Desaparecer toda la grasa y las manchas de café! toallas blancas ideal ...

toallas blancas deslumbrantes siempre va a decorar su casa! Este ingenioso truco más viejo que yo. Accidentalmente aprendido de su abuela, recuerdo toda mi vida. Las toallas no tiene que hervir, no tienen que ser lavados en la máquina ... No sé qué magia trabaja aquí, pero las manchas, incluso los muy viejos, se muestran instantáneamente
toallas para blanquear -! No es difícil problema si utiliza el consejo «web» , querido lector.

Cómo blanquear polotentsaTebe necesita
un cubo de agua 2 cdas. l. aceite de girasol 2 cdas. l. lejía seca 0, 5, art. cualquier detergente en polvo toallas sucias secos
Aplicación
para hervir un cubo de agua. Añadir el agua hirviendo girasol aceite de detergente y lejía en seco y lavandería. Mezclar bien todos los ingredientes y colocar en la solución de toallas. Cuando el agua se haya enfriado, se puede conseguir toallas y enjuague! No hay una mota de ...
No sabía, cómo blanquear papel de cocina , ha intentado todos los medios posibles y luego recordado sobre esta maravillosa receta! Probado por muchas generaciones de diligentes azafatas ...
Prueba, y este método para el blanco como toallas de nieve. Dime en los comentarios si te gustó el efecto de la magia de la solución de blanqueo, será eternamente agradecido!

Tags

Vea también

Nueva y Notable