En el principio ....


A principios del siglo 20, un granjero escocés volver a casa. Pasando el pantano, oyó un grito de ayuda. granjero corrió la voz y vio a un niño tratando de salir del atolladero. Granjero rápidamente cortó una rama gruesa, con cautela se acercó y ahogamiento hilo mano. Cuando el muchacho salió, no podía calmar las lágrimas, que estaba temblando.
 - Ven a mi casa, - dijo el granjero. - Es necesario que se calmara y mantenga caliente.
 - No, no - el chico negó con la cabeza - Yo estaba esperando a mi padre. Él debe estar muy preocupado.

Agradeciendo su salvador, el muchacho se escapó ... Y por la mañana el granjero vio que su casa se ha acercado entrenador y los pura sangre. De llegó el entrenador caballero bien vestido y le preguntó:

 - Es que guardó la última de la vida de mi hijo?
 - Sí, lo soy, - dijo el granjero.
 - ¿Cuánto le debo?
 - No me hagas daño, señor. Usted no me debe. Hice lo que tenía que hacer una persona normal.
 - No, no puedo dejarlo así como así, porque mi hijo es muy querido para mí. Nombre de cualquier cantidad - visitante insistió.
 - No quiero hablar de eso. Adiós. - El granjero se volvió para irse. Y luego saltó al porche de su pequeño hijo.
 - ¿Ese es tu hijo? - Pregunta a un invitado.
 - Sí - respondió con orgullo el agricultor, acariciando la cabeza del niño.
 - Vamos a hacerlo. Voy a tomar su hijo con él a Londres y pagado por su educación. Si él es tan noble como su padre, ni usted ni yo me arrepiento de esta decisión.

Varios años pasaron. El hijo del granjero se graduó de la escuela secundaria, la universidad y luego médica, y pronto su nombre se hizo conocido internacionalmente como el nombre del hombre que descubrió la penicilina. Su nombre era Alexander Flemming.

Antes de la guerra, uno de los hospitales de Londres inscrito con el hijo neumonía grave del caballero. ¿Crees que le salvó la vida esta vez? - Sí, la penicilina, Alexander Fleming inauguró
.
Nombre caballero que dio Fleming educación era Randolph Churchill. El nombre de su hijo era Winston Churchill, quien más tarde se convirtió en Primer Ministro de Inglaterra. Tal vez estos eventos recordaron Winston Churchill, diciendo: "Haga usted lo mismo que usted y volveremos."

Tags

Vea también

Nueva y Notable