Jardín de niños: la ilusión de la selección

Jardín de niños... Como muchos diferente para mí en esta frase. Digamos que, cuando mi hijo tenía seis meses, un año, dos años, yo no pensaba que se lo entregaré en el jardín de infantes. Es decir, no es que pensaba que no lo entregaré allá en el principio, simplemente como no era necesario, y todo iba bastante bien. Además, tenía problemas de salud, se inició una sucesión de obstrucción бронхитов, y era no antes de la época. Luego tenía tres, y luego de tres años y medio. Y me di cuenta de que esto no puede continuar, me pasa una sobredosis de comunicación con él. 24/7 es demasiado, no me desenvuelvo.

Ahora me dedico a la decoración de un niño en un jardín de infancia. Sí, yo me siento, como él habrá un sin mí. Me preocupa cuánto suerte o no con воспитательницами y coadyuvantes educadoras. Cómo va a interactuar con otros niños. No me alimento de ilusiones. Entiendo que hay un montón de niños en una воспитательницу y asistente.

Comprendo perfectamente que el enfoque individual es el lujo de la mítica y, en principio, a él particularmente no cuento. Yo en voz alta tratando de no reír cuando escucho sobre la importancia de la "socialización", que se puede obtener exclusivamente en el jardín.

Lo único que espero realmente que él, probablemente, pronto aprenderá mejor vestirse/desvestirse, y será más avanzados de usuario de la olla. Además de ello se donde poner su energía y actividad, porque la casa no me desenvuelvo con este flujo. Y la comunicación, sí. La comunicación con la misma edad y los compañeros. Menos en lo de que es malo resultar de dosificar.

 





 

Estoy tratando de prepararse mental a la adaptación y a una serie de enfermedades. Una de las más increíbles de opiniones sobre este tema era este: "¿Y para ajustarse a negativo? Piensa acerca de lo bueno y todo estará bien! Los niños sienten y transmiten!"

Personalmente, para mí es bastante obvio es el hecho de que los niños, en el jardín se enferman. Alguien de la enfermedad ocupan de la semana, pero, normalmente, los meses, y a quien años. Espero cumplir durante medio año, y me doy cuenta de que es el mínimo. Cuántas personalmente, yo ni pensaba en el "buen"©, yo que no puedo tirar de los hechos. De cuánto sería nada me ha puesto a mí en lo personal, soy perfectamente consciente del estado de salud de mi hijo. Y algo como algo eh... Y luego resulta que si mi hijo de cualquier problema, me culpa de la misma, ya que un poco de ajuste en позитивчик. Eso si es sólido a concentrarme, entonces no hay problema y no fue. Viva la creencia en un mundo justo, ¡hurra!

Cuando yo antes leía los materiales sobre los jardines de infancia, allí se escribía a veces un texto directo, a veces завуалированно que jardincitos — mal. Y muchos de los que recuerda una hermosa frase de que el jardín debe tener lugar sólo en el caso de morir de hambre. Somos conscientes de que la supervivencia en todos los medios son buenos, e incluso se puede sacrificar a su hijo y dejarlo allí por un fin bueno aka supervivencia. /sarcasmo/

O, al menos hermosos tesis, la conclusión a que se puede перебиться y no volar a descansar a españa varias veces al año. Esto suena especialmente abyecto, teniendo en cuenta que немалому número de familias con trabajo la falta de productos de primera necesidad y alimentos. La temporada de la ropa y el calzado es un lujo, con la que los grandes problemas. E incluso si su riqueza por encima de la media o muy por encima de la media, entonces ¿por qué-se convierte en la obligación de justificarse, ¿por qué de repente necesita su tiempo personal, o en el trabajo, o algo más. Y por qué, en principio, atreves a pensar no sólo acerca de su niño/niños.

Me parece que no голодаю, pero quería irse a vivir mejor que ahora. Quiero y necesito más tiempo sin un hijo. Si pudiera me gustaría contrató a una niñera y alegraba la vida. O que buscaba el establecimiento de un formato de 1-3 a su bebé en un воспитательницу. Pero, por desgracia, niñera no me de el bolsillo. Los jardines, con un mínimo de niños también. Por lo tanto, sigue siendo él, una guardería normal.
Cuando yo estaba buscando información sobre este tema, punto de vista, principalmente, se reunieron muy polares:
— el jardín del mal, es necesario es mejor tratar de tener el funcionamiento remoto, antes de la entrega de establecer su negocio, y con los niños, que desesperadamente tratan de "ayudar" o, simplemente, en la oreja gritan trabajar.

— jardín un gran bien y мастхэв, cuidar de sus hijos y no les nieguen la socialización!

Había una gran multitud racionales y no muy страшилок como argumentos a favor y en contra de los jardines infantiles.

Entre las personas que no están familiarizados con las ideas de la alfa de la familia y de la teoría del apego, de los cuales la mayoría de jardín es la norma. Si la madre tiene la opción de no dar a un niño en el jardín y es tal el deseo de, al menos no a comprender, hablar sobre ella su "phi", censurar, desesperadamente tratar de enseñar a la vida y, naturalmente, compadecerse del sufrimiento de un niño, opcional para tratar de salvar la детку de este tipo de montaje-madre. Se describen a 100500 bastante convincente de los argumentos "a favor", se prestará una enorme presión. Si la mamá tiene la fuerza de resistir todo, lo tiene con el gigante de la probabilidad aparecerán dudas y sentimientos de culpa. Y la duda y el sentimiento de culpa sobre cualquier aspecto de la maternidad — la carga de la inmensa mayoría de las madres.

En el no tan numerosos círculos, donde predominan las ideas alfa de la familia, jardín — sin duda no комильфо. Mamá debe educar a los niños en el hogar y la propia. En teoría, se niñera o guardería después de 4-5 años de edad, con un mínimo número de niños de montessori o waldorf. Naturalmente, no todos los días y en una pequeña cantidad de horas. Así, y con mi madre al lado.

El primer par de años de mi maternidad me es también algo así como imponía. O no tanto imponía, era cuanto a tono con el modelo de mi mundo y de mis posibilidades. Pero poco a poco la fuerza acababan hijo exigía mucho la atención, y de mi capacidad de aspiraban a cero.

Yo recordaba y sabía que el jardín no es un lugar ideal en el mundo que mi hijo tiene ciertas necesidades que con el gigante de la probabilidad de no cumplirse en el jardín, en la medida que tenía un problema de salud, con la piel, y sólo terminaron psicológicos estreñimiento. Y en ds es la coacción, hasta la humillación, a la горшкам y унитазам. Es la violencia en la hora de la comida. Y yo no quiero a su hijo. No por ello he estado rumiando sus, darlo a luz y crió sola, para que en él se desprendían o самоутверждались.

Somos yo y mi marido, se comunicó con el jefe de dc, donde la intención llevado a su hijo. Обговорили todas las preguntas candentes. Y, sobre el milagro se encontraron con el consentimiento y la comprensión. Por delante de la conversación con la enfermera respecto a la vacunación, con воспитательницами y coadyuvantes educadoras de nuestro grupo respecto de la olla, psicológicos estreñimiento y la coacción a la hora de comer. Comunicarse vamos a junto con su marido. Por desgracia, los hombres lo dispuesto escuchan que la de las mujeres.

Yo la verdad no sé, como todos hemos de ser. En el fondo del alma espero un milagro y en lo que debe aunque en algo y suerte.

Lo que más me enfada es que las madres no tienen otra opción, si no hay unos sobrantes de decenas de miles de rublos al mes. Es que hay una gran multitud de niños que necesitan una atención personalizada. Hay tantos niños que necesitan un menú personalizado, por ejemplo, sin gluten o sin proteína de leche de vaca — y esto es sólo el más común, y la lista completa se puede seguir hasta el infinito. Y aún hay niños que, en principio, no es adecuado para niños al jardín, pero no hay otra alternativa.

 





 

En la sociedad ideal, amigable a los niños y a sus madres, supongo, podría ser alrededor de esas opciones.

— Posibilidad de trabajar desde casa es para aquellos a quienes les es conveniente. Cursos, donde podrían enseñar a querer, deben ser o artículos, o su valor se deduce de varios meses de trabajo.

— Más коворкингов, más lugares de recreo, clases magistrales. Donde era posible, sin temor a delegar el niño, y más trabajar tranquilamente.

— Atribuibles a los jardines de infancia, donde en grupos, a veces menos de los niños y, a veces más adultos. Donde hay la posibilidad de selección de alimentación, en función de la salud y de las necesidades de cada niño. Donde la atención personalizada a cada niño, donde los niños de diferentes edades en un mismo grupo. Y hay vigilancia para los padres.

— Sociales de la guardería o en el reembolso parcial en la niñera por parte del estado.

— En las distintas organizaciones — las habitaciones infantiles y de personal calificado, además de la videoobservacin. En primer lugar, una gran ventaja para la empresa que las empleadas con hijos son de utilidad y beneficio, sin tener que ir infinitamente en el hospital. En segundo lugar, no es tan caro. En tercer lugar, debe ser fomentada por el estado, subsidiado.

Una gran multitud de mujeres que quieren trabajar, pero no pueden hacerlo por varias razones. Combinar el único servicio de cuidado de niños y el trabajo en el hogar, como mínimo, de la mitad de las madres es irreal. Y todavía un montón de estándar de trabajo de oficina no requiere de la jornada de ocho horas. Es posible hacer dos turnos de 4 horas para dos mujeres diferentes.

Hay bastante sostenible de la opinión de que, con zonas de baño en el lugar de trabajo de la madre no pueden trabajar, y van a sufrir, como su кровинушки bajo la debida supervisión y detrás de la pared, y en general, estarán corriendo de aquí para allá, y el rendimiento de estas trabajadoras, será insignificante. De la atención que se pasa por alto el hecho de que la mujer está muy interesada en el trabajo y valora su lugar. Y todavía se pasa por alto que muchos de los empleados de una vez cada hora durante 15 minutos andan fumando, una vez a la hora del té/café beben. Distintos juegos. Y es que no se desalientan. Mismo tiempo se puede gastar en la comunicación con los niños, sólo el beneficio sería mayor.

Pero lo más triste es que todo lo anterior nadie wipeando no es necesario. Además de las mujeres con hijos. Y las mujeres con niños tan económicamente dependientes, tan ignoradas, que hablar acerca de sus necesidades, y a veces incluso de pensar en ellos, simplemente no se ve el sentido. Nuestras voces no se oye.

Las mujeres tomadas como rehenes de su propia maternidad. La búsqueda de la niñera, la negociación con ella, разруливание de las situaciones de emergencia — todos lo hacen las mujeres. La búsqueda de opiniones de садикам y de personal — y es todo lo que hacen las mujeres. Asistir a las reuniones, la solución de diferentes problemas recae sobre los hombros de las mujeres. Mientras que los hombres tienen de todo, y la cabeza de un millar de diferentes cuestiones relacionadas con la paternidad, no duele. Ellos siempre hay una selección de cuánto incluir en la paternidad y maternidad e incluirse o no. Mientras que en las mujeres no. publicado

Autor: María Дроздова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: vk.com/topic-115045694_33259612

Tags

Vea también

Nueva y Notable