No eres responsable de la felicidad de alguien

Comprende ahora mismo. No eres responsable de la felicidad de alguien. No eres la causa de la infelicidad de alguien. Una dura lección, pero más libera de todos.

Tú todavía puedes cuidar, escuchar, comprender el dolor de las personas alrededor tuyo, sentir una profunda compasión por ellos. Puedes asumir la responsabilidad (que NO es LO MISMO que el sentimiento de culpa por lo que me has hecho o dicho, aunque no puedes cambiar el pasado.





Puedes sufrir, sufrir sus sentimientos y reflexionar sobre sus pensamientos. Pero no eres la causa de los sufrimientos de las personas alrededor tuyo, no importa cuántos lloran, gritan, acusado de ti. Se trituran, tratando de навешать en ti el sentimiento de piedad".

Si es necesario, puedes ofrecer la verdad, el consejo, su medicamento. Pero tú no eres culpable.





No puedes complementar con la de armonizar a alguien, no puedes hacer que alguien defectuoso, incompleto. Las personas pasan su propio camino, y tú vas a su. Su felicidad es su aventura, y tu felicidad es tu aventura.

Ves que la verdadera felicidad no se puede dar o devolver de nuevo. La verdadera felicidad es la Fuente. Esta Presencia.

Es el deseo de asimilar su propia experiencia, no poniendo esta carga a los demás.

Es el deseo de no buscar el amor fuera de sí, pero mucho más cerca. En la respiración.

 

 

La relación de la edad en la unión de los hombres y las mujeres

Ni-che del yo no quiero...

 

En cada sentimiento de la alegría o el sufrimiento, la felicidad o el aburrimiento. En cada latido del corazón, cada sonido, en cada deseo, cada vez que el sagrado momento de la vida.

Estás vivo.

 

Autor: Jeff Foster

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/ty-ne-otvetstvenen-za-schaste-kogo-libo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable