12 hechos sobre el desarrollo cerebral del niño, que cada mamá es útil saber

Me gustaría que hace 5 años alguien compartió conmigo estos hechos, cuando yo estaba embarazada del primer hijo, y tal vez, entonces yo de otro modo hubiera visto en el desarrollo de Стеши en su primer año. Y, en general, de lo contrario, miraba sería en el desarrollo del niño – por así decirlo, desde el punto de vista científico. Y el desarrollo temprano de entonces aparentemente no de la carrera y de la competencia, con форумскими мамочками "el que más larg dio a su hijo echar" y "qué cantidad de tarjetas de muestra por un día" y, ciertamente, no de "a quien el niño le dijo la primera palabra en 7 meses", y no sería razonable para el sistema, el programa de desarrollo de lo que el bebé necesita ahora y por qué se necesita de la vida.


Y el no – yo no habría dejado de prestar mucha atención a un niño en su primer año de vida, ya que los siguientes hechos como afirman que no es suficiente ser "simplemente mamá, existente sólo junto al niño 24/7" y no se olviden de este período en la vida, confiando en el "ah, y nada de todos modos aún no entiende y no entiende" (no es cierto!), pero yo de lo contrario había asignado para el tiempo en estos 24/7 es exactamente.

Me parece, en los fundamentos del desarrollo del cerebro del niño debe compartir con las futuras mamás, en los cursos de embarazo, y lo hacen en el mismo reino unido, por ejemplo. Pero si usted, como yo, no han tenido la oportunidad de tomar cursos para embarazadas Baby Foundations en el reino unido, entonces usted será muy útil leer! Entonces, ¿qué ocurre con el cerebro de un niño desde el nacimiento hasta el primer Día de su Nacimiento? 1. En el primer año de vida el cerebro de un niño se aumenta 2 veces y pesa alrededor de 1 kg de Peso del cerebro de un adulto – a poco más de 2 kg 2. La masa cerebral a través de la educación y el fortalecimiento de las conexiones neuronales. Neuronal comunicación – sinapsis – se produce en ese momento, cuando el niño recibe la experiencia. Cualquier experiencia.


3. Hasta 700 sinapsis por segundo se forma en los primeros años de vida del niño. Sin embargo, para la comunicación neuronal se ha quedado (y la masa cerebral ha aumentado en este único neuronal en el enlace), es importante que el niño ha sobrevivido a esta experiencia varias veces. 4. Use it or lose it – usa, o perderás. En el cerebro de un recién nacido de 150 a 200 mil millones (!!!) las neuronas en el cerebro adulto, 2 veces menos. Las neuronas o se unen, formando conexiones neuronales y que se consolida o se mueren, y en manos de los padres y de las personas que influyen en el desarrollo de este niño, el destino de la mayoría de las células nerviosas del bebé. 5. En los primeros 12 meses de vida más activo en las conexiones neuronales son capaces de formarse en las áreas del cerebro que son responsables del desarrollo físico, el lenguaje y el desarrollo emocional. Y, por el contrario, las áreas del cerebro responsables de pensamiento lógico, pasan a la etapa de "доразвития", por lo que en el primer año prácticamente inactivos. 6. Al nacer, миндалевидная de hierro (Amygdala – el lugar de las emociones) más desarrollada que лобные la proporción que ocupan en el discurso. Los bebés tienden a ser más mostrar sus emociones, y no administrar. Esto explica por qué a menudo los niños reaccionan a las situaciones con lágrimas. Esto mismo explica por qué es tan importante desarrollar la esfera emocional de un niño y sus sentidos, y no ocuparse del prematuro, el desarrollo de la inteligencia. 7. En los primeros 6 meses de vida, la formación de las nuevas neurales va más activamente. En gran medida esto se refiere a формированияцветовосприятия primarias de las habilidades de socialización temprana y el olfato. 8. Más fuertes conexiones neuronales – es la relación que se producen en ambos hemisferios. Arrastrarse – el camino más eficaz hacia la sincronización de los dos hemisferios. Más tarde, con él se puede comparar un juego de instrumentos musicales y la natación. 9. El cerebelo, el recién nacido, en promedio, pesa 21-23). pronunciado aumento del cerebelo se celebra entre el 5 y el 11-m meses de la vida, cuando el niño aprende a sentarse y caminar. La masa del cerebelo de un recién nacido es de alrededor de 20 g, en 3 meses se duplica en 5 meses aumenta 3 veces, al final de 9 meses — 4 veces. a un año de 84-94 g, y en 15 años – 150, el cerebelo es responsable de la coordinación de los movimientos, sin embargo, las investigaciones más recientes se ha demostrado que el cerebelo y determina la velocidad del pensamiento. Seguramente, y en su entorno hay gente que la velocidad de la luz hacen que las conclusiones y аходят de la decisión, y es "el тугодумы"?


10. Durante los ejercicios físicos en el hipocampo se forman nuevas células nerviosas. Estudios han demostrado que durante el ejercicio se aceleran las reacciones químicas y el hipocampo y en la parte frontal del cerebro, responsable de la asimilación cognoscitiva de las competencias. 11. La zona de broca y área de wernicke dos áreas del cerebro responsables del desarrollo del lenguaje. Pero a pesar de que la zona de broca, responsable de la reproducción de voz, muestra la actividad de cerca a los 12 meses (y hasta entonces no vale la pena "percibir " мамамамама" como primera palabra), en la reproducción de voz, se puede y debe influir mucho antes – desde el nacimiento, a través del trabajo con el área de wernicke, responsable de la percepción del habla. Cómo se relacionan estas zonas y la que mejor desarrolla el habla del niño, aun ANTES de la primera palabra. También es interesante : canciones de Cuna para los niños: ¿por qué es importante cantar a los niños de la canción Como el orden de nacimiento de los niños influye en su destino ulterior de 12. Multitáctil la experiencia es mucho más importante que моносенсорный. Por lo que las tarjetas de la casa de uno-a-uno es mucho menos eficiente que la de acariciar a un perro vivo, escuchar la canción en compañía de los compañeros y tratar de berenjena! publicado Por: Natasha Alyokhina P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: momcanmore.blogspot.ru/2015/08/12-faktov-o-razvitii-golovnogo-mozga-rebenka-s-rozhdeniya-do-12-mesyacev.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable