decepción

< Olga Glebova
Moscú
​​
ya no joven dos subidas del nivel del paso inferior, pero muy elegante caballero.
Todo el color, todo ello en un tono de pantalones de arena ligera, zapatos de ante beige, camisa crema, -Marrón chaqueta ligera.
En su mano izquierda con una bolsa de regalo sorpresa, que obviamente eligió un largo tiempo.
En la derecha - caro, pero no pegajosa ramo con el robo de arco.
El hombre se irradia desde el quebrantamiento de la próxima reunión.
No me miraba. Sólo el olor de su colonia me acompañó a lo largo del pasaje.
Me quedé un par de puestos, da la vuelta a través de revistas, comprado tarjetas de felicitación y entré en el metro.
Mientras está de pie en la escalera mecánica, de repente me sentí ya me atrapado en el pasadizo, el olor de la colonia de hombre.
"Arena" El señor se puso un par de pasos.
Cómo - pensé, España Cita ya tenido lugar?
Todo lo que presenté?
Tan rápido?
Giré a la derecha en la máquina y se puso en una plataforma de piso shcherbinki familiar.
tren se acercaba carro lleno, la situación es más de lo habitual. La puse en el lado suave de alguien.
En la siguiente parada que era capaz de dar la vuelta.
Y, de nuevo, dijo. El? Volver cabeza caída dejó a sus hombros, ojos claros, permaneciendo en blanco.
Ramo como una escoba que cuelga en algún lugar en la parte inferior, el paquete de pie solo en el suelo. Perforé piedad loco.
Fue un evidente fracaso y el colapso de todas las esperanzas.
Me preguntaba, y puede ayudar a calmar o simplemente para escuchar.
No, es incómodo, embarazoso, aquí en el coche en movimiento.
Es decir, si se trata de mi parada, me voy.
Mi parada. Salgo.
Rabillo del ojo veo que sale.
Vamos al lado de las escaleras mecánicas, casi tocando sus hombros. Puede parecer que tenemos juntos.
Yo estaba de pie detrás de él. Evalúa primeras palabras espíritu reclutado.
Bueno, eso es el último paso ...
"Arena" condimento sonó la nariz y se fue al otro lado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable