No se siente a tomar el té con hombre malo


"El hecho de que el agua tiene una memoria, no es necesario que probar a nadie en este momento. Sobre este tema, escrito muchos libros, artículos académicos, películas filmadas. ¿Qué puedo decir, si el agua de Reyes es uno o dos años, y no se deteriora, e incluso tiene propiedades curativas. Para explicar este fenómeno sólo puede ser el reconocimiento del hecho de que el agua es capaz de grabar la información.
Ya en la antigüedad la gente sabía que el agua lleva la información: "No se sientan a tomar el té con un hombre malo» Blog. Agua - una especie de cinta magnética, que escribe toda la información que entra en contacto
. Los curanderos tradicionales de agua comenzaron a hablar, y se trata a los derechos de agua. Las brujas y los magos leen sobre el agua sus malvados planes, y luego verter los vecinos por debajo del umbral. Así que un vecino llega al umbral, y luego le presentó de repente, sin razón aparente, sus pies le duelen o se niegan, y nadie puede ayudar.
¿Por qué la gente dice que el daño sugiere (en el agua), la conclusión de que raíz de la palabra - agua
. Y cada mujer sabe que si el alimento se cocine en un mal humor, es decir, que no será posible. Y si se cocina la comida con el amor, el hombre de las placas y los oídos no están ottyanesh.
Y el hombre, de hecho, desde 70 hasta 80% de agua. Regañar a nosotros pokrichat, maldición, y nos sentimos mal. Nos dicen palabras de amor, alabanza, agradecimiento, y floraciones de inmediato.
Si se pone un vaso de agua delante de la televisión, todo lo negativo que muestran, por escrito sobre el agua.
El agua que bebemos, recuerda todo lo que entre en contacto: todo decantación vierte en un depósito, desde el que hay una valla, tuberías oxidadas, a través del cual fluye, esteras de carga que descargan en la tienda, la emoción del vendedor, las cuales nos permiten que el agua es decir, agua - un ser vivo, en cierto sentido
. El efecto memoria del agua durante mucho tiempo ha sido introducido en la práctica médica. La homeopatía hoy - un método reconocido oficialmente del tratamiento. Los homeópatas disuelven drogas en concentraciones tan insignificantes que un cubo de agua está a sólo unas pocas moléculas de la droga.
Masaru Emoto, un famoso científico japonés, demostró claramente en el curso de sus experimentos, que el agua puede absorber, almacenar y transferir los pensamientos y emociones humanas. La forma de los cristales de hielo que se forma cuando el agua se congela, no sólo depende de su pureza, sino que también varía en función del tipo de más de esta música de juegos de agua, lo que muestra imágenes y pronunciar palabras, e incluso de pensar en su pueblo o no prestar atención a ella.
Por lo tanto, cómo purificar el agua de toda la información negativa y grabarlo positivo que el agua adquiere propiedades medicinales?
Las formas de pensamiento para la limpieza y carga de agua:
1. Ponga un vaso de agua en la palma de la mano izquierda y la cubierta de la mano derecha con una tapa de cristal.
2. El poder de la mente comienzan a transferir energía de las manos en el agua, que se dice a sí mismo o en voz alta las siguientes palabras, las formas de pensamiento:
3. corro el programa de neutralización de aditivos químicos nocivos, sales de metales pesados, que están en el agua.
4. Se requiere que el agua para normalizar mi composición salud de sales y oligoelementos.
5. todos los patógenos, bacterias, protozoos y otros parásitos neutralizados con esta agua.
6. Esta agua programado para limpiar el cuerpo de toxinas, toxinas, bacterias patógenas y otros parásitos.
7. Pasar las emociones positivas de agua de amor y gratitud, poner una intención positiva, por ejemplo, "El agua - dé salud, dar poder, dará energía, restaurar mi salud, levantará cada célula de mi cuerpo»
8. Use su imaginación, anotar la información sobre el agua, que será para usted el más adecuado, por ejemplo:
Programo el agua en la purificación de los vasos en mi cuerpo.
En la restauración de la visión.
En la absorción de glaucoma, catarata.
En la restauración de la salud de mi corazón.
En la recuperación de potencia.
En la eliminación de la arena en el riñón, las sales mixtas.
En la reabsorción del tumor, fibromas, quistes.
En la extracción de un diente o un dolor de cabeza, etc.
TODO LO QUE fuertemente con la fe dejó AGUA PARA deslizamiento y escribir. »Blog Se puede decir que el agua: "Te amo. Muchas gracias, "acaba de decir que no a la mente y el alma, corazón!
Beber esta agua, y restaurar su salud!
Por qué no puedo tomar el té con una mala persona ...
Cambiar el tiempo de recepción de agua ... esto es muy importante. Información del cardiólogo!
Beber agua en determinados momentos para maximizar su efectividad en el cuerpo:
2 vasos de agua después de despertar - ayuda a activar los órganos internos;
1 taza de agua durante 30 minutos antes de una comida - ayuda a la digestión;
1 vaso de agua antes de tomar un baño - ayuda a disminuir la presión arterial;
1 vaso de agua antes de ir a la cama - para evitar un accidente cerebrovascular o ataque al corazón
También puedo añadir a esto ... Mi médico me dijo que el agua durante el sueño puede prevenir los calambres nocturnos en las piernas. músculos de las piernas están buscando hidratación cuando calambres y nos despiertan.
El cardiólogo dice que si todo el mundo recibió esta carta, lo envía a otras 10 personas, probablemente una vida puede ser salvado!
Un día me encontré con un pequeño libro muy interesante, en la que estaba escrito que todos los utensilios en la casa deben ser por lo menos una vez cada seis meses para santificar. Al principio no han prestado atención alguna a este, pero más tarde oí más sobre ésta y otras fuentes.
Me preguntaba cómo se hace.
Tomó 3 velas blancas (preferentemente delgadas), y un recipiente con agua. Lo primero que necesita para encender velas y colocarlas sobre la mesa en forma de un triángulo en el centro de un poner un recipiente con agua y decir 3 veces:
"Por el lado de la espalda cuatro clones fuerza de la luz a petición de protección, en busca de bendiciones. Fuerza, brillante, Ven, bendito mis utensilios para atraer la buena comida, el subterráneo del mal estaba llevando. Así sea! »
Después de esta agua Charmed debe ser rociada sobre todos los platos en la casa, incluyendo pan, ollas, sartenes. Las velas deben ser expulsados ​​y eliminados.
autor Irina Boldin

Tags

Vea también

Nueva y Notable