Cortar el cordón umbilical: Como he dejado de amar

Estas palabras son muy fielmente, tal como ha ocurrido a mí. Te parece que amas infinitamente, pero una vez que sale, o incluso vas tú. En el momento habitual de el mundo se derrumba, y se quedan sólo ruinas.

Y como se sabe",las ruinas de la ruta de la transformación". Me empezó a ocupar la pregunta de cómo sucede esto, cuando esto sucedió por segunda vez. Algo inesperado para mí, después de la despedida después de una semana en el primer caso, y un mes, en el segundo, me bruscamente sintió que con estos una persona específica, yo ya no quiero ser.





Y es extraño porque eso es sólo la de ayer o de mañana, tú aún no imaginaba su vida sin él, como si de repente la noche tú ya no quieres con él, no echas de menos y, en general, sientes internamente libre, activa y en excelente estado de ánimo.

La paradoja, pero mientras esto sucede, dónde, qué y en qué momento надламывается un misterio para mí. Lo único que me gustaría es comparó es el primer vínculo con пуповиной de la madre. Ahora sé, lo que claramente debe cortar, para que luego cada vez más doloroso no incidir en las relaciones con los hombres.

Dolorosa de la afición, en mi opinión, se genera entonces, cuando la primera y buscado de la comunicación no es cortada, y, en consecuencia, tiene miedo de quedarse sola, aunque tú siempre el mismo.

¿Tienes miedo de asumir la responsabilidad por su vida en el mismo, y como siempre con sus padres, que querían que la responsabilidad de asumir, tú confías, tornará en nada, que venga alguien y también quiere asumir la responsabilidad de tu vida. Pero esto no ocurre, el otro de todas maneras se resiste.

Cortar el cordón umbilical increíblemente doloroso, pero sólo entonces se puede realmente esforzarse por alcanzar aliento, respirar el aire de la vida, y entender que en este mundo nadie nació para resolver tus problemas, salvarte de tus lesiones y las emociones y, en general, no han nacido, que sin duda te encantará.





Y aquí empieza lo interesante, comienzas a todo esto dar de sí misma: el cuidado, el apoyo, la atención, el amor. Te haces la madre a sí misma y формируешь ya nuevo, pero el más confiable el cordón umbilical — el cordón umbilical consigo misma, con su pequeña interior de la niña, que tú tanto tiempo ignoraba, que no permitía que desear, y que no permitía manifestarse, ser visible para el mundo.

 

 

Cuando tú misma

5 de las condiciones necesarias para la intimidad

 

 

Sólo después puedes abrir ya no el egoísmo y el amor, en el comienzo de la misma, y luego a otro, a otro individuo de ti a la persona, sin pasar por la dolorosa de la afición, llenando de sí mismo el amor y el compartir exceso con otros. publicado

 

Autor: Irina Даржина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psy-practice.com/publications/vzroslye-i-deti/kak_ya_perestavala_lyubit_ili_pererezat_pupovinu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable