1205
Historias que te hacen pensar
1. Recientemente, mi primo murió. Sirvió en el ejército, tomó parte en las hostilidades, luchando por su país, y hace unas semanas fue atropellado por un conductor borracho.
2. Esta mañana vi a un hombre sin hogar con una caja de cartón en sus manos, en el que en lugar de la habitual "Dar dinero" estaba escrito "Dame tu sonrisa".
3. Hoy hablé con su hermano menor de trece años de la reciente divorcio de nuestros padres. Le pregunté si él está triste lo que ya no se aman unos a otros, a lo que respondió: "Creo que ahora ya no se aman unos a otros cuando no están juntos"
.
4. En la actualidad, en un concierto de rock, vi a una mujer que parecía tener unos ochenta años. Ella saltó y bailó como ella dieciocho años.
5. En la actualidad, la calle desconocido me tocó el hombro y le dijo: "Usted imagínese si usted no estaba allí, el mundo sería completamente diferente".
6. Hoy, mi 85 años de edad, vecino escuchó mis quejas sobre el mal camino cerca de nuestra casa y el pensamiento, dijo: "Es un mal camino? Cuando era joven, había camino de la tierra ".
7. Hoy, en mi cumpleaños, recibí un sobre en el que era mi cartera, me perdió la semana pasada. Derecha y documentos dinero están en su lugar. Y se invirtió una nota: "¡Feliz cumpleaños"
.
8. Hoy en la cola en la sección "Fotos de los documentos," Conocí a una mujer de 90 años de edad. Ella necesitaba una foto para un pasaporte porque su cumpleaños número 91, que iba a cumplir, participando en un safari en África.
9. Hoy he recibido una carta de mi marido. Él está en otro país. La carta decía: "Yo no te extraño, te y echo de menos". Nunca he oído hablar de tal formulación, pero sabía muy bien lo que siente.
10. Tengo 22 años y hace poco me enteré de que yo nunca podría tener hijos. Antes, siempre he dicho que no quiero ser madre, pero ahora lloro cada vez que veo en las tiendas de productos para bebés, porque ahora no tengo otra opción.