Reglas de oro de diálogo con personas difíciles

1. Antes de cualquier contacto ha de ser adaptada establecido antes de que un instrumento de concierto. Tomar una posición fuerte - sentado o de pie con el fin de sentir el apoyo y equilibrio. Hablar con una posición adulta - justo lo seguro y que es importante para usted, tenga en cuenta que para el que ha entrado en un diálogo. Si es probable que va a provocar emociones - conseguir el punto delante de sus ojos o la ropa (o un solo toque), que será el símbolo de que la estabilidad y el equilibrio
. 2. Inicio de una conversación difícil con alguien, decir en voz alta o para mí mismo, "estoy empezando a hablar con el fin de mantenerse en contacto, para estar contigo, y no para juzgar." Recuerde que el diálogo no se lleva a cabo con el fin de ganar la batalla, pero con el fin de sincronizar la posición. Al entrar en contacto con el niño permanecer en su nivel de los ojos, tocar el cuerpo. Al final de una conversación compleja decir necesariamente. "Yo estoy con vosotros» Blog
3. Las personas que rodean tienen el derecho a no creernos, no amamos, no entienden y no están de acuerdo con nosotros - que tendrá que sobrevivir. La verdad subjetiva. diálogo de búsqueda prapravdu, combinando el significado original, que está más allá de las palabras. Es posible hacerlo sólo en el estado de reposo, dibujo del natural de tranquilidad.
4. Toda persona tiene derecho a la imperfección, el error, el error - esto no cambia el sentido original para la otra parte. Recuerde que puede estar equivocado, dejas de aprender. El respeto a nuestros interlocutores y oponentes comienza con el respeto que tenemos por nosotros mismos.
5. Cada uno tiene su propio idioma y número de caracteres, su velocidad de respuesta. Lo que se ha dicho y oído "filtrada" a través de nuestra experiencia subjetiva y la percepción y se disipó cuando se traduce oyen las palabras en su idioma. No tenga miedo de preguntar de nuevo. Vamos a tomar tiempo para usted y la otra parte en la "asimilación" y la información de digerir. La mayoría dice que el pronombre "yo" en lugar de "usted" ( "me siento", "Estoy ofendido", "Estoy enojado", "pienso»).
6. Estamos proyectando al interlocutor sus pensamientos, sentimientos, deseos sin desarrollar, y por lo tanto nos proyectan. Aprender a distinguir entre estas proyecciones y no permitir que influyan en el valor intrínseco.
7. Entendemos inmediatamente aquellos con los que vivimos en la misma frecuencia. Hablar en un lenguaje sencillo, pero no baje su "frecuencia". Elevarse al nivel de los más interlocutor alineados y no rebajarse a aquellos que están tratando de provocar la "disminución».
8. personas activas-agresiva necesitan aprender a dejar el contacto agresivo, no tienen en cuenta los cargos. Estas personas se esconden detrás de las generalidades y el pronombre "nosotros" somos el lado más vulnerable. Al entrar en contacto con la gente pasiva-agresiva - que prefieren hablar detrás de la espalda, después de lanzar palabras - tratar de poner en comunicación acentos semánticas. Asegúrese de que los sentimientos se manifestaron. No provocar culpa y giperotvetstvennosti que producen las personas pasivo-agresivas. Después de desafiar a los contactos necesitan descansar, recarga.
9. No haga rodar hacia abajo para la discusión de las cualidades personales - hablar sólo de hechos y acontecimientos. manifiestos estimados impotencia como último argumento. Si el diálogo sigue siendo convierte en una disputa y controversia, es bastante diferente de frecuencia - incluye un sentido del humor. Estoy en tales casos, recuerdo la frase "se reproducen por esporas del molde. No discuta con el molde. »Blog 10. Tal vez lo más importante, hablando con un hombre volver a su parte "superior". Construir un diálogo de su "madurez", con su "madurez". Se trata de un recurso ante el "alto potencial" ayuda a alcanzar el nivel de las lesiones es, evaluaciones, provocaciones y reacciones estereotipadas. Mentalmente, dice la fuente, "te veo", "sus pensamientos son importantes para mí, y su presencia, incluso si no estoy de acuerdo con usted» Blog. 11. Es importante ser capaz de completar el diálogo - "gracias", "nos vemos", cualquier palabra que sonarán sincero en este momento, son las adecuadas. Analizar conversaciones pasadas, tratar de aprender de ellos. hombre seguro con calma dice que siente que esperar, gracias por el contacto y el diálogo puede tomar el cumplido y decir un cumplido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable