Como me liberé de azúcar, según

Un fuerte tiro a lo dulce – un problema que conocen a muchos de la mujer moderna. Y ya que las consecuencias del abuso de dulces se convierten en sobrepeso y la caries dental, y muchos otros problemas, y en la mente de ellos no pueden comunicarse con lindos pasteles y las nuts. En este artículo voy a hablar acerca de su experiencia de la liberación de azúcar en la dependencia.





La dulce vida

En la infancia la mamá no me daba el dulce de hasta 3 años, y no me quería. Dulces me considerase como algo несъедобное, y si alguien se agasajaba, относила de su madre. La mermelada me parecían demasiado приторными, como la mayoría de otros dulces. Si hemos comido en la fiesta de la torta, es suficiente para mí fue lenta pequeños las cucharillas hay una pieza con varias tazas de té. Finalmente, antes de los 13 años yo no sabía de esa adversidad como la caries dental.

En el instituto todo se ha cambiado — dulce se ha vuelto más accesible y delicioso. Y durante el embarazo se ha despertado el ansia de azúcar alcanzó dimensiones inconcebibles. Cenamos, no es especialmente perjuicio de sí mismo. De un total desmantelamiento de los dientes, aumento de peso e hinchazón. Entonces yo no podía creer que todo fue culpa de pasteles y dulces. El peso no bajaba constantemente era fuerte el apetito. Y darse de baja de la noche, el ritual es la fiesta de té con su marido y вкусняшками – era muy difícil.

Una vez leí argumentada artículo sobre los peligros del azúcar y decidió aprovechar los datos en ella consejos. Casi un año no comí postre en general, y no quería. Pero en el siguiente embarazo a la vez ha ido de nuevo.

El postre me comí en este modo: una cucharada de azúcar por la mañana en la papilla, 2 zanahorias, un vaso de postre compota, 1 de caramelo. Además de un par de veces a la semana para la fiesta de té. Como que no mucho, sin embargo, y esto bastaba para tener волчий hambre, debilidad, mareo, no el peso, sequedad de boca. Veinte gramos al día, ¿cuánto azúcar se puede reciclar sin dao para nuestro organismo. Esto es aproximadamente un (!) el caramelo.

Hace unos meses decidí de nuevo renunciar a los dulces y transformar su hábito en algo positivo de una vez y para siempre.

 

Cambiando hábitos

He aquí consejos sencillos que le ayudarán a liberarse de este mal apego. La dependencia de azúcar pasa por 21 días, y a menudo antes. Después de este plazo no será de su хотеться completamente. La saturación se plantearía más rápido, salud mejorará.

  • No mantenga la casa de los dulces en general, no se acerque a las tiendas a las estanterías con un dulce;

  • Si alguien come dulce cerca de usted, es simplemente como una hermosa imagen —.las flores o mariposas, que no comemos. Ni siquiera piensa en lo que dulces o galletas, se puede poner en la boca;

  • Ninguna saharozameniteley y la fructosa, que no son menos perjudiciales;

  • No necesariamente es un dulce "por la compañía". Puede no tener prisa y con el gusto de beber juntos el té, no притрагиваясь a los caramelos. En la fiesta permita sí mismo un pequeño trozo;

  • Si quiero dulce, es mejor comer normal de la porción de la comida o beber un vaso de agua;

  • El pan blanco actúa en el cuerpo de la misma manera que los dulces;

  • Es importante el equilibrio general de alimentación. Desplácelo de principalmente de hidratos de carbono en el lado de proteínas y fibra, carbohidratos complejos.

 



Es inútil prohibir a mí mismo a hacer algo. Lo mejor de transformar el hábito en otro til acción. Se extiende la mano al arca preferida armario (incluso si ellos mismos no han comprado, diferentes es — agasajado, el marido trajo a) — de hacer algo diferente, por ejemplo:

  • Beber un vaso de agua con vitaminas.Beba por lo menos 2 litros al día;

  • Hacer una gran taza de té en un hermoso círculo, por ejemplo, tés aromatizados o con aditivos. Bebes, вдыхаешь aroma y como no vacía de té bebido;

  • El primer tiempo se puede comer sustitutos de los dulces: un puñado de frutos secos con miel O frutos secos;

  • Hacer una máscara para la cara. (Dulce a menudo se les denomina así cuidar de sí mismo). Aplicar la crema. Hacer las uñas. Ir al final, en la ducha o en la cama;

  • Todavía estoy interesada en artículos de las aguas, especialmente пробниками, para que haya variedad. Envuelto por el dulce olor, ya no apetece el dulce de comer;

  • Una buena lección para la muchacha — hacer crochet de pelo, y en lugar de un pastel de pasar tiempo en la creación de sí mismo a la moda peinados;

  • Si es muy complicado, simplemente reemplace todo el azúcar de la miel. Lo hago a veces, pastas para la familia, se puede hacer en la miel.

 

Cuando un hombre se tira a la copa, una mujer a la шоколадке

En la base de la сладкоголизма pueden tener diferentes causas: la necesidad de la cercanía y el amor, y el deseo de cuidar de sí misma, y la incapacidad de distinguir entre el hambre y la sed. Puede ser, usted es tan niegue en todos los placeres de la vida, que dulce es la única salida para sentir alegría?

Si simplemente renunciar a la vieja hábitos, no halló digna de sustitución, el espacio vacío rápidamente se llena de otro modo dañino manera de pasatiempo. Tengo en vez de un mal hábito de comer dulces llegó útil el cuidado de sí.

Insaciable ansia de azúcar es tan grave y dañina dependencia, como el tabaquismo, el alcoholismo o la drogadicción. Muy bien me lo dijo, observando a sus hijos. Comió los dulces que esperar a que la ambulancia de la pataleta, murmuraciones o mala, conducta hiperactiva. Y выпрашивания una nueva dosis. Cuando estamos completamente descartado el azúcar de la dieta de un hijo, se convirtió en mucho más tranquilo. Nervioso de los niños azúcar está contraindicado.

Algunos se engañan a sí mismos el hecho de que el azúcar se necesita el cerebro. No es así, al contrario: el azúcar se agota el cerebro. Sin dulce funciona mucho mejor y más productivo.





Acostúmbrate para darse un capricho. En lugar de cajas de dulces es mejor comprar nuevos de moda de la sombra o un delicioso té de hierbas. En lugar de получасового asiento en internet con masticar galletas es mejor echarse un rato en el cuarto de baño o ir a dar un paseo.

No ofrezca a sí mismo sabroso! Este hábito durante mucho tiempo se consolida (recuerde, así es como criar a los perros, formular una respuesta condicionada). Piense fuera otras formas de recompensa: una película, una revista, deportes, viaje a algún lugar. Especialmente me gustaría recompensar a sí mismo dulce después de la infancia истерик, ya que la joven madre se limita a la asignación de tiempo en sí mismo y el descanso. Pero y las rabietas переживаются mucho más fácil sin trabarse el estrés.

 

Lea también: Se sorprenderá! Deshacerse de la diabetes mediante la alimentación

A dónde va Tu energía vital

 

No comer dulce ya 2 meses y durante este tiempo, sin esfuerzo y de hambre se ha ido de 5 kg, tengo un montón de energía, el deseo de moverse, se ha ido bajado el estado de ánimo y la sensación de hambre, que no me dejaba bajar de peso.

A todos les deseo salud, la armonía y la belleza! publicado

 

Autor: Inna Dos

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.matrony.ru/moj-opyt-otkaza-ot-sladkogo-net-sladkogolizmu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable