Notas. día 359

< Patri

Me pregunto cómo piensa. En este momento. Me paro bajo el acta de la ducha ya 25. Me encanta el agua. Usted - también. Me pregunto por qué Escorpión - un signo de agua? Después de todo, él se mueve en tierra. Usted peces - que entiende todo. el 7 de marzo. Es ridículo. Pero no voy a olvidar, porque es difícil) Un escorpión, ¿por qué? Pues bien, sea Dios con él, al diablo con signos. Me encanta el mar, te gusta el mar. Eso es suficiente para hablar.
Me preguntaba lo que piensa. En este momento. O hace un par de horas. Cuando está de pie en la ducha, así, y ciertamente no cantar. A pesar de que siempre voy a aconsejé. Pero siempre haces lo que te gusta. I - también. Así que no me sorprende. Te amo por él y encanta. Aunque no existe. Yo te amo y el amor acaba. Nosotros - intranquila y creación original. Las criaturas que no se prestan a una mayor y menor inteligencia. El hecho de que lo que hacemos - como queremos. En nuestra sociedad sería llamado, probablemente, el egoísmo o la estupidez. Siempre debe ser algo a alguien algo que explicar o nombre. Bueno, sí, está bien. Cuando critico, recuerdo cómo te bese en la lluvia. Es suficiente para lavar la suciedad arrastrada a veces mí.
Me pregunto por qué a menudo desea que le conteste. ¿No está claro que yo y por lo abrazo. Cuando el abrazo de la familia - que no necesitan palabras. Y no necesito palabras. Ni siquiera necesito tu cuerpo. Ojos - sí, les gustaría ver y sentir. El cuerpo - es poco probable. La transformación de las relaciones sexuales en el amor sucede independientemente de usted. Más bien mentir. Dependiendo. Empecé a amarte más. Feel - más suave. Y para esto no significa necesariamente que le veo. Usted llama y negoduesh. Sonrío y digo buenas noches. Para usted, y por lo que - perra. En cuanto a mí - me calmé. Para algunos, lo más importante - y luego elegir
. Hoy en día se veía la primera parte de la película, el trabajo. Yo mismo no me gusta miedo. Pero nunca pensé que lo haría. Me parece, si no masturbarse a sí mismo, y se acepta en diferentes estados - y entonces será más fácil vivir. No tan travmatichnenko. Si mediocre - los mediocres. Si conectas - el gancho. Estoy trabajando en, por lo que fue tocado. Pero no sé cuando voy a un denominador común. O tal vez no. ¿Qué significa todo importa? Hoy he leído el café indio espuma y pensé la nueva onda en la que vivo. Realmente. No hay lugares comunes. Él salió a fumar un cigarrillo, aspiró y se sentía en el aire tiene el mismo olor en la primavera. Y sabes? Me gusta todo lo demás no es que de todos modos ... pero de alguna manera no tiene tal significado especial.
Cuídese. Duerma lo suficiente. Y la bebida de menta. Y usted no quiere - no beba. Hagan lo que quieran, en suma. No creo que yo no pienso en ti. Y perdóname por políptoton, zadrota :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable