¿Por qué se ha ido el marido

Querida edición! Escribe te alla pávlovna N. de la ciudad de M

Os escribo para:
1. Llorar.
2. Tratar de entender su error.
3. Obtener el consejo.
 

Hemos vivido con mi marido hace diez años, pero en el aniversario de nuestra boda, él de mí se ha ido. Y no sólo se ha ido, y опозорив delante de todos mis compañeros de trabajo.





Yo trabajo en una escuela de un maestro de la lengua y literatura rusa. Si él se ha ido:
a) a la amante;
b) porque me cambiaba;
a) porque estamos vivían mal; me sería mucho más fácil y más claro.

Y él se ha ido sin razón aparente. Más ofensivo que en diez años nunca hemos pelearon. Hemos vivido el alma en el alma tranquila medidos vida. Yo, como podía, creaba un hotel de gestión familiar le conforte y facilite la vida cotidiana.

Nunca he hizo que su ayudarme con las tareas del hogar, porque:
1. De todas formas todo hecho que no es así.
2. Me resulta más fácil y rápido es hacer todo a la misma.
3. Estoy acostumbrado a la orden, y no recordaba las cosas elementales, por ejemplo, que la esponja se puede lavar la taza y un plato.

También me molesta que 10 años de mi vida he ограждала de todos los problemas cotidianos y cuidó de él, como por el niño. Y él, en agradecimiento, опозорил mí antes de toda la colectividad.

Voy a como estaba. Celebramos su aniversario de boda el sábado. En la víspera tengo todo preparado, no la casa. Por la mañana nos felicitamos mutuamente. He regalado a su marido verdes dormitorios zapatos en el color de su махрового de la túnica, y él me regaló un pañuelo de seda de un inimaginable de colores, no es adecuado ni a mi abrigo, ni a плащу, aunque yo muchas veces pidió no dar a mí las cosas, si la persona no tiene elemental de sabor.

Pero en la mañana me dio las gracias a su marido, para no echar a perder a los dos nos la fiesta. Sin embargo, mi marido, al parecer, sentí que era feliz y me decidí a enfadar: en lugar de 6, de repente, la tomó y se puso un kit de 4, para el jueves.

He reservado recordó a su marido, que hoy es sábado, y él debe ponerse juego 6, y por la noche se vestirá de su fiesta un sistema de 8. El caso es que mi marido no elemental gusto y yo, para no ruborizarse por su ridículo aspecto, de una vez y para siempre навела en el orden de las cosas, distribuyendo todos los kits de cada día de la semana, habiendo recogido, naturalmente, las corbatas a рубашкам, calcetines a los pantalones.

Tiene kits para el verano, en invierno y en temporada baja. También incluye la ropa interior, pañuelo, cinturón, guantes (si es necesario) y así sucesivamente. Y en el bolsillo de la camisa, yo siempre le pongo una nota sobre las cuestiones escrito, que se le debe hacer a continuación. Yo difiero puntualidad y esmero, yo creo que, en cualquier caso, el éxito depende de la correcta elaborado plan.

Ahora, yo siempre era el marido el plan:

1. De alguna colonia refrescante para después del afeitado.
2. El conjunto de la parte superior de la ropa, en función de la previsión del tiempo, el desgaste de hoy.
3. Y qué zapatos calzado a este coche.

En la mañana, después de hecha por mí observaciones, no se ha cambiado en silencio, y de repente le preguntó si él hoy, con ocasión del sábado de poner la casa en ropa interior de un paquete de 6, y el superior de la posición 4. En el que yo tenía, naturalmente, reservado respondió que no es necesario, ya que el jueves podría tener problemas con los calcetines de la cuarta kit y las botas de la sexta.

Más allá de mi marido sufrió una perfecta es la que lleva los disparates, que el jueves se обует zapatos de la cuarta mismo kit y no rompa mi esquizofrnico orden.

Y dijo: esquizofrnico. Después de lo cual se pelearon por primera vez en la vida y hasta la noche no hablaban el uno con el otro. A la llegada de los invitados le puse la mesa, se, y el marido se sentaba en el juego 4, pero me específicamente en silencio y no dijo nada!

Y vestir mi marido ha ido a sólo entonces, cuando el timbre de la puerta sonó, los huéspedes siempre vienen a nosotros en el tiempo, sabiendo de mi amor a la puntualidad. Переодевался él por mucho tiempo. Todos estamos a tiempo de sentarse a la mesa. Pero yo especialmente no pasaba en el dormitorio, para apresurar, porque se ha ofendido en esquizofrnico orden.

Y aquí nos sentamos a la mesa: en el capítulo y todos mis compañeros de al lado, esperando. Trato de parecer divertido, es broma, digo, que mi marido sí cubría la mesa, por lo que me ha tenido tiempo de cambiarse de ropa, y él no. Y de repente sale mi marido. No te puedes imaginar, pero se diseñó y se puso en una de las cosas de cada conjunto, y no de fiesta kit de 8!

Yo, por supuesto, pretender que todo está en orden, pero cuando él se sentó al lado, le dijo en voz baja: "Hemos vivido contigo los 10 años, y yo no tenía ni idea de que eras un sofisticado masoquista". Y entonces mi marido se fue de la mesa, se puso de pie en medio de la habitación y había absolutamente gamberro acto.

n se quitó la chaqueta y le gritó:
Chaqueta de будничного del kit 1, se pone los lunes!"

Luego se quitó la corbata, ha arrojado a un lado y gritó:
Corbata de будничного kit 2, se pone los martes".

Y así llegó hasta el domingo. Es decir, se ha quedado en unos cobardes.

Si él esta parado, puede ser, yo podía perdonarlo, pero él se quitó las bragas, ha dejado en mí y dijo: Bragas de la fiesta, kit de 8, se colocan en los aniversarios, bodas, cumpleaños y año Nuevo".

Después de que mi marido tomó las llaves del auto, los documentos y salió del apartamento desnudo, ni siquiera dando un portazo.

Por eso me dirijo a usted, querida edición, porque no puedo entender cómo, después de haber vivido 10 años juntos, se puede:
1. Así insultar cercano a ti humanos.
2. Así de repente cambiar.
3. Dejar a la esposa sin ninguna razón y sin motivo alguno.
 

Y lo más importante, no entiendo por qué lo hice.

Con respeto, alla pávlovna N. de la ciudad de M"publicado

 

 

 

El síndrome de "huérfano a la edad"

Cortés violencia: YO soy más IMPORTANTE que TÚ

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1034142886667640&id=703442096404389

Tags

Vea también

Nueva y Notable