Las cosas que no se dan cuenta hasta que está golpeando 30

En mi opinión, 30 años - la edad adecuada. Usted ya ha experimentado lo suficiente y lo suficientemente inteligente, pero usted todavía está físicamente lo suficientemente fuerte como para poner en práctica todo lo que desea en la vida. Y eso es lo que verá, pero no antes de que golpee 30 años.
Sus padres saben lo que dicen.
Cuando era un adolescente, y cuando estaba casi el 20, yo estaba seguro de que mis padres nunca lo sabrán lo que dicen. Todavía estoy persuadido de esto, cuando se trata de la música contemporánea y la tecnología móvil, pero una vez que odiaba la frase "va a entender cuando crezcan" sentido finalmente lo hizo.

En la adolescencia, la frase "ser uno mismo" era como un consejo horrible para aquellos que deseen explorar. Ahora bien, esto - el único consejo que vale la pena considerar. En el Instituto, cuando era la cerveza que usted quiere comprar, la frase "empezar a ahorrar" parecía inútil. Ahora de acuerdo a un número menor de más de cerveza barata, o incluso puede renunciar a ella, a cambio de unos pocos cientos "extra" cada mes.
Por desgracia, en la vida hay algunas cosas que usted puede entender sólo a través de su propia experiencia. Parece una píldora difícil de tragar cuando aún eres un adolescente, pero todo se convierte en verdad dura e implacable cuando se está vendiendo su cuarta década.
No hay tal cosa como un "adulto".
El momento de recoger de manera imperceptible a 30, se dará cuenta de que casi todos sus amigos, o está casado. Cuando va a estar más de 30, que ya tienen hijos. Estas personas son ahora responsables de los niños, pero ¿Recuerdas cómo molesto juntos para garajes, participó en las reuniones de trago en masa, y por la mañana estabas tan mal y tan bueno, al mismo tiempo que repita esta experiencia de vez en cuando.
No, si usted es de treinta, eso no quiere decir que todo va a cambiar drásticamente. Reuniones y licores todavía, de vez en cuando, pero es necesario aceptar el hecho de que no hay edad en la que un repentino pereschёlkivatsya interruptor para marcar un "adulto". Como siempre vivirá niño.
La gente que piensa que la diversión termina después de la graduación, es absolutamente equivocado.
No recuerdo cuántas veces he oído que la "institución - los mejores años de nuestras vidas."
Esto es - sin sentido. El instituto fue muy divertido, pero era un completo caos. Yo no dejaba de ser un adolescente sin preocupaciones. Yo no estaba seguro de mí mismo, a menudo era torpe y finalmente tomó una cantidad insana de soluciones fallidas. Cuando estaba cerca de 30, si la vida era difícil en muchos sentidos, a menudo tenía más divertido y satisfactorio que en los años de entrenamiento.
La nostalgia está bien, pero sólo con tal de que no le impide disfrutar de su vida aquí y ahora. En el 20 era fresco, pero sigue siendo el mejor que he justo por delante.
"Vender" no es tan malo como usted piensa.
Como escritor de nuestro tiempo es muy fácil llegar a ser un redactor, perder su estilo, su visión del mundo. Todo lo que dicen sobre el trabajo de las empresas "mejor pagados" y todo se reduce al hecho de que tenemos que ser capaces de vender sus talentos.
A los 30, la mayoría de nosotros todavía están luchando con persistentemente "prodazhnichestvom". Pero ahora sé lo mucho que mi trabajo y lo que realmente son estos u otros servicios. No culpo a mis amigos, que se han convertido en rehenes de las empresas para mantener a sus familias. Todavía no quiero vender su integridad, pero entiendo la tentación, y ya no soy tan superficial actitud hacia las personas que son susceptibles a ella. Es fácil ser pobre idealista cuando estás 20. Es mucho más difícil de permanecer de esa manera cuando se tiene una familia.
Nunca se va a entender absolutamente todo, nunca se va a experimentar todo.
En su 20-plus, traté de experimentar todo. Probé los nuevos productos, que hoy probablemente podrían conducir a la intoxicación alimentaria. He cambiado los teléfonos móviles. Probé una nueva cerveza, aun cuando sabía que no era como me gusta lo que siempre beber.
Estoy contento de haber hecho todas estas cosas. Pero ahora sé la verdad, o mejor dicho la verdad: nunca voy a ser capaz de ver todo. demasiadas cosas que existen. Simplemente no tienen tiempo suficiente. A los 30 hay una necesidad de tratar de forma selectiva el hecho de lo que gasta su vida. La muerte es aún muy lejos, pero no tanto como cuando era 20. Y la oportunidad de pasar unas vacaciones en la olla como resultado de los experimentos gastronómicos usted en su 30, mucho más.
Ser una buena persona - no es una cuestión de su conocimiento, se trata de una cuestión de su sabiduría.
Unos veinte años yo pasamos tratando de aprender todo lo que parecía interesante. Traté de conocerse a sí mismo a través de libros, experiencias diferentes, pero más cerca de los treinta años, me di cuenta de que no importa qué tan bien lee-no era mi autor favorito, no sabía todo lo que pude ideado al respecto.
El conocimiento, en su mayor parte, representan un ladrillo. La sabiduría - proyecto de la casa, que se muestra en esta o aquella de ladrillo debe ser colocado con el fin de construir una casa fiable. Una pila de conocimiento nunca llegará a ser prudente en el hogar sin seguir el proyecto.
Treinta - esta es la edad en la que comienza a manifestar humildad. Hamlet dijo mejor: "En los cielos y la tierra hay más cosas Horacio que soñaba con su filosofía» Blog. Usted - su propio proyecto. Conozca sus beneficios. Conozca sus limitaciones. Seguir el plan. Esto - la principal lección que debemos aprender a los 30 años.
Autor: Alexander Zhvakin

Tags

Vea también

Nueva y Notable