuestas."

Bruscamente cuando sonó el despertador, sin romper el sueño en pedazos. El pasado, el futuro, la gente, la sociedad... Фуй, de nuevo, no importa lo ha soñado! Hay que esperar a levantar tu culo de la cama, y la jefa amenazaba con reducir el salario por el retraso. Y ya que hará que la vil... Como apetece tomar un buen baño caliente.

Pero en tiempos pasados. Ay, el día después de mañana de la salida, entonces оторвусь... Donde es la delgada capa de sustancia blanca?.. Así, en la nevera unas conservas de una semana de antigüedad, mareado de todo esto ya. Bueno, en el trabajo está el café закусим ayer пирожком con мяском y todo consigue!.. Hey, el haragán, levántate vamos, la escuela te llora! De 16 años, una persona adulta, y todos los дрыхнешь, como un niño!.. Y bastará girar por la mañana de este... "Soy libre!", molesto se me... publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: zitelizemli.ru/vospominaniya-o-budushhem/

Tags

Vea también

Nueva y Notable