Los consejos más importantes que las personas exitosas les gustaría recibir a los 22 años

Juventud - errores de tiempo, pero no las que usted piensa, "Recuerde usted mismo en 22 años. ¡Has terminado o terminar la educación superior y está en el comienzo de su carrera profesional. ¿Cómo le gustaría a influir en el mientras que el apoyo lo que las decisiones y qué consejo "-? Que tal pregunta dirigida a los empleados del servicio de LinkedIn con una de las personas más exitosas de nuestro tiempo. Los resultados de una encuesta realizada por la publicación Businessinsider.com eran bastante inesperado.

1. "Que la explosión de los precios, pero Alcanza tus metas" - Richard Branson, Virgin cozdatel Corporación Group

«Hay un montón de cosas que me gustaría saber la edad de 22 - reconocido multimillonario británico - por ejemplo, que Sir Tim Berners-Lee inventó la Internet, entonces yo primero crear un servicio de LinkedIn, no mencionar Google, Twitter y Facebook! »

«Sería interesante saber lo que Steve Jobs lanzará el iPod y la industria de la música se llevará a cabo la revolución en línea - Me gustaría mucho antes vendió su cadena de tiendas para la venta de CDs y LPs, y dejó el negocio de la música»
.
Blockquote> 2. "No pierdas tu tiempo sólo para trabajar" - Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post

Arianna Huffington mientras estaba de gira en apoyo de su nuevo libro «prosperar» muchas veces la misma pregunta, que sonaba algo así: "¿Qué aconseja a los jóvenes emprendedores que quieren tener éxito, pero acaba de empezar su viaje a la parte superior de la escala de la carrera? Ellos necesitan dormir menos y más trabajo? ¿Podemos considerar organizar una variedad de ascensor fines velocidad para el éxito? ».

Aquí se aconseja que una de las mujeres más exitosas de nuestros arribistas tiempo en ciernes: "Es fundamental no es cierto. Hemos vivido demasiado tiempo en el engaño colectivo que sólo se queme en el trabajo, se puede alcanzar el éxito ". - Seguro Arianna

Según Huffington, si podía dar consejos a ti mismo 22 años, sería así:

«Arianna, su rendimiento sería mucho mayor si usted es capaz no sólo de trabajar de manera eficiente, sino también para cambiar rápidamente para descansar, recuperarse y relajarse».

Blockquote> 3. "No se puede hacer la vida más fácil, pero puede darse el lujo de hacerlo mejor" - a Sally Cravchek, dueño de la red social 85broads.com

A Sally Cravchek antes - el alto directivo de Bank of America, y ahora - el propietario de una red social para mujeres de éxito 85broads.com, sueños que un joven que había conocido por sus fortalezas y debilidades, así como para poder saber de inmediato lo que Ella stremitsyai cómo lograr esto.

A Sally habría dicho a mí mismo 22 años:

«En cualquier caso, usted tendrá un tiempo difícil - a determinar lo que quieres hacer, pero casi todas las grandes empresas de Wall Street, se le niega, aunque en la buena opción podvernёtsya final. Será una muy "divertido" - tendrá que ser humillado cada día y escuchar a los fallos, por lo que tendrá que conseguir una piel gruesa para conseguir a través de él. Y, por supuesto, usted tendrá un montón de trabajo ».

Blockquote> 4. "Comprender la sabiduría de la incertidumbre" - Deepak Chopra, jefe del centro médico Chopra Center for Wellbeing

"Al principio de la carrera de medicina que he tenido la confianza - Sé donde trabajo y lo que debería hacer - dice Deepak Chopra - pero no me imagino que una persona puede hacer con la incertidumbre en la vida y dudas»
.
Según Deepak, pensó que la estabilidad y la seguridad -. Lo mejor que puede ser en la vida

«Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora que la incertidumbre radica gran sabiduría - que abre la puerta a lo desconocido, y no saber lo que se espera de usted, usted puede mejorar»
.
Blockquote> 5. "El dinero no te hace, es que usted hace el dinero" - Suze Orman, escritor, presentador de televisión,
analitik financiera

«Cuando usted es un poco más de 20, y estás empezando, usted piensa constantemente en lo que va a tomar y cómo va a vivir cuando ganado millones, le da poder sobre el dinero. Entender - no es cuánto gana, sino cómo administrar su dinero y la vida »
.
Blockquote> En su juventud Seuss trabajó como lavaplatos y una camarera de un modesto, por no decir el dinero ridículo, pero luego todo cambió: "He desarrollado su propia estrategia financiera y tomar ventaja de ello, comenzaron a ganar más por mes que antes del año - dice Orman y agrega - el problema es que cuanto más gano, más me quería mostrar todo. Me paso el dinero en algo para elevar su autoestima, pero no ha dado resultados ».

6. "Reconocer que los mejores puestos de trabajo no puede ser para ti" - Clara Shih, fundador de inicio Hearsay Social

Según Clara, ella no tenía ninguna razón para quejarse de su carrera, pero hay algunas cosas que le gustaría saber al principio: primero, no elija un trabajo sólo por su demanda, y en segundo lugar, la elección no es morar en los salarios.

«El error más común en el comienzo de su carrera - para convertirse en una víctima de la oportunidades y crecimiento profesional, obtener una autoestima inflada y no sucumbir a la tentación de hacer demasiado grande, pero el dinero rápido»
.
Blockquote> Su receta para el éxito - la prudencia y previsión:

«Por el bien de su futuro, es mejor que guiar por la perspectiva a largo plazo y no tomar decisiones precipitadas».

Blockquote> 7. "Tan pronto como sea posible empezar a trabajar en su imagen" - Craig Newmark, un desarrollador de anuncios de servicios electrónicos craigslist.org

"La gente hace rápidamente su impresión de usted y que será muy difícil de cambiar, esto es lo que los vendedores llaman bienes de marca" - dice Craig Newmark
.
Su consejo para mí 22 años de edad:

«Usted está en el principio son plenamente responsables de su propia marca, y cuanto antes de empezar a trabajar en él, mejor". Según Newmark, su marca inicialmente no era el más prometedor: "Nosotros, inteligente, a menudo percibido como excéntricos, pero con el tiempo, puede cambiar esta impresión, especialmente si usted tiene un sentido del humor»
.
Blockquote> 8. "Averigüe lo que es bueno" - Rachel Zoe, escritor, estilista, dizayner

"Cuando usted está en el comienzo de una carrera profesional, se ve emocionante y un poco de miedo", -., Dice Rachel

«Estoy eternamente agradecido a mi instinto y padres que me ayudaron a navegar por el mundo desconocido de la moda. Si pudiera volver atrás, yo diría a mí mismo que ahora le digo a todo romper el sólo el primer paso de la escala de la carrera:. No mira el reloj, reconozca su debilidad y fuerza, priorizar, ya sea las emociones por encima y tratar de demostrar su valía en las entrevistas "< br />
Blockquote> 9. "Saber cómo viven los demás" - Jim Kim, MD, presidente de la Mundial banka

Cuando Kim tenía 22 años, él no estaba demasiado contento con su vida - estudiante de primer año en la Escuela de Medicina de Harvard tenía toda la noche abarrotar la anatomía y se piensa dejar de practicar la medicina
.

«A los 22 años, me gustaría saber cómo prepararse para una futura carrera, y ahora tengo dos consejos a sí mismo: primero - averiguar cómo vive la gente en diferentes ámbitos de la vida y tratan de entender su mundo, el segundo - se aprovechan de la meditación y otras prácticas espirituales, calmantes tu mente ».

Blockquote> 10. "El trabajo no entiende, usted tenía un día libre, o no, pero los amigos recordarán" - Naomi Simson, un ex empleado de Apple, CEO RedBalloon

Naomi Simson les desea a ti mismo a los 22 años suele divertirse, respirar profundamente, la práctica del yoga y la comida cruda: "Trabajo mucho. Se centró, decidida y disciplinada, pero rara vez se encuentra tiempo para la auto-expresión y la creatividad ».

«Ahora yo le aconsejaría 22 años de edad, a cuidar de sí mismos amigos - a menudo llamarlos, pasar tiempo juntos, compartir experiencias y sentimientos. Facebook no te enseña a comunicarse con los amigos ».

Blockquote> 11. "Esforzarse para aprender tanto como sea posible" - Christopher Elliott, escritor, activista de derechos humanos, zhurnalist

Desde lo alto de sus experiencias Christopher Elliot quisiera sugerir que el joven que una vez fue, para resolver los grandes desafíos, para aprender más de lo nuevo, aprender a entender cuando es el momento de seguir adelante, ser un buen subordinado, hasta que aprenda a ser un buen líder, más frecuentes tiempo con sus seres queridos, aprender a bailar y leer más poesía. Además, Elliott le gustaría decirle a 22 años de edad, actualmente un punto importante:

«No te preocupes, que comenzó a quedarse calvo. Sin pelo es aún mejor ».

Blockquote> 12. "Lea el libro" El Camino de los cuatro caminos '"- Laura Sisir, director general de la cadena de suministro Insights

"¡Oh, si pudiera volver atrás. - Laura se queja Sisir - Cuando tenía 22 años, recibí un segundo grado -. Idealista arrogante, lleno de ambición y expectativas »

«Ahora soy 60 y si fuera posible volver a hace 40 años, yo he estudiado el libro" El Camino de los cuatro caminos "- se convirtió en una verdadera revelación para mí y una fuente de sabiduría. En él se describe la práctica de los chamanes nativos americanos, meditación, profunda comprensión del significado de todas las cosas, y algunos de los principios, que se ocupan de cuestiones importantes. A los 22 años, esta información me habría ahorrado un montón de tiempo y esfuerzo ».

Blockquote>
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable