Lo que significa amar

Amar es conocer a un ser querido

Soy consciente de muchas de las partes de la personalidad de la otra persona: no sólo las virtudes, pero también defectos, los vicios y la contradicción de su naturaleza. Soy consciente de sus pensamientos y sentimientos. Yo sé lo que pasa en su alma. Sé que se esconde detrás social y el rol de la máscara, y yo sé cuál es esa persona en realidad.



Amar significa cuidar el bienestar de aquel a quien amas

Mi preocupación es dictada por un amor sincero. Ella no aplasta a la persona querida, y no me convierto en su propiedad. Por el contrario, mi preocupación es la fuente de la libertad para nosotros dos. Si tú me preocupan, me importa y de que estuviste como persona. Espero que seas capaz de desarrollar plenamente todas sus capacidades. Esto quiere decir que no se interrumpa a ti hacer lo que tú haces, aunque a veces me siento un cierto malestar.

Amar significa respetar la dignidad de la persona a la que me encanta

Si yo te quiero, yo veo en ti independiente, no depende de mí la persona. Yo respeto tus valores morales, pensamientos y sentimientos. Yo no insisto en lo que te has negado de su identidad por el cumplimiento de mis representaciones sobre ti. Puedo permitirte mantener su identidad, incluso me voy a contribuir a ello. Yo no voy a tratar contigo como con la cosa, y no voy a utilizarlo para la satisfacción de sus necesidades.



Amar significa asumir la responsabilidad de un ser querido

Si te gusta, me lo sensible percibo la mayoría de la personalidad de tus necesidades. Dicha responsabilidad no significa que voy a hacer para ti lo que eres capaz de hacer por sí mismo. El hoyo voy a vivir por ti en tu vida. La responsabilidad de esto es la comprensión de que mi personalidad y mis acciones afectan a ti. Pero en muchos sentidos, es depende de mí, eres feliz o no. Ama y es capaz de ofender a aquel a quien ama, y abandonados. En este sentido, para mí el amor significa asumir la responsabilidad por lo tanto, afectarán a ti mi comportamiento y mis acciones.

El amor es la mejora de ambos: el amante y la amada

Yo te amo y este amor me hace mejor. Para mí tú eres el estímulo, y me dan ganas de desarrollar plenamente sus capacidades. Mi amor es el mismo incentivo para ti. El cuidado del otro y sentir su cuidado, cada uno de nosotros se perfecciona. Compartimos unos con otros la experiencia de la vida, que no va en detrimento de los valores de cada uno de nosotros como individuos.

Amar significa ser fiel a quien amas

El amor es la fidelidad a quien amas. La lealtad no significa un rechazo total de sí mismo en nombre de otro o перманентных de las relaciones. Pero ella significa incondicional de la voluntad de estar cerca de la persona amada, cuando le es difícil cuando su plagado de dudas, cuando él sufre y supera las dificultades. Es también la voluntad de compartir con él tranquilos y alegres minutos.

Amar significa ser vulnerable

Yo confió en ti y se abrió. Puedes causarme dolor, rechazarme, y yo por lo general te puedo perder. Pero, a pesar de que el temor de perderte, tengo que dejarte ser significativo para mí el hombre es lo que es el amor. Ya no eres la perfección, tú bien puedes hacerme sufrir. En el amor no puede haber ninguna garantía, y nadie puede prometer a ti, que va a durar para siempre. Amar significa participar en la vida de la otra persona y de compartir con él la experiencia que se adquiere. Te quiero, y porque quiero pasar contigo el tiempo y compartir contigo significativos parte de tu vida. Pero a la vez quiero compartir contigo los eventos importantes de su vida.

Amar significa confiar en quien amas

Yo te amo, y por eso creo que recibieres mis cuidados y mi amor. Yo creo que conscientemente no te desata mi sufrir. Yo creo que para ti soy el hombre que puede amar. Yo creo que no te apartas de mí. Yo creo que nuestro amor взаимна. Si confiamos unos en otros, no tenemos nada que ocultar unos de otros, no hay necesidad de llevar una máscara y fingir. Podemos demostrar a la otra su verdadera esencia.

Amar significa confiar en sí mismo

Un papel muy importante en cualquier relación juega la confianza a la persona querida. Pero no menos importancia tiene la capacidad de confiar en sí mismo. Si usted no решаетесь confiar en sí mismo, es poco probable que usted será capaz de creer a la persona que desee compartir con ustedes el amor.



Amar es ser capaz de asumir las desventajas

En las relaciones basadas en el amor, momentos de vacío, cuando estamos casi listos para darle a todos la mano. Momentos de tensión y de un minuto, cuando sentimos que romper una relación imposible. El verdadero amor no forma tranquila felicidad. Sin embargo, somos capaces de sobrevivir y tiempos difíciles, porque recordamos nuestro pasado y podemos imaginar nuestro futuro, si vamos a tratar a nuestros problemas y acabar con ellos.

El amor es libertad

El amor se da de buena voluntad. Mi amor por ti no depende de оправдаешь tú mis expectativas o no. Un hombre que siente el verdadero amor, no dice: "Yo полюблю ti entonces, cuando te превратишься en la perfección o cuando harás lo que yo te quiero ver". El verdadero amor es un regalo que te dan sin pedir nada a cambio. Ella no se limita a ninguna de condiciones previas.

El amor a la persona significa la necesidad de ello

Si sin ti no soy nada no se presento, entonces, mi amor por ti no es verdaderamente libre. Si tú me abandonarás, me va a estar triste y solitario, pero puedo sobrevivir. Si lo mismo sin ti no podré sobrevivir, así que no es libre y no puedo poner en duda nuestras relaciones o criticar tus acciones. Miedo de perderte, me tomare satisfaccion menos de lo que necesito, y esto dará lugar a la ofensa.

Amar significa identificarse con la persona amada

Si te quiero, yo puedo impregnada de tus sentimientos y ver el mundo a través de tus ojos. Esto es posible porque en ti me veo a mí mismo, y ves en mí mismo. Esta proximidad no significa que somos inseparables. La separación y la distancia a veces son muy importantes para las relaciones de comprar. La distancia no sólo puede dar un nuevo impulso a las relaciones, sino que también podría ayudar a los que aman descubrir nuevos rasgos. A través de este que viendo, vean mutuamente en el nuevo mundo. La paradoja del amor es que dos seres, convirtiéndose en una pieza, permanecen individualidades.

El verdadero amor no es posible sin una adecuada autoestima

No puedo sinceramente amar a otro, si no puedo amar, valorar, aprobar, aceptar y respetar a ti mismo. Si dentro de mí el vacío, no puedo invitar a otro de nada, excepto de este vacío. Si me siento plena de la personalidad, digna de respeto, puedo compartir con otros lo que tengo. Algunas de las mejores maneras de demostrar el amor juntos regocijarse en el hecho de que puedo compartir con él. Amar significa comprender que el ser amado es capaz de desarrollarse. Si yo te quiero, yo puedo entender cómo una persona puedes llegar a ser. Pero esto no me impide tomar de ti tal y como eres ahora.

Amar significa liberarse de la ilusión de un control completo de la

Cuanto más activo busco a un control total, lo peor que he podido. El amor implica una renuncia de los intentos de controlar todo y a todos. Ella supone la apertura de los acontecimientos que ocurren alrededor de nosotros. Esta apertura significa que la persona es capaz de sorprendernos. Cuanto más en el amor inesperado, más tiempo vive. La previsibilidad de la mata el amor. La sorpresa y el asombro — he aquí la esencia del amor. Convertir el amor en узницу de la cotidianidad significa privar de su pasión y perder para siempre. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/sdrujina?z=photo-68594028_399594544%2Falbum-68594028_00%2Frev

Tags

Vea también

Nueva y Notable