granjero australiano ganó un maratón súper porque yo no sabía que se puede dormir en ella

Australia distancia del maratón súper de Sydney a Melbourne es de 875 km, lo que tarda más de 5 días de principio a fin. La carrera por lo general implica atletas de clase mundial que se entrenan especialmente para este evento. La mayoría de los atletas no son mayores de 30 años y son patrocinados por las grandes marcas deportivas que proporcionan forma atletas y zapatillas de deporte.
En 1983, muchos estaban en una pérdida cuando el día de la carrera en el inicio hubo 61 años de edad, Cliff Young. Al principio, todo el mundo pensó que vino a ver el inicio de la carrera, ya que no estaba vestido como todos los atletas: en un mono y botas de agua más zapatos. Pero cuando acantilado llegó a la mesa para obtener el número de la carrera del competidor, el todo se dio cuenta de que tiene la intención de correr con todos.
Cuando acantilado era el número 64 y llegó a la línea con el resto de los atletas, el equipo de filmación, hacer informes a la plataforma de lanzamiento, decidió tomar una corta entrevista. En el acantilado han puesto la cámara y le preguntó:
- ¡Hola! ¿Quién eres y qué puedo hacer?
- Estoy Cliff Young. Criamos ovejas en una pastura grande cerca de Melbourne.
- Usted realmente va a participar en esta carrera
? - Sí.
- ¿Tiene un patrocinador
? - No se
. - A continuación, usted no será capaz de ejecutar
. - No, no puedo. Crecí en una granja en la que no podía permitirse un caballo o un coche hasta hace muy poco: hace sólo 4 años, me he comprado un coche. Cuando la tormenta se acercaba, fui a conducir a las ovejas. Tuvimos 2.000 ovejas que pastaban en 2000 acres. A veces me gustaría coger las ovejas durante 2-3 días - que no fue fácil, pero yo siempre les he cogido. Creo que puedo participar en la carrera, ya que está a sólo 2 días de largo y está a sólo 5 días, mientras estoy corriendo detrás de las ovejas durante 3 días.
Cuando comenzó la maratón, los pros dejaron acantilado en sus botas de agua atrás. Algunos espectadores se solidarizaron con él, y algunos se rieron de él, porque él ni siquiera era capaz de iniciar correctamente. En la televisión, la gente miraba acantilado, muchos preocupado y orado por él, que murió en el camino.
Todos los profesionales sabía que para completar la carrera será de unos 5 días para ejecutar todos los días y 6 horas de sueño neobhodmo 18 horas. Cliff Young no sabía esto.
A la mañana siguiente, después del inicio de la gente que conozco que Cliff no había dormido, y siguió corriendo toda la noche, llegando a la ciudad de Mittagong. Pero incluso sin detenerse a dormir acantilado estaba muy por detrás de todos los atletas, sin embargo, y continuó funcionando, mientras que la gestión para recibir a personas de pie a lo largo del recorrido de la carrera.
Cada noche se acercó a los líderes de la carrera, y en la última noche del acantilado por alto todos los atletas de clase mundial. Él estaba muy por delante de todos para el último día de la mañana. Acantilado no sólo corrió una maratón súper a la edad de 61 años, sin morir a una distancia, sino que también lo ganó, rompiendo el récord de la carrera por 9 horas y se convirtió en un héroe nacional.
Cliff Young venció la carrera de 875 kilómetros en 5 días, 15 horas y 4 minutos.
Cliff Young no tomó a sí mismo un único premio. Cuando acantilado fue galardonado con el primer premio de A $ 10, 000, dijo que no sabía de la existencia del premio, que participó en la carrera no es por el dinero, y sin vacilar decidió darles los primeros cinco atletas que corrieron tras él, para A $ 2, 000 cada uno . Acantilado no dejó a mí mismo un centavo, todo Australia se enamoró de él.
Muchos atletas están capacitados para saber toda la técnica de cómo ejecutar y cómo mucho tiempo para descansar a una distancia. Cuanto más estaban convencidos de que en el '61 carrera de maratón súper imposible. Cliff Young no sabía todo lo mismo. Ni siquiera sabía que los atletas pueden dormir. Su mente estaba libre de las creencias limitantes. Él sólo quería ganar: para representar una oveja escapar y tratando de ponerse al día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable