¿Por qué también a usted, y volver?


A principios del siglo 20, un granjero escocés volver a casa. Al pasar los pantanos, oyó un grito de ayuda. El granjero corrió la voz y vio a un niño tratando de salir del atolladero. El granjero cortó rápidamente una rama gruesa, cuidadosamente se acercó y ahogamiento rosca a. Cuando salió, no podía calmar las lágrimas, que estaba temblando.
 - Ven a mi casa - dijo el granjero. - Es necesario que se calmara y mantener caliente
.  - No, no, - el chico negó con la cabeza - Yo estaba esperando a mi padre. Él debe estar muy preocupados.
Después de agradecer a su salvador, el niño se escapó ... Y en la mañana el granjero vio que su casa conducía un carruaje tirado por caballos pura sangre. caballero bien vestido, salió del coche y le preguntó:
 - Es la última vez que salvó la vida de mi hijo
?  - Sí, lo soy, - respondió el agricultor
.  - ¿Cuánto le debo
?  - No me hagas daño, señor. Usted no tiene nada para mí. Hice lo que tenía que hacer una persona normal.
 - No, no me puedo ir así como así, porque mi hijo es muy querido para mí. Nombre de cualquier suma, - insistido visitante
.  - No quiero hablar de ello. Adiós. - El granjero volvió a salir. Y aquí en el porche, saltó de su hijo.
 - Esta es su hijo? - Le pregunté al huésped
.  - Sí, - el granjero respondió con orgullo, acariciando la cabeza
del chico.  - Vamos a hacerlo. Voy a tomar su hijo conmigo a Londres y pagado por su educación. Si él es tan noble como su padre, ni usted ni yo no me arrepiento de esta decisión.
Varios años pasaron. El hijo de agricultor se graduó de la escuela secundaria, universidad y luego médica, y pronto su nombre se hizo conocido internacionalmente como el nombre del hombre que descubrió la penicilina. Su nombre era Alexander Fleming.
Antes de la guerra, uno de los hospitales de Londres admitidos con neumonía grave, el hijo del caballero. ¿Cree que salvó su vida esta vez? - Sí., Penicilina, Alexander Fleming abrió
Nombre caballero dio la educación Fleming era Randolph Churchill. El nombre de su hijo era Winston Churchill, que después se convirtió en el primer ministro de Inglaterra. Tal vez estos eventos recordaron Winston Churchill, diciendo: "Le ha hecho a usted y devolver el mismo."

Tags

Vea también

Nueva y Notable