Una herramienta después de la cual las toallas de cocina brillarán blanco sin hervir

¿Cómo blanquear toallas de cocina en casa? ¿Ser blanco, sin lugar, como tú? Me pidió un amigo por teléfono. No es que yo sea el tipo de hombre que usa toallas y cosas. cocina textilPero tirar estas cosas útiles a la casa después de una pequeña contaminación se considera desperdicio.

Mi madre y mi abuela siempre Lejía con hirviendo. Pero soy una anfitriona perezosa, no me gusta el fussible excesivo. No hay mucho tiempo, pero quiero dárselo a mi amado. Lo que voy a hablar hoy es realmente mágico. Y no dejes que el aceite de girasol te moleste, así que la reacción correcta va. Mamá no puede creer que ni siquiera esté hirviendo.



Cómo blanquear toallas de cocina en casa Hoy editorial "Site" parte Lejía. ¡No quedará un lugar!



Lo necesitarás.
  • 5 litros de agua
  • bowl
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • 3 tbsp cualquier bleacher
  • 4 tbsp lavandería detergente




Progreso de la labor
  1. Coge el agua en el hervidor y luego vierte en una cuenca, un tazón o un cubo. Mira con lo que te sientes cómodo.
  2. Añadir aceite vegetal, polvo y lejía al agua. Revuelva suavemente, y luego agregue una toalla y otros trapos de cocina que necesitan ser blanqueados. Deja que los textiles se enfríen justo en la cuenca.
  3. Es más conveniente colocar toallas en solución por la noche, y por la mañana ya tomar toallas sin contaminación.
  4. Enjuague las toallas manualmente o, si no quiere meterse, puede usar una máquina. Sólo en este caso, use un polvo que sea adecuado para la lavadora.
  5. Las toallas limpias enjuagadas cuelgan seco.
  6. ¡Eso es toda la sabiduría! Muy conveniente, ¿no?




Junta Editorial También sugiero aprender a blanquear delicada ropa interior de encaje en casa. Pero aún mejor, estos métodos se pueden utilizar para prevenir la apariencia de amarillez!





Ahora sabes cómo Lejía En casa, sus ayudantes textiles de cocina brillan blanco. Confía en mí, este método funciona al 100%. No sé qué tipo de magia funciona aquí, pero cualquier mancha, incluso muy viejas, se eliminan inmediatamente!

Pruébalo y ve por ti mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable